Bueno, como queráis. En este último año he tenido coches de 82CV, de 90 CV, de 163 CV y de 231 CV. Claro que se nota, pero no siempre es proporcional. Ya te digo yo que el coche no le va a tirar el doble por tener el doble de caballos.

Si tiene el doble de caballos va a tirar cerca del doble, ponte como te pongas en el mismo coche. Otro cantar son comparando otros coches con diferentes repartos, relaciones de cambio, etc...

La otra cosa es que Krell con el de 90CV le sobraba :cuniao

PD: Aún me acuerdo de la prueba del alce en la Rioja.
 
Sólo entraba para decir que acabo de ver un Nissan GT-R y madre mía como rugía. :babas No sabía yo que ese V6 podía sonar así. De todas formas, mucho motor y mucha historia, pero seguro que sus quinientos y pico caballos casi no se notan frente a los 130 de mi coche. :diablillo
 
Un coche con el doble de potencia que otro no lleva el mismo embrague, no lleva la misma caja de cambios, no lleva el mismo cigüeñal... no lleva nada igual de hecho. Ni hablemos de la curva de potencia, nada tendrán que ver.

Cuando ambos den el tope de potencia la pueden estar entregando de formas muy distintas, a diferentes regímenes.

Claro que será el doble, pero no necesariamente tus sensaciones van a ser el doble de empuje, que es a lo que me refiero.
 
Última edición:
Amo a ve :P

Estamos hablando de un coche (el Giulia) que tiene un chásis que parece ser que es la referencia en su segmento (según varias personas que lo han probado).

Un coche con una dirección que comentan que es "la leche" por rápida y precisa.

Un coche que se comenta que es liviano, tracción trasera, con un reparto de pesos 50/50.

Un coche que se ha desarrollado tras el QV. Es decir, primero se han dejado los restos en crear el Giulia QV de 500 jacos...y sobre esa base hacen los Giulia de serie, con todas su modificaciones, obviamente.

A mi los 180 cv en el fondo ha sido por la oferta que me han hecho, que me hubieran valido los 150 de sobras. Pero lógicamente, se disfrutarán más.

P.D.: La prueba del alce la hicimos con el 147 ¿no?. Habrá que ir a Calafat un día de estos :diablillo
 
He estado en la Volvo, he preguntado por el nuevo XC-90 y respondo a vuestras preguntas...

:sudor



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Mejora en algo la subida a los bordillos?
¿Tiene algún extra para aparcar en doble fila frente al colegio?
¿Han puesto algún elemento nuevo para estorbar más en carretera y quitar más visibilidad al de detrás?

Si, lleva una mano que hace el gesto para que pases cuando el que viene por detrás es un conductor inexperto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
grid2_vcc08428.jpg


Pues es bonito el joío, si :babas
 
Lo comentado por Pancho más atrás sobre el ancho del neumático me ha dejado con la duda. Leo que uno más ancho tiene más inconvenientes que ventajas.

¿Alguno ha probado a llevar 255 detrás en un RWD?.
 
grid2_vcc08428.jpg


Pues es bonito el joío, si :babas

Es MUY bonito, en directo gana mucho.

Y viene muy equipado, aunque hay algunas opciones incomprensibles, como que lleva luces convencionales y las LED (no tiene xenón) son opcionales en un pack que vale 1000€.
Estoy mirando el motor diésel de 190cv y 7 plazas, aunque es un hablar por hablar por qué se dispara bastante. Mucho descuento me han de hacer y valorar el mío muy generosamente para que cuadre.
Me han dicho que en la próxima revisión, de aquí a un mes, me dejan uno de cortesía... :sudor



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El XC 90 salvo la parrilla es clavado a un Audi.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Si más estilo tiene, pero joer, es que parece que les cambian cuatro cosas en la línea de montaje.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Mirando para atrás desde el día 1 hasta los 4 años. Gastar el dinero en seguridad es una inversión.
 
Gastar pasta, ISOFIX y todo eso lo tengo claro, pero... ¿Marcas? ¿Qué pensáis de las que no llevan arnés sino que agarran con una pieza que va sujeta con el cinturón?
 
Las que agarran con una pieza a mí no me parecen cómodas. Marcas que después de los 9 meses vayan marcha atrás hay pocas, aunque cada vez hay más. Para 9 meses a casi 3 años tienes alguna como esta:
BICAREFIX

De Klipppan hay la Triofix o la Kiss2:
Sillas de Automóvil | Porque de espaldas, es mejor.

Axkid:
http://www.axkid.com/es/products/

Las que no llevan cinturon las popularizó Cybex:
sillas de coche | CYBEX España
También se hicieron famosas porque se giran. Pero que vayan marcha atrás y que se giren no sé si hay.

Se me olvidaba: mi hijo fue hasta los 9 meses en el típico maxicosi o similar, ahora los hay de muchas marcas. Y luego va hasta ahora (mañana cumple 3 años) en la Bicarefix. A estas alturas al ir marcha atrás va con las piernas recogidas. Pero por si alguien tiene dudas, jamás ha protestado por ir en ese sentido. Lógicamente, si no sabe qué es ir hacia adelante, no va a quejarse. Y, sinceramente, la diferencia en un accidente aunque sea pequeño, de ir en un sentido u otro, es abismal.
 
Última edición:
Arriba Pie