krell4u
Miembro habitual
Que es italiano.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Mejor aún, un Dacia Logan, todo un espantacoños.Compra un Smart de dos plazas, o serás abuelo pronto...
Sent from my iPhone using Tapatalk
A parte de los chascarrillos, que sepas que se comporta muy bien en caso de necesidad.Compro para un hijo un Fiat tipo nuevo de 95 cv gasolina con todo.
Sensores lluvia, luces, navegador, llantas, clima, cambio carril, pendiente, Angulo 'murto etc por algo menos de 15000. El coche es bonito de cojones. Algún problema que sepáis?
Fiat Tipo - 5 puertas
"Los vehículos de motor, remolques, y semirremolques deben tener sus ruedas provistas de neumáticos (nuevos o recauchutados) que presenten dibujo en las ranuras principales de la banda de rodadura y su estado reúna las condiciones mínimas de utilización. Los neumáticos deberán estar homologados y las dimensiones, características y configuración de los mismos serán las previstas por el fabricante en la homologación del vehículo o sus equivalentes.
Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:
- Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.
- Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo."
De http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/Manual_ITV_V710-Junio2016.pdf, página 143.
Pues mira. Hoy he tenido que ir a hacer unos recados por la zona, y de paso me he pasado un momento por Salou...que están los del RACC por el rallye Catalunya , y ha caído el diluvio universal. Y ya te digo que iban muy bien y evacuaban agua de lo lindo.Gracias!
Me preocupa más cómo frenen en mojado y en diluvio que la duración
¿Cuánto te consume? ¿De lo que dice Ford a la realidad cuánto hay? En su día miré el Kuga con motor Ecoboost y el comercial no pudo ser más sincero: "desde Ford insisten para que vendamos este coche con motor de gasolina y dicen que consume un 6 o por ahí, pero la realidad es que menos de 8 ó 9 ni de broma. Así que como el que luego va a recibir las quejas soy yo, sinceramente, no lo compres"