Osti, run-run, ya te cambias de coche?
El mio tiene 150.000 km y seis años. Todavía espero estirarlo un poco más.
Pero el modelo que ha colgado el warpx, ...mola!
Faltaba el interior:
volvo-xc90-d5-awd-momentum-2015-05-700x466.jpg
Nunca he tenido piel, bueno, en unos que lleve de alquiler una temporada, tengo miedo de que sean muy calurosos, aunque con la gente que lo he hablado, me dicen que no, que ha cambiado mucho el tipo de piel y tal.La piel que usa BMW ni es un poco calurosa?
Al final run run acabará con un alfa
La piel combinada es una cosa...y la piel piel otra.Mi jefe siempre ha tenido piel en sus serie 5 y siempre se ha quejado. Y mucho
Yo sólo tuve piel combinada con alcántara en un Passat y ningún problema
Los cálculos son como dices...pero la diferencia real es muy superior.Estaba echando un cálculo rápido:
- 100.000 kilómetros
- Un coche diésel que supuestamente gasta 5 litros cada 100 kilómetros, costando el combustible 1,10€
- Otro coche de gasolina que supuestamente gasta 8 litros, costando el combustible 1,20€
El diésel nos costaría 5.500€
La gasolina nos costaría 9600€
Si bajamos la diferencia a 2 litros de un motor a otro, la diferencia cada 100.000 kilómetros son unos 3000€.
Sinceramente, si tuviese que comprar un coche de gama altísima, cuyo valor de reventa efectivamente es muy bueno, sabiendo que a los 100.000 kilómetros lo voy a vender, jamás compraría diésel ni aunque hubiese 3000€ más de gasto. En 6 años son 500€ más al año, una cantidad asumible casi por cualquiera. Y estamos hablando de otro coche, otra conducción, otro sonido.
3000€ en un coche de 20.000€ es mucha pasta, pero en uno de estas cantidades, pudiendo pagarlo...
Mientras espero el Alfa, llevo el Merche de mi padre, un Clase C con piel de la "güena", y sales del coche con la espalda chorreando por mucho aire acondicionado que pongas.
Hombre, depende mucho del asiento. Si transpira bien, el sudor "no se queda" en la tela del asiento.Mientras espero el Alfa, llevo el Merche de mi padre, un Clase C con piel de la "güena", y sales del coche con la espalda chorreando por mucho aire acondicionado que pongas.
Mi cutre-citroen tiene piel de la "güena" y eso que cuentas es cierto. A medias. Sudar sudas igual con el otro tipo de tapicería pero la misma tapicería te empapa el sudor y te lo seca. He tenido de los dos tipo y con todos he sudado. La diferencia es que cuando te levantas el sudor está en tu camisa o en la tela del asiento. Tu eliges.
Estaba echando un cálculo rápido:
- 100.000 kilómetros
- Un coche diésel que supuestamente gasta 5 litros cada 100 kilómetros, costando el combustible 1,10€
- Otro coche de gasolina que supuestamente gasta 8 litros, costando el combustible 1,20€
El diésel nos costaría 5.500€
La gasolina nos costaría 9600€
Si bajamos la diferencia a 2 litros de un motor a otro, la diferencia cada 100.000 kilómetros son unos 3000€.
Sinceramente, si tuviese que comprar un coche de gama altísima, cuyo valor de reventa efectivamente es muy bueno, sabiendo que a los 100.000 kilómetros lo voy a vender, jamás compraría diésel ni aunque hubiese 3000€ más de gasto. En 6 años son 500€ más al año, una cantidad asumible casi por cualquiera. Y estamos hablando de otro coche, otra conducción, otro sonido.
3000€ en un coche de 20.000€ es mucha pasta, pero en uno de estas cantidades, pudiendo pagarlo...