Pancho I
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.977
Respuesta: Coche nuevo's post
Al menos en Asturias.
Cumplen.
Al menos en Asturias.
Cumplen.
Hemos quedado en decidir mañana la forma de pago, porque no tenemos claro todavía si nos interesa o no el plan Triple Tranquilidad. Nos ha dejado ver el contrato antes de firmarlo y se lo haremos mirar a un abogado, que para eso cobran.
yo pillé la Triple T de Toyota y me estoy quedando un poco con cara de poker tras leer las opiniones al respecto
Creo que tienes razón. Si pillas un motor de gasolina 2.0 y le metes turboalimentación... te despeinas en los acelerones, no?.Ya te lo dije post atrás.
En motores de poca cilindrada, la diferencia de un motor gasolina y un diesel es el turbo.
La potencia será prácticamente la misma, pero la patada que mete el turbo marca la diferencia en las sensaciones.
Creo que tienes razón. Si pillas un motor de gasolina 2.0 y le metes turboalimentación... te despeinas en los acelerones, no?.Ya te lo dije post atrás.
En motores de poca cilindrada, la diferencia de un motor gasolina y un diesel es el turbo.
La potencia será prácticamente la misma, pero la patada que mete el turbo marca la diferencia en las sensaciones.
La verdad es que desde septiembre que firmamos, no he tenido problema alguno. Me decidí por ello pues tras ver practicamente las condiciones de una gran cantidad de entidades bancarias, curiosamente la cuota mas baja se me quedaba con Toyota, incluyendo además la triple T. Curioso
Y si, lo único que me dió repelus fué el tema de la franquicia. Pero tampoco me quita el sueño.
Un abrazo!