Respuesta: Coche nuevo's post

A mí un "cochecillo" que siempre me ha encantado ha sido éste:

honda-s2000.jpg


Motor atmosférico de 2 litros, con ¡¡¡ 240 cv !!!

Juro que no soy de correr, ni de apurar, ni de nada por el estilo, pero es que este coche, desde que salió, siempre me ha tenido enamorado.

Por cierto, es un Honda S2000...

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo tuve de joven un honda VTEC y subir hasta las 8.000 vueltas era una toda una experiencia :atope

Pero ahora me cautivan más los burgueses potentes, y ese Mercedes está en la lista desde ya
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Tozzi habla como si fuera descalzo por el mundo, el jodío... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es un defecto que tengo, lo que me gusta me lo compro :cuniao
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Atención, pregunta:

Quiero un coche chulo, ni muy grande ni muy pequeño, sobre unos 25 mil y que sea fiable. Imprescindible un cambio automático en condiciones. Estoy abierto a cualquier marca. ¿Ideas?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Kilómetros anuales? Lo digo por mirar diesel o gasolina.

¿Preferencias de carrocería? 3 o 5 puertas, familiar, etc...

¿Algún equipamiento extra que quieras, además del CA?

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Diésel o gasolina, me da igual. Pero, si es gasolina, con turbo.

Si puede ser cinco puertas, mejor.

Con que tenga un equipo de sonido mas o menos bien con control de iPod y BT para el teléfono, me vale. Bueno y climatizador, claro.

Uno que me pone muy malo es este:

vw_scirocco_0-520x351.jpg


:babas

Pero se me va de precio...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hombre, el Scirocco sí se va de precio, pero quedándote dentro de la marca, que tiene uno de los mejores cambios automáticos (el DSG), y si te vale con algunos caballos menos, tienes el Golf 1.4 TSI con 122 cv.

Seguimos buscando.

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Esa potencia me vale, ahora tengo un Golf con cien o ciento cinco y va bien, aunque en algunas incorporaciones y adelantamientos me gustaría llevar veinte burros mas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Atención, pregunta:

Quiero un coche chulo, ni muy grande ni muy pequeño, sobre unos 25 mil y que sea fiable. Imprescindible un cambio automático en condiciones. Estoy abierto a cualquier marca. ¿Ideas?

...fiable?

Un Toyota o un Honda. Las marcas cuyos usuarios están más satisfechos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo lo único que diré es que te compres el que más te guste.

La fiabilidad hoy en día de todas las marcas es prácticamente la misma. El 90 % de los componentes de los vehículos los fabrican 10 empresas. Las diferencias entre marcas y vehículos se basan exclusivamente en la calidad de los acabados, diseño, prestaciones, etc etc.

Puedes gastarte 80.000 € que si te sale rana el coche, te sale rana, al igual que con un coche de 9.000 €

Y el tema de la fiabilidad de las marcas japonesas ha pasado a la historia.

Por 25.000 €, el único cambio automático "decente" que vas a encontrar es el DSG del grupo VAG.... aunque me reservo la opinión de todo lo que huela a Alemán :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Noragüena, hombre... Peacho carro te has agenciao. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues sí. Dudaba entre el XC60 y el Q5. Pero después de ver un foro de usuarios del Q5 en el que según una encuesta más de la mitad de ellos tienen el mismo problema (unas vibraciones) sin que Audi lo reconozca, me decidí por el Volvo.

Para que luego digan de la fiabilidad de los coches alemanes. :fiu
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Qué opinais de los coches de segunda mano? Merece la pena arriesgarse a comprar sin saber si te dan gato por liebre?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues sí. Dudaba entre el XC60 y el Q5. Pero después de ver un foro de usuarios del Q5 en el que según una encuesta más de la mitad de ellos tienen el mismo problema (unas vibraciones) sin que Audi lo reconozca, me decidí por el Volvo.

Para que luego digan de la fiabilidad de los coches alemanes. :fiu

El Q5 el precioso, pero creo que el XC60 es mejor coche.
Has comprado un buen cacharro ....
 
Respuesta: Coche nuevo's post

...fiable?

Un Toyota o un Honda. Las marcas cuyos usuarios están más satisfechos.

Muy a mi pesar, tengo que descartar esas marcas porque no cumplen con el requisito imprescindible de tener un cambio automático en condiciones y mira que me gusta el Civic. Podría pasar con los cambios de estas marcas pero, como buenos japoneses cuadriculados que son, no permiten poner el cambio automático mas que con una configuración de motor. :cabreo

Y el tema de la fiabilidad de las marcas japonesas ha pasado a la historia.

¿A qué te refieres?

Por 25.000 €, el único cambio automático "decente" que vas a encontrar es el DSG del grupo VAG.... aunque me reservo la opinión de todo lo que huela a Alemán :juas

Seguro que es buena. :juas
Me lo temía, Golf o Golf...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es increible lo mucho que os gustan los cambios automáticos. Yo tras haberlos probado reconozco que es supercomodo y práctico. Pero lo siento. Pierdo todo el sentido y sensación de condución. Prefiero ser yo el que gestione el cambio.


Un abrazo!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hallowed, salen muchos más que el Golf...

Seat Ibiza, León, Altea, Altea XL...
Skoda Octavia...
Volkswagen Golf, Golf Plus, un New Beetle (automático, pero no sé si DSG)... incluso la Caddy...

Según km77, que es donde he hecho la búsqueda, te entra en precio el León FR gasolina con motor de 200 y pico cv o el diesel con motor de 170 cv, ambos con el DSG de 6 velocidades...

Saludos.
 
Arriba Pie