Yo el que vi en su día era el del Prius. Me pareció increíble semejante acto de jeta. El otro no lo he visto, Pat. Pero tampoco me sorprendería. Cualquier coche que saques de su régimen óptimo de par te va a consumir muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Presentada la nueva versión del autopilot de Tesla. Bastante impresionante, aunque todavía tiene algún fallo.





Lo pongo aquí porque no es algo de coches eléctricos, aunque sea un coche eléctrico.


Tiene que molar el vídeo de los empleados de Tesla al plegar buscando como locos a ver donde coño se ha aparcado si coche...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El fin de semana que viene si os gustan los clásicos y estáis por la zona de Tarragona hay el Rally Costa Daurada Legends

SLIDE1_logo_2.png
 
Ni jarto grifa subo en ese Tesla.

Queramos o no, el componente último humano nunca va a faltar en la conducción, como no falta ni en trenes o cohetes, por ejemplo.
Nunca? Para nada deacuerdo. Impensable hace 10 años atrás lo que ahora presenta Tesla.

Sólo es necesario que busques trenes, autobúses, etc... autónomos y te darás cuenta de cuanto se está avanzando.
Hoy en día la autonomía 100% en el mundo industrial no existe.

Quizá en vez de decir nunca, decir que nosotros no lo veremos. Probablemente en un futuro lejano se llegue a ello...pero con suerte veremos esta tecnología madura cuando nos jubilemos.

Yo me fui a Malasia en 2008. Y allí había ya un metro completamente automatizado (sin personal a bordo) y que abría y cerraba las puertas, y yo pensaba, ¿esto no pilla nunca a nadie? Pues en los 8 meses que estuve allí no vi ni un solo problema ni a hora punta. ¡En 2008!

¿Viendo cómo funciona ese coche crees que en 10 o 20 años no va a haber coches así por la calle? Me juego lo que quieras a que nosotros veremos esa tecnología en funcionamiento por las carreteras, de sobra. A lo mejor no en todos los coches, pero que lo veremos funcionando, seguro.


Esto es sobre inteligencia artificial. Muy largo, pero me queda claro que veremos algo así y mucho más:
The Artificial Intelligence Revolution: Part 1 - Wait But Why
Y si no la habéis visto Ex-Machina cuando terminéis el artículo (y la segunda parte) os la veis. ;)
 
Nadie ha montado en Ave? hace muchos años que son automáticos

Am I esto de los coches autónomos me pone :babas
 
Son automáticos pero siguen llevando a un humano para aquellas ocasiones en las que se circula en condiciones no ideales.
 
Mientras que el M3 es un bicho sobrealimentado, con una relación peso-potencia mayor, con mucho más par y una relación de cambios muy diferente.
Creo que te confundes. En la prueba del Prius vs M3, el BMW es atmosférico.
Tienes razón, pero poco importa para lo que quiero decir. Importa mucho más la relación de marchas y el par.
 
En muchas de las líneas de metro de Madrid se circula con ATO. El maquinista sólo cierra las puertas.
 
Pero siempre hay un eslabón final humano...incluso en el metro.

La cosa avanza, pero queda muchísimo recorrido.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
En casa se está rumiando la compra de un compacto para sustituir una vieja gloria del 98 que todavía andaba, pero que ya ha dicho basta...

El que más papeletas tiene es el Hyundai i20.

Saludos.
 
Qué de puta madre... con el M performance center ahí de fondo...


¡¡¡ Patriciaaaaaaaa !!! :idea
 
Las fotos tenían que ponerlas con ocupantes. Con suerte caben cuatro gatos... literalmente :cuniao
 
Llevo dos semanas con un nuevo Toyota Yaris y :babas estamos encantados con el salto a un híbrido. Para ciudad es una maravilla que, por desconocimiento, yo no sabía ni que existía hasta que lo vimos en el concesionario y nos enamoramos :amor
El hecho de que todos lleven cambio automático hace que mole instantáneamente. La verdad es que Toyota lo está haciendo muy bien. A este paso en dos años todos los taxis de España van a ser Toyota!
 
Yo sigo esperando al primer toyota bonito en años... Ninguno me gusta a la vista, a pesar de que suelo conducir a menudo el Verso de mi mujer. Pero esto es algo personal, claro. En todo lo demás parecen impecables.
 
Arriba Pie