Llegan versiones 280CV gasolina y 210CV diésel con tracción total para el Giulia: Alfa Romeo Giulia Veloce: una versión con más carácter, tracción total y motores diésel o gasolina

CsyR6P-XYAEMCMV.jpg


Más detalles: Alfa Romeo en el Salón Internacional del Automóvil de París - Carpetas de prensa - Fiat Group Automobiles Press

Lo están trabajando muy bien en Alfa. Rellenando el hueco entre la oferta actual y el QV.
 
Damos la bienvenida al Honda Civic europeo

Adios a los motores atmosféricos sin turbo :mutriste
Con lo divertido que es pisar y pisar... y que eso no se acabe nunca...

A partir de ahora, motores gasolina con turbo: un tricilíndrico 1.0 de 129CV y un cuatro cilindros 1.5 de 182CV. Ambos con opción de cambio automático de 7 velocidades.

Siempre te quedará Mazda que encima son bonitos:diablillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo al menos hace ya bastante tiempo que no entiendo cuáles son las intenciones de Honda en Europa, y los últimos Civic no hacen más que reforzar esa sensación. Y no lo digo sólo por el diseño.
 
No lo sabe nadie. Los de los concesionarios están que trinan. Ventas bajo mínimos y escaso plan de futuro. El SUV este que sacaron más pequeño les está dando algo de margen, pero este nuevo Civic... Ojo que es más grande, ojo que va a venir de serie con todos los sistemas de seguridad, ojo que internamente están diciendo que los acabados van a ser la caña. Vamos, que siendo Honda esto no baja de 25.000€. Ellos verán... Es una pena que estés tan contento con un coche, una marca y unos talleres pero no puedas comprarles un coche.

Por cierto, enamoradísimo del Mazda CX-3 en rojo. Qué maravilla, qué cucada xD
 
Ya que estamos con el código de circulación. No estaría mal hablar de esos grandes desconocidos (al menos en Madrid) llamados intermitentes y que mucha gente piensa que es un accesorio decorativo y opcional. :diablillo

Un abrazo!

Je!, recuerdo a un taxista de Madrid, que le pregunté por qué no utilizaba los intermitentes para cambiar de carril. Y el tío me dice:
- sí, hombre, para que el de atrás sepa dónde me voy a meter!
:freak

Os lo juro.
 
La Pedroche también dio en su día una excusa guapa para no usarlos. Luego dijo que era broma y tal (claro, claro).















¿Ves? Sin necesidad de decir que es de Madrid. :garrulo
 
Los taxistas de BCN tampoco los usan mucho, ¿eh? Y que conste que debo ser casi el único obsesionado con ellos, que hasta los pongo cuando aparco sólo en el párking xD

Y sobre la respuesta del taxista de Madrid... Algo de razón tiene. A veces parece que al de atrás le falte tiempo para acelerar al máximo al ver que señalas que te cambias de carril.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
En todos los sitios cuecen habas.

No empecemos a politizar éste hilo, que ya se tiene el correspondiente para enzarzarse...
 
Pues eso, que los agentes se enfrascan en meter multas por exceso de velocidad, pero pasan mucho de otras cosas, como el uso de intermitentes, uso de luces, circulación cenutria por el carril izquierdo de la autopista, ...
Joder, si metiesen mas multas, ya aprendería la gente, ya.
 
Por pasar, pasan de gente que va de noche por la autopista a toda castaña y con luces (de posición y de cruce, todo el lote) fundidas. Que no hay viajecito nocturno, aunque sólo sea de 8 km., que no me encuentre coches con las luces en modo pirata.

Y oiga, para llevar cinco luces fundidas (una de cruce y otra de posición delanteras, dos de freno y una de posición traseras, como vi el otro día), hacen falta muchos días de no cambiar bombillas sin cruzarse con cops (con lo que les gusta a los mossos salir a circular).
 
El CX-3 es un modelo pensado para ser pequeño, y si falta espacio también tienen el CX-5.
 
Que a pesar del tamaño (ya no hablemos del precio) también tiene un espacio interior muy pequeño, tanto para pasajeros como en el maletero. Es el mayor fallo de los Mazda para mi gusto.
 
Dentro no me pareció demasiado pequeño. Es cierto que el concepto es el que es, ir a tomar café con las amigas, para llevar a los niños al cole y para ir al padel.
Muy pensado para ellas. Aunque yo no le haría ascos
 
Dentro no me pareció demasiado pequeño. Es cierto que el concepto es el que es, ir a tomar café con las amigas, para llevar a los niños al cole y para ir al padel.
Muy pensado para ellas. Aunque yo no le haría ascos
El CX3 es un Mazda 2 elevado...y no un 3 elevado. De ahí que sea tan justo en maletero.

Cuando compramos el Mazda 3, el CX 3 estuvo a punto de caer, y solo nos tiró atrás el maletero.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Que a pesar del tamaño (ya no hablemos del precio) también tiene un espacio interior muy pequeño, tanto para pasajeros como en el maletero. Es el mayor fallo de los Mazda para mi gusto.
No he visto el CX-5 en persona por dentro, pero en teoría debería ser equivalente al Mazda 3 en cuanto a espacio, y aún así tiene bastante más maletero: 463 litros por los 364 litros del Mazda 3 5p.
 
Compro para un hijo un Fiat tipo nuevo de 95 cv gasolina con todo.
Sensores lluvia, luces, navegador, llantas, clima, cambio carril, pendiente, Angulo 'murto etc por algo menos de 15000. El coche es bonito de cojones. Algún problema que sepáis?

Fiat Tipo - 5 puertas
 
Arriba Pie