hsm1973
Miembro habitual
Yo tengo dos Römer ISOFIX, y muy contento ..
Edad?
Yo tengo medio catálogo de sillas aquí.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que he leído de todo. La enana tiene nueve meses, pero dicen que ahora la normativa ha cambiado y ya tienen que ir en el sentido de la marcha. Por otro lado, dicen que esas con la pieza al cinturón son las mejores, pero a mi me da la sensación que en caso de vuelco la niña se sale fijo.
¿Qué hacemosss?
No te he dicho nada, se me ha pasado. Nueve meses y la queremos de las que duran hasta la universidad. La comprarán los abuelos en ECI.
Yo me estaba reservando la opinión también desde la distancia hace ya bastantes años:Mirándolo ya con algo de distancia... nos torean como quieren. Lo que hasta hace poco era "lo más seguro", ahora parece que no lo es.
Recuerdo muy bien cómo explicaban que el maxicosi estaba muy bien desde los 2 meses hasta que ya no cupiera, pero que a los 2 años los niños a contramarcha en un coche se mareaban y no aconsejaban llevarles así aunque siguiera cabiendo.
Me recuerda a todas las patrañas que me colaron en su momento de que había que matar absolutamente todos los gérmenes habidos y por haber de los biberones con diferentes métodos de farmacia.
Menuda cara de tonto se te queda cuando años más tarde te dicen que lo que estabas haciendo, no era seguro.
Hostia, como lo has clavado.Me encanta el canal de ese tío, se lo curra un montón. Lástima que sea un chalado de las armas.
Es justo el modelo que tengo yo, y me va de fábula. El cojín nunca le molestó, es más, levantaba los brazos para que se lo pusiera. Ahora con 2 años y medio ya no le cabe y va sin el cojín y el alza que lleva el asiento. Y lo veo muy protegido. Además que tiene sistema isofix.Ir en el sentido de la marcha con este invento, ¿qué tal?
Mirándolo ya con algo de distancia... nos torean como quieren. Lo que hasta hace poco era "lo más seguro", ahora parece que no lo es.
Recuerdo muy bien cómo explicaban que el maxicosi estaba muy bien desde los 2 meses hasta que ya no cupiera, pero que a los 2 años los niños a contramarcha en un coche se mareaban y no aconsejaban llevarles así aunque siguiera cabiendo.
Me recuerda a todas las patrañas que me colaron en su momento de que había que matar absolutamente todos los gérmenes habidos y por haber de los biberones con diferentes métodos de farmacia.
Menuda cara de tonto se te queda cuando años más tarde te dicen que lo que estabas haciendo, no era seguro.