Ha llegado, se ha cagado en todo, culpa mía, por qué no lo he ajustado en el parking y le he dejado poco sitio, y ha dicho que es muy grande y que no le gusta la estética...
:facepalm


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Descartado entonces.
Ni menosprecies mis capacidades de convicción.

Hemos dado una vuelta y ha ganado enteros. Aunque el GPS se ha descojonado, no se, decía que estábamos en otro sitio. Ahora vamos a cenar, espero que cuando regresemos, se haya reseteado...
(Putos chinos...)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, ya devolví el XC90 el sábado. Vaya pepino! Muy, muy, muy impresionado. Aunque tiene un par de peros. El primero es que es muy grande, claro, para que quepan esas 7 plazas... pero a la hora de aparcar y tal. En fin, seguro que en 2 días te acostumbras, pero ya con el XC60 he de descartar huecos de aparcamiento, con este ni te cuento.
A la jefa no le gusta por fuera. Muy cuadrado de delante y muy alto. No le gusta la línea. Le parece más bonita la linea de los BMW. Aunque una vez probado, el interior y el funcionamiento, silencio de marcha, comodidad, le gusta mucho. Tendría que subirse sin mirarlo demasiado...
Le daré una vuelta al serie 5 touring. El X5, se va de presupuesto y no me acaba de gustar. El serie 5 no puede llevar 7 plazas, pero sale bastante más barato que el XC90 con lo mínimo que le exijo. 190cv, automático, piel, navegador y cámaras de aparcamiento. Los demás extras bienvenidos, pero no son decisorios.
En Alemania encuentras unidades con menos de 10.000Km por 40-45 mil con esto y 20 extras más...
Aunque cada día estoy más lejos del cambio...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El serie 5 es de los mejores coches que he llevado nunca, con diferencia. Al último F10 le achacaban problemas de ajustes impropios de su nivel (yo soy un perfeccionista con los ruiditos), en el resto de cosas impecable

A mí un 535i/550i si me haría salirme de la línea SUV
 
El 520d es rápido y económico, muy eficiente, la opción racional. Un 525d es un pepino. Yo siempre he tenido 530d y era endiabladamente rápido y cómodo, pero ahora tengo el gusanillo de probar un gasolina, y como no hago muchos km creo que podría permitirme el affair de volver a la gasolina

Pero estoy como tú, la familia adora el x5 y cada vez que insinuo el cambiarlo me llevo un bufido y una coz...
 
Cuantos Km haces? Yo estoy en 20.000/año. Quizás este también en el límite de poder ir a gasolina....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con 20.000 km sigue compensando el diésel a poco que mantengas el coche unos cuatro o cinco años.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Si te puedes comprar un BMW de 45-50k y sabiendo que en esos coches el gasolina es más caro que el diesel, merece la pena pensar en gastar un poquito más y tener un motor a corte con el resto del coche. Porque ir con un señor cochazo y que en dos años va a sonar a lo que es, un diesel....:fiu

Si haces 30.000km al año ya es otra cosa, pero si haces 15-20...
 
Cuantos Km haces? Yo estoy en 20.000/año. Quizás este también en el límite de poder ir a gasolina....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Llevo 60 en 5 años, de hecho los suelo cambiar con 70-80k. Estoy en el límite entre ambas opciones

Un diésel Bmw 6 cilindros ya suena medianamente bien, dentro de lo que es un diésel claro
 
Mi experiencia con el diésel no ha sido mala. Los 3 primeros coches fueron gasolina y los 3 últimos han sido diésel.
También al ir subiendo de categoría veo que los coches los puedes estirar más. Hace años, un Xsara que tenía de empresa, a los 3 ya fallaba por todos lados. El Volvo que tengo ahora, tiene 7 años y si, tiene cosas de desgaste, pero con 4 o 5 años estaba nuevo, nuevo.
Cualquier opción sería para 7-8 años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Espérate a esto
volvo-xc60-2017-front-700x457.jpg


volvo-xc60-2017-rear.jpg
 
He llamado a BMW para ir a ver un Touring y directamente me han hecho una oferta de uno que les viene ya... :sudor
520d con navi profesional, piel, automático con levas, LED y no se cuantas cosas mas, me cuadra hasta el color.

Y un descuentazo de narices...

:sudor :sudor :sudor
 
Última edición:
Arriba Pie