De estética me parece precioso, de lo más bonito que hace actualmente BMW con diferencia. Realmente no entiendo el motivo por el que han pasado de tener la serie 3 a hacer una serie 2 y una serie 4, dejando al serie 3 en tierra de nadie y siendo como un serie 3 "mejorado", todo apunta a que se cepillan el serie 3.Hola, y que opinais del serie 2? Me estoy planteando el 235 M
Gracias reelerDe estética me parece precioso, de lo más bonito que hace actualmente BMW con diferencia. Realmente no entiendo el motivo por el que han pasado de tener la serie 3 a hacer una serie 2 y una serie 4, dejando al serie 3 en tierra de nadie y siendo como un serie 3 "mejorado", todo apunta a que se cepillan el serie 3.
Este nuevo serie 2 para mí no deja de ser un serie 1 coupé "mejorado" también, se parece muchísimo e imagino que en tamaño ahí ahí deben estar.
¿Qué equipamiento le pondrías y qué precios te dan por allá?.
Pues ya está hecho. Yo creo que no hay nada tan competitivo en calidad general, precio y lo de las 7 plazas.
Al final un Toyota Verso de 132cv gasolina, acabado advance (es el superior) 7 plazas y el pack style de regalo (techo solar, llantas de 17" y faros de xenon) por 19.500€. Es exactamente como el de esta foto. Gracias por los consejos de estos días!
A mí directamente me da miedo. Y supongo que con motivo.Debo de estar haciendo mayor, pero cuando pasa por el lado mío un coche en silencio total alucino y eso que el mío de gasolina ya suena poco.
No pasa nada te haces con un electrico y le metes una caja resonadora o amplificador que imite un V8A mí directamente me da miedo. Y supongo que con motivo.Debo de estar haciendo mayor, pero cuando pasa por el lado mío un coche en silencio total alucino y eso que el mío de gasolina ya suena poco.
No, no me lo he planteado ni por un segundo. Además el Verso ni siquiera tiene esa opción.@King Conan, no te has planteado siquiera mirar un híbrido para la isla?.
Debo de estar haciendo mayor, pero cuando pasa por el lado mío un coche en silencio total alucino y eso que el mío de gasolina ya suena poco.
Será que como la pasta no me da para un GT, el subconsciente me lleva ya por el camino de "paseando a Miss Daisy"
Hombre el tratar de desmentir algo plenamente sabido...Entre eso y lo del hidrógeno de los hidrocarburos...
Me tomas el pelo o qué!!!Pongamos metano. CH4 + 2O2 ---> CO2 + 2H2O
Si nos pretendes explicar una reacción de oxidación, tú me dirás. Sigues intentando colar el hidrógeno como fuente de energía primaria cuando no es más que un vector, y eso si conseguimos superar el manejo de combustibles criogénicos.
Model X....pero claro, no tiene el mismo precio....se va de madreSi no fuera por el maletero, ya habría puesto los $1000 para un Tesla 3...
Sent from my iPhone using Tapatalk