Quizás me esté engrescando demasiado, pero haciendo números rápidos, hay un ahorro considerable, al que has de sumarle el coste del vuelo y la bajada desde Múnich o similar.
Hay que ver el valor de re compra del mío que me han anticipado 10.000€ sin verlo, pero en coches.net sale 15.000.
También aquí ahora regalan un paquete de 2.000€ y allí no se, pero sale casi 10.000€ de diferencia.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ojo, creo que nuevo no puedes comprarlo si no tienes residencia allí... Hacienda te va a crujir aquí.

Otra cosa es la segunda mano, que es la opción a la que me refería.
 
Al revés. Pudiendo cerrar la capota, el sitio es menor y es así como hice la prueba, las dos maletas inside.
 
Ojo, creo que nuevo no puedes comprarlo si no tienes residencia allí... Hacienda te va a crujir aquí.

Otra cosa es la segunda mano, que es la opción a la que me refería.

Creo que muchos son "segunda mano" pero tienen poquísimos Km.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En Alemania los coches se compran cargaditos de extras y aquí pelados del todo. Hay mucho farolero que se compra un Audi A4 con tapacubos y 120 cv.
 
Porque comprarse la versión pelada de un coche caro es postureo de manual. Sobre todo sabiendo lo rácanos que son los fabricantes premium con el equipamiento.
 
Comprar un A3 con tapacubos cuando por el mismo precio te pillas un Golf con bastantes extras, es de cutres y de querer aparentar. No es que no se valoren extras o que no se necesite potencia, es que se valora más el llevar cuatro aros en el morro del coche, por ejemplo.
 
Tampoco estoy de acuerdo. Sé quién se compró nuevecito en su momento un Mercedes SLK con el motor más pequeño que había, no necesitaba más. Él quería ese coche, le gustaba ése y no otro, ni Golfo ni nada. Podía haber comprado un motor más gordo, pero es tranquilo al volante, va con conducción muy suave siempre y me consta que ha disfrutado de ese coche como pocos he conocido.

Nunca entenderé como se pueden comparar coches cuando en la balanza ponemos la estética y gustos personales. Habrá quien prefiera un A3 pelado a un Golf R32 cargado a tope de extras.
 
Huy... ya empezamos con "es mejor", "relación calidad-precio", "caro de cojones", "es por aparentar",... cuando lo único que hay que valorar es: "lo compro porque me gusta".

Independientemente de equipamiento o prestaciones.

Y si no de qué se iban a vender tantos millones de iPhone...
 
Estáis poniendo comparaciones que no son justas.

Hablo de A3-Golf.

Mismo coche, como sabéis. Sólo cambia logo, calidades (con pinzas) y precio. Comprar un A3 pelado con tapacubos antes que un Golf con extras por el mismo precio, es valorar los cuatro aros más que otras cosas. ¿Esto es "porque me gusta"? Pues claro que si, te compras un A3 antes que un Golf porque te gusta más.

Ahora bien, ¿por qué te gusta más? Porque vas a vacilar más con el A3, no hay más.
 
Quitas el logo de ambos coches y siguen siendo estéticamente distintos.

La compra de un coche no siempre es algo racional, hay quien se enamora de uno y quiere ése.
 
Ahora bien, ¿por qué te gusta más? Porque vas a vacilar más con el A3, no hay más.

Habló el que suspira por un iPhone 6... :lol

Que no, que no busques racionalidad porque no la hay. La confianza en la marca, el diseño, el cuadro, el tacto de las puertas, de los interruptores, la posición al volante,... no todo se reduce al equipamiento y al valor objetivo.

Parece mentira que haya que aclararlo en este foro de caprichosos :juas
 
Que te guste más esto:

radcm1.jpg


Que un Golf con un acabado medio, sólo puede deberse a "es que es un Audi", consciente o inconscientemente.

Y la comparación con el iPhone, en mi caso, una chorrada. Llevo los teléfonos siempre con funda, que a ojos profanos puede parecer un teléfono cualquiera, además de que los criterios técnicos están más que justificados/razonados para mi.

No me vais a convencer de lo contrario, comprar un Audi pelado, por una pasta, con tapacubos y si te descuidas con elevalunas manuales, es una cutrez y un quiero y no puedo de libro. No hay más.

Y hablo de acabados y extras, no de motor.
 
Pues yo prefiero un A3 a un Golf aún sacrificando algún extra.
En su momento comparé un A4 con un Passat y no había gran diferencia de precios.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo prefiero un A3 a un Golf aún sacrificando algún extra.

Estoy hablando de un A3 básico, pelado, con tapacubos, contra un Golf medio con chuches.

En su día estuve mirando el Golf y el que me gustaba a mi, con un montón de extras, motor potente y DSG costaba lo mismo que el A3 cutre. Hablando de precio de catálogo, por supuesto.
 
Que te guste más esto:

radcm1.jpg


Que un Golf con un acabado medio, sólo puede deberse a "es que es un Audi", consciente o inconscientemente.

Y la comparación con el iPhone, en mi caso, una chorrada. Llevo los teléfonos siempre con funda, que a ojos profanos puede parecer un teléfono cualquiera, además de que los criterios técnicos están más que justificados/razonados para mi.

No me vais a convencer de lo contrario, comprar un Audi pelado, por una pasta, con tapacubos y si te descuidas con elevalunas manuales, es una cutrez y un quiero y no puedo de libro. No hay más.

Y hablo de acabados y extras, no de motor.

Nadie te intenta convencer, eres tú que nos quieres hacer creer que los que no tienen tus preferencias o gustos son gilipollas o algo así...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Y qué tiene de malo querer un Audi sobre un Golf? Al igual que tú y la funda del teléfono, una vez dentro no ves si tiene tapacubos.

No sé, es discutir por discutir. No puedes decir que un A3 pelado es mejor que un Golf equipado, pero sí que te gusta más (por lo que sea, aunque sea únicamente por los aros).
 
Creo que está claro pero, va, lo explico.

Pagar más por llevar los cuatro aros, cuando por lo mismo te llevas "el mismo" coche con más equipamiento es absurdo, es querer llevar los aros por encima de todo. Por aparentar, por una idea equivocada de que es mejor marca o por lo que sea.

No comparo con Lexus, BMW, Mercedes u otras. Comparo un A3 con un Golf, que son, en esencia, el mismo coche. El mismito. Y querer comprarlo a toda cosa, renunciando a extras o pagando más, es absurdo.

E insisto, hablo del A3 pelado, con tapacubos. Que tiene radio con MP3 y gracias. Eso es un robo por el dinero que piden por el. Punto.

No hablo de un A3 medio con un Golf un poco más alto. Hablo del absurdo de comprar un coche de veinte y muchos mil euros con tapacubos. Que ahora mismo no está disponible, pero va y viene por temporadas.
 
¿Dos mujeres rubias con la misma complexión son iguales físicamente?. Igual la parrilla del radiador en uno te gusta y en otro lo odias. O la forma de los faros. O la postura de conducción. O la forma de la palanca del cambio. O el volante.

Hay tantas razones subjetivas que parece mentira que haya que comentarlo.

En un coche la calidad objetiva para muchos es lo de menos.
 
Arriba Pie