El nuevo Fiat Tipo es un coche cojonudo a un precio todavía mejor. Y encima de todos los sabores: 4 y 5 puertas, familiar...
 
Compro para un hijo un Fiat tipo nuevo de 95 cv gasolina con todo.
Sensores lluvia, luces, navegador, llantas, clima, cambio carril, pendiente, Angulo 'murto etc por algo menos de 15000. El coche es bonito de cojones. Algún problema que sepáis?

Fiat Tipo - 5 puertas
A parte de los chascarrillos, que sepas que se comporta muy bien en caso de necesidad.



Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Tengo que cambiar las ruedas delanteras del Opel Mokka, llevo las Continental PremiumContact 2, 215/55 R18 95H. No tengo mucha queja con ellas, pero es cierto que en invierno aquí en Galicia no son las que mejor frenan cuando llueve mucho. Comparadas con las Michelin Pilot Sport de mi Civic, noto la diferencia. Hago de media unos 20-25.000 kilómetros anuales y quiero unos neumáticos que respondan bien en invierno.

Estoy mirando las Michelin Primacy 3, las 215/55 R18 99V XL, que me salen más o menos por el mismo precio (tal vez 10€ más barata cada una), pero que dan clasificación A en lluvia, por un B de las Continental. Las Michelin CrossClimate parece que sí las hay para 18", pero se van de precio.

¿Sabéis si las Michelin responderán bien o mejor que las Continental? ¿Por temas de ITV, es posible poner las Michelin o no podré pasarla?
 
Michelin Primacy 3, análisis a fondo

Respecto al código de velocidad e índice de carga parece que rige la regla de que "el que puede lo más puede lo menos",

"Los vehículos de motor, remolques, y semirremolques deben tener sus ruedas provistas de neumáticos (nuevos o recauchutados) que presenten dibujo en las ranuras principales de la banda de rodadura y su estado reúna las condiciones mínimas de utilización. Los neumáticos deberán estar homologados y las dimensiones, características y configuración de los mismos serán las previstas por el fabricante en la homologación del vehículo o sus equivalentes.

Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:

- Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.

- Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo."


De http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/Manual_ITV_V710-Junio2016.pdf, página 143.
así que no deberías tener problemas.

Ahora, no esperes que duren 45.000 km. Y ahora ni voy deprisa ni frecuento tanto la Y.
 
Gracias!
Me preocupa más cómo frenen en mojado y en diluvio que la duración :D
 
Yo llevo un mesecito con un Ford Focus Ecoboost Titanium. Y no está nada mal, aunque hay cosillas mejorables viniendo de un Peugeot 407. Pero bueno, bien en líneas generales. Y me encanta pagar 24 euros de impuesto de circulación... :cuniao
 
¿Cuánto te consume? ¿De lo que dice Ford a la realidad cuánto hay? En su día miré el Kuga con motor Ecoboost y el comercial no pudo ser más sincero: "desde Ford insisten para que vendamos este coche con motor de gasolina y dicen que consume un 6 o por ahí, pero la realidad es que menos de 8 ó 9 ni de broma. Así que como el que luego va a recibir las quejas soy yo, sinceramente, no lo compres" :lol
 
Gracias!
Me preocupa más cómo frenen en mojado y en diluvio que la duración :D
Pues mira. Hoy he tenido que ir a hacer unos recados por la zona, y de paso me he pasado un momento por Salou...que están los del RACC por el rallye Catalunya :juas , y ha caído el diluvio universal. Y ya te digo que iban muy bien y evacuaban agua de lo lindo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
¿Cuánto te consume? ¿De lo que dice Ford a la realidad cuánto hay? En su día miré el Kuga con motor Ecoboost y el comercial no pudo ser más sincero: "desde Ford insisten para que vendamos este coche con motor de gasolina y dicen que consume un 6 o por ahí, pero la realidad es que menos de 8 ó 9 ni de broma. Así que como el que luego va a recibir las quejas soy yo, sinceramente, no lo compres" :lol

Hombre, pues no son los 4,9 que creo que dicen ellos, pero si se mantiene en torno a los seis, que para ser un gasolina, y además nuevo (que siempre consumen un puntito más), no está mal.
 
Yo también llevo las Primacy 3 y encantado, repetiré seguro. Con las que tenía antes me saltaban los controles en cuanto llovía y pillaba charco en curva. Con estas no me ha vuelto a pasar.
 
A por ellas pues. 168€ cada rueda, más el montaje... Me encantan los SUV...
 
La semana pasada le monté unas Toyo al mío compradas en neumáticos online. Buen servicio y buenos precios. Me han salido el par de ruedas 50€ menos que el par de Hankook que llevo delante.

La pega es que al cabo de dos días, al evitar un imbécil que hizo una glorieta recto, le di al bordillo y rajé la rueda. Récord de durabilidad.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Recien puestos dos Primacy 3 en medidas 225/45/17. 127 € cada uno.

Respecto a la lluvia, encuentro que una medida 225 está en el límite. Achaco los pequeños problemas que he tenido a la medida y no al Michelin. Para lo que cae a veces por aquí mejor menos anchura.
 
Es curioso cómo Elon Musk se lleva la fama de calle, por ejemplo anunciando que va a hacer un autobus y se vuelve el mundo loco. Y mientras tanto BYD te pone una primera tanda de autobuses eléctricos en Londres y no lo comenta ni el tato.
 
Es que la idea no es nueva. Los minibuses de Madrid que se meten por Lavapiés son eléctricos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie