Respuesta: Coche nuevo's post

Toyota Verso fabricados entre febrero de 2009 y el 5 de enero de 2010

Me tocó. Pero también es verdad que no noto nada raro, al menos en el acelerador. Dejaré pasar está semana y si no tengo noticias llamaré al concesionario la semana que viene.



Un abrazo!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Alguna forma fácil o producto mágico para quitar las manchas de pintura de un coche? :preocupado
Ya sabéis, las típicas de columna de garaje... :doh
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Alguna forma fácil o producto mágico para quitar las manchas de pintura de un coche? :preocupado
Ya sabéis, las típicas de columna de garaje... :doh
Quitar bien el contaminante de tu pintura y después tratar con sumo cuidado pasando unas cremas/cera que venden del mismo color que tu chapa.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hace unas semanas os comente que mi vetusto segundo coche sufrió un ataque vandálico. Pues bien, lo lleve a un taller digamos que pirata para que tal cantidad de destrozos me salieran mas económicos en cuanto arreglo.

Y bien. Tras ponerle dos ruedas nuevas, un parche a otra, filtros, aceite, limpia parabrisas completos (estaban arrancados de cuajo), unos rodamientos que estaban catacrock y una pieza rota de un elevalunas la factura asciende a 400€.

La cuestión a tenor de que la mayor pate del material ha sido suministrado por desguaces, es si veis justo, barato o caro el arreglo.


Un abrazo!
Chollazo, a mi un sólo rodamiento cambiado me cuesta 990€
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Alguna forma fácil o producto mágico para quitar las manchas de pintura de un coche? :preocupado
Ya sabéis, las típicas de columna de garaje... :doh
Quitar bien el contaminante de tu pintura y después tratar con sumo cuidado pasando unas cremas/cera que venden del mismo color que tu chapa.

¿Y cómo lo quito? He probado con la uña y poco a poco sale, pero si sigo rascando, me puedo quedar sin uñas y llegar hasta el codo. :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Le puedes dar primero con un QuickDetail que tenga muy buena lubricación (los venden en Spray) y pasarle posteriormente una Claybar.

El QuickDetail es una sustancia que su principal función es lubricar para posteriormente poder realizar otras funciones sin rayar la pintura, como por ejemplo lavar en seco o descontaminar.
En tu caso te interesa descontaminar la pintura de los restos de "pared" que se han quedado adherida a tu carrocería, la Claybar es una "goma" muy suave que pasándola por encima de la superficie previamente mojada con el QuickDetail, elimina los restos o sustancias que no pertenezcan a la pintura, quedándose pegados en la ClayBar.

Te dejo un video para que entiendas como hacerlo: YouTube - How to use a claybar



Cuando quites todo lo gordo con esto, pásale Acrysol sobre un aplicador de poliespuma. El Acrysol es el mejor producto para eliminar microparticulas como pegamento y otras sustancias que no salen con nada de la pintura. No es dañino para la carrocería.



Te dejo los enlaces de todo:

QuickDetails: http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=31

ClayBar: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=391&cat=30&page=1

Acrysol: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=247&cat=30&page=1
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Gracias! LoJaume!

0.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Buenas,

pues ayer estuve probando otro cochecito, un Miata MX-5 de 110cv y 1000Kg de peso.
Para la gente que no quiera gastar en gasolina, tener un coche coqueto (biplaza pero con bastante maletero), con posibilidad de descapotarlo en segundos y muy muy ágil en curvas, este es su coche.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bueno, la semana que viene voy a pedir un XC60 D5, sin navegador.

En el hueco que queda le voy a meter algo parecido a un PC con Windows CE, para poder instalarle el GPS que quiera, y alguno Off-road (CompeGPS) para navegar siguiendo tracks. Además, voy a aprovechar las prestaciones multimedia del trasto (video, camara trasera, TDT, ...), y las posibilidades de un PC (notas, ...juegos)

Por otra parte, pululando por la web, he visto que el XC60 es "ODBII compliant", por lo que en algun lugar debe tener una conexión de ese estándar.
Con esa salida conectada a un PC, y con el software adecuado (bajable "de por ahí") se pueden ver cosas como esas:
digimoto1.jpg


53460d1231986247-magden-linux-obdii-gauge-performance-software-picture-12.jpg


kwp_data_display_new.JPG


A que mola? ;)

Pues eso, a ver si en este foro de frikis de la techno alguien sabe qué rábanos es eso del ODB2 y de dónde rayos se saca esa conexión.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Buenas,

ayer estuve probando un Lotus Elise S y... mañana definitivamente pongo a la venta mi vaca gorda.
Es un coche poco útil, ya que es biplaza y muy pequeñito, pero como coche de fin de semana, circuito o para disfrutar del verano es impresionante. Me lo pasé teta.

Nunca había tenido la oportunidad de probar un coche medianamente potente, deportivo y con poco peso en lugar de potencia... y he visto la luz. Es rápido rápido rápido, acelera y frena como un animal y en curvas... imaginaos, con 800Kg de peso. No le hacen falta más de los 150cv atmosféricos que tiene, pero yo como soy un animal, miraré por el Exige S 260. No me puedo imaginar lo que debe andar ese coche.

:palmas


Si señor, uno de mí club!! Me encanta el Exige, menudo bicho y qué diseño!!


De 2a mano no van caros, pero lo que debe costar su mantenimiento y lo que consumen... Y para el día a día se hacen imposibles, muy ruidosos. Pero moooolan!






 
Respuesta: Coche nuevo's post

Para quien quiera informarse sobre el tema del 'Detailing', hay un foro muy bueno: forodetalles.com/
 
Respuesta: Coche nuevo's post

ADC2, sí, son caros de mantener entre comillas.
El principal problema que tienen (para quien no viva cerca) es que en España solo hay taller oficial en Barcelona y si te sales de España, en Portuga hay uno en el Sur. Asi que para los que vivimos entre medias es una putada... pero... yo sigo diciendo que si tienes pasión por los coches deportivos y la parienta y/u/o los hijos te dejan es una gozada tener uno en el garaje.

LoJaume, OBD2 es un tipo de conector, protocólo de conexión de una máquina de diagnósis o un aparato externo a la centralita del coche. Es la única forma de poder leer y modificar (con cables y programas específicos) los valores escritos por la fábrica.
Tienes cables conversores de OBD2 a USB y RS232 (para portátiles) o, cables específicos para convertir de OBD2 a conector Iphone o conector especial Movil (mediante un aparato intermedio que también te venden).

Para montarte eso que has puesto te hace falta un MiniPC con el software correspondiente, una pantalla táctil de las pulgadas que quieras, el cable y una batería transformadora de energía, porque sino tu ordenador podría morir en breve espacio de tiempo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Habra que conformarse de momento con un 'diecast model'. :agradable




 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hombre un Lotus de estos lo tenía una antiguo forero (executator). Al menos me lo enseñó en el 2004. Luego en el 2005 ya tenía un S2000 y creo que iba tras un Nsx. En fin. Nunca me llamaron este tipo de coches, pero tienen su público. Como el que solía parar en un conocido restaurante de la sierra (El Pesca), que fue a bajar una vez del coche (es lo que pasa cuando no tienes 20 años) y del tropiezo e ir rodando por el suelo, casi le atropella otro que pasaba. De pena el espectáculo. Y claro, tras eso se compró un Cayenne "como dios manda":pensativo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Y yo que soy anti Cayenne y todo lo que se le parezca :disimulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Y yo que soy anti Cayenne y todo lo que se le parezca :disimulo
Será que no mides 1'90 con problemas de espalda... si no ya verías lo cómodos que son los Lotusse estos...

Otra buena pieza es el Opel GT and Brothers, al menos con un mantenimiento más baratillo:


opel_gt.jpg




2009_pontiac_solstice_coupe.jpg




Daewoo_G2X_Roadster-full;crop:0.13,0.2,0.84,0.83.jpg







Pero a mi particularmente de estos coches el que me llamó la atención siempre por estética fué el K1 Attack y más cuando lo vi por primera vez en Bratis antes de que les entrara el euro, en un principio se vendía en kit, luego creo que decidieron venderlo como coche artesanal sin más:

k1-attack.jpg



attack-k1-10.jpg








Pero por preferir (si es que hay que escojer un coupé), prefiero un automovil de verdad en toda regla y no un asiento duro con 4 ruedas:


Mercedes_CL65.jpg


 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Sí, el último es un vehículo, el resto....:disimulo
Un vecino lo tiene y me mosquea un huevo. Tiene los faldones, los anagramas, pero luego dentro donde ha de llevar en el salpicadero las siglas de Amg no las tiene. Yo para mi que va de fake total y nos la está metiendo, claro que ha tendido cuidado de no levantar nunca el capó.:cool:
 
Arriba Pie