Respuesta: Coche nuevo's post

Coño, claro; un Yaris. El 27 de diciembre nos hemos cruzado en este mismo hilo (611# y 612#).
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Lo siento, me he perdido entre tanto comentario. Además, he puesto un hilo en otro foro de coches y no se quién me ha dicho que ni en que sitio. :juas El caso es que...

Venimos de probar el gasolina y, en vista de los resultados, de comprar el diésel. La diferencia de potencia es brutal, arrasadora, una exageración. Hemos quedado en decidir mañana la forma de pago, porque no tenemos claro todavía si nos interesa o no el plan Triple Tranquilidad. Nos ha dejado ver el contrato antes de firmarlo y se lo haremos mirar a un abogado, que para eso cobran. :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ya te lo dije post atrás.
En motores de poca cilindrada, la diferencia de un motor gasolina y un diesel es el turbo.
La potencia será prácticamente la misma, pero la patada que mete el turbo marca la diferencia en las sensaciones.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hemos quedado en decidir mañana la forma de pago, porque no tenemos claro todavía si nos interesa o no el plan Triple Tranquilidad. Nos ha dejado ver el contrato antes de firmarlo y se lo haremos mirar a un abogado, que para eso cobran. :juas

Cuando te hayan asesorado comentalo por aquí. Te lo digo mas que nada porque yo pillé la Triple T de Toyota y me estoy quedando un poco con cara de poker tras leer las opiniones al respecto.


Un abrazo!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

yo pillé la Triple T de Toyota y me estoy quedando un poco con cara de poker tras leer las opiniones al respecto

¿Has tenido algún problema? Hemos preguntado y, quitando lo de la franquicia, nadie ve problema alguno. Contesta rápido que esta tarde firmamos. :sudor
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ya te lo dije post atrás.
En motores de poca cilindrada, la diferencia de un motor gasolina y un diesel es el turbo.
La potencia será prácticamente la misma, pero la patada que mete el turbo marca la diferencia en las sensaciones.
Creo que tienes razón. Si pillas un motor de gasolina 2.0 y le metes turboalimentación... te despeinas en los acelerones, no?.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La verdad es que desde septiembre que firmamos, no he tenido problema alguno. Me decidí por ello pues tras ver practicamente las condiciones de una gran cantidad de entidades bancarias, curiosamente la cuota mas baja se me quedaba con Toyota, incluyendo además la triple T. Curioso :?

Y si, lo único que me dió repelus fué el tema de la franquicia. Pero tampoco me quita el sueño. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ya te lo dije post atrás.
En motores de poca cilindrada, la diferencia de un motor gasolina y un diesel es el turbo.
La potencia será prácticamente la misma, pero la patada que mete el turbo marca la diferencia en las sensaciones.
Creo que tienes razón. Si pillas un motor de gasolina 2.0 y le metes turboalimentación... te despeinas en los acelerones, no?.

Tanto como despeinarte... depende de más cosas, lo que es seguro es que la patada, "la sensación" que vas a sentir cuando empieza a soplar el turbo es que el coche anda mucho más que su equivalente atmosférico.

Mi motor es un gasolina 3.2 atmosférico y la sensación de "potencia" es mucho menor a un gasolina 2.0 turbo de un amigo, tanto como que en mi coche una vez sientes el tirón inicial de meter el pie, ya no vuelves a sentir más aceleración hasta que levantas el pie, que es cuando te vas hacia adelante en el asiento y entonces te das cuenta que estabas siendo propulsado.
En el turbo, cuando metes el pie parece que te sales por la parte de atrás del asiento, es palpable y plausible en todo el rango de revoluciones que sopla el turbo.

Esta sensación en un coche de poca cilindrada, es más grande. El tirón que da el turbo es fuerte, sin embargo el atmosférico es suuuuper progresivo, vamos que parece que no anda nada hasta que subes por encima de las 4000 vueltas y aún arriba no tiene nada que ver.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La verdad es que desde septiembre que firmamos, no he tenido problema alguno. Me decidí por ello pues tras ver practicamente las condiciones de una gran cantidad de entidades bancarias, curiosamente la cuota mas baja se me quedaba con Toyota, incluyendo además la triple T. Curioso :?

Y si, lo único que me dió repelus fué el tema de la franquicia. Pero tampoco me quita el sueño. :ok


Un abrazo!

¿Has tenido que usar el seguro? ¿Cumplen con eso de que no pagas las revisiones?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No he hecho uso del seguro todavia y cruzo los dedos. Y revisiones ninguna pues desde septiembre solo llevo siete mil y poco kilometros y hasta los quince mil o primer año no toca.


Un abrazo!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Vamos, que no has probado nada del plan. Bien. :lol
Al final, si te sale mal, cancelas la deuda y te coges el seguro con cualquier otra compañía.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hace unas semanas os comente que mi vetusto segundo coche sufrió un ataque vandálico. Pues bien, lo lleve a un taller digamos que pirata para que tal cantidad de destrozos me salieran mas económicos en cuanto arreglo.

Y bien. Tras ponerle dos ruedas nuevas, un parche a otra, filtros, aceite, limpia parabrisas completos (estaban arrancados de cuajo), unos rodamientos que estaban catacrock y una pieza rota de un elevalunas la factura asciende a 400€.

La cuestión a tenor de que la mayor pate del material ha sido suministrado por desguaces, es si veis justo, barato o caro el arreglo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A ver, todo depende de las ruedas que pongas, medidas, modelo, y de las piezas exactas que se han cambiado.
Depende del coche que sea, etc...
Hay ruedas de 40 y pico €....
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Me parece baratisimo, es un precio collonut
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Buenas,

ayer estuve probando un Lotus Elise S y... mañana definitivamente pongo a la venta mi vaca gorda.
Es un coche poco útil, ya que es biplaza y muy pequeñito, pero como coche de fin de semana, circuito o para disfrutar del verano es impresionante. Me lo pasé teta.

Nunca había tenido la oportunidad de probar un coche medianamente potente, deportivo y con poco peso en lugar de potencia... y he visto la luz. Es rápido rápido rápido, acelera y frena como un animal y en curvas... imaginaos, con 800Kg de peso. No le hacen falta más de los 150cv atmosféricos que tiene, pero yo como soy un animal, miraré por el Exige S 260. No me puedo imaginar lo que debe andar ese coche.

:palmas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es que el Lotus es de esos coches construidos para disfrutar, igual que un Mazda MX5 aunque con menos motor.

Si el R32 llevase el logo de Alfa te lo compraba :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Jajaja, es full equipe pero le falta el DSG, de todas formas ya sabéis que es más divertido una caja manual que funcione bien, cortita y precisa que un aburrido DSG. :yes
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ojo a los poseedores de Toyota.

Hay problemas con algunos modelos en EEUU (de hecho, han parado las ventas de 8 modelos), por problemas con el acelerador, y se ha extendido también a los modelos vendidos en Europa.

Revisión de los siguientes modelos:

* Toyota Aygo fabricados entre febrero de 2005 y agosto de 2009
* Toyota iQ fabricados entre noviembre de 2008 y noviembre de 2009
* Toyota Yaris fabricados entre noviembre de 2005 y septiembre de 2009
* Toyota Auris fabricados entre octubre de 2006 y el 5 de enero de 2010
* Toyota Corolla fabricados entre octubre de 2006 y diciembre de 2009
* Toyota Verso fabricados entre febrero de 2009 y el 5 de enero de 2010
* Toyota Avensis fabricados entre noviembre de 2008 y diciembre de 2009
* Toyota RAV4 fabricados entre noviembre de 2005 y noviembre de 2009

Se supone que avisarán a los dueños, aunque un toque al concesionario no creo que esté de más. Más info aquí.

Edito: Se van a revisar también algunos Peugeot 107 y Citroën C1, hermanos del Toyota Aygo.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie