En casa se está rumiando la compra de un compacto para sustituir una vieja gloria del 98 que todavía andaba, pero que ya ha dicho basta...

El que más papeletas tiene es el Hyundai i20.

Saludos.
Bueno, pues ayer estuvimos viendo otro modelo más, y parece que el Hyundai pierde puntos. El nuevo favorito es el Nissan Note 1.2, tricilíndrico de 80 cv, acabado Acenta... Bastante más espacio que el i20, algo más de equipamiento, aunque menos motor.

Seguimos liados...

Saludos.
 
¿Has mirado algún Kia? Tipo i20 tienes el Rio, y tipo Note tienes el Soul.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
El Rio sí nos lo planteamos, pero a mi mujer le gustaba menos que el i20... :mmmh

Y el equivalente al Note creo que sería el Venga. El Soul es más caro...

Saludos.
 
A mí el Yaris, en su versión actual híbrida, me parece precioso. Están saliendo modelos interesantes ahora.

Por cierto que acabo de coger mi coche familiar, un c4 Picasso y se me ha calado 2 veces jajajaja puto Toyota qué fácil se acostumbra uno a lo bueno.
 
Del estilo del Nissan Note hay modelos como el Ford B-Max, Fiat 500L, Renault Captur, Peugeot 2008, Honda Jazz ó incluso el Citroen C4 Cactus. En cuanto a precios no deberían andar muy lejos, pero a veces es difícil especular con los precios finales de los concesionarios.
 
Yo sigo esperando al primer toyota bonito en años... Ninguno me gusta a la vista, a pesar de que suelo conducir a menudo el Verso de mi mujer. Pero esto es algo personal, claro. En todo lo demás parecen impecables.

Tú señora es una persona inteligente. Toyota junto con Mazda son estadisticamente las marcas con motores requete probados y raro que pisen taller. Al menos en el 2009 que es cuando adquirí mi Verso ese era el ranking. Curiosamente mi mujer conduce un Toyota Yaris automático y cuando lo pillo me falta algo, no se, es como si el coche me llevara a mi. Llamadme garrulo, pero at moment prefiero el cambio manual.

Un abrazo!
 
¿Alguno de vosotros puede recomendar de primera mano un tapicero que haga volantes?.

Por más que lo intento no consigo acostumbrarme al volante (sport) del e46, comparado con el del e9x es muy delgado y le falta el apoyo superior a las 10 y a las 2. En los últimos meses he probado a hacer viajes bastante largos con ambos coches y la diferencia es alucinante en confort por el volante. Una opción era comprar la versión ///M, pero viendo precios de segunda mano, casi que prefiero retapizar el mío para que lo engorden y le coloquen los apoyos superiores en lugar de comprar un volante gastado y/o con desperfectos.

Me gustaría ir en persona al tapicero y estaría dispuesto a conducir 150 kms a la redonda desde BCN, no quiero quitar el volante y enviarlo por el follón que supone (desconecta batería, quita airbag, desmontar volante, envía volante y vuelta a montar).
 
Ufff a mi en el 159 me lo hizo un polaco...pero son más de 150 km :juas

Mira en forocoches, allí hay mucho movimiento con tapiceros buenos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Ufff, fue hace bastante. Pero todo en cuero microperforado, con costuras rojas, agarre para los pulgares, etc...unos 250 pavos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
A mi me ocurre lo mismo con Toyota. Por fuera difíciles de ver y por dentro con menos encanto que una bolsa del Mercadona. Pero como máquinas, impecables. Aunque la supremacia en eso ya la están perdiendo eh? Y en el mundo híbrido ahora irrumpen los coreanos Hyundai-Kia que al menos estéticamente tienen mucho más gusto que los toyotaman
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
TheReeler... mira aquí.

- TAPISSERIA DE COTXES C.GARCÍA
Colom, 115
08222 TERRASSA - BARCELONA
Tel: 937 855 293

- ORTECON, S.L. - Tapizado volantes y accesorios para automoción

Este te recoge el volante y luego te lo envía

- Tapicerias Zabala - Patrocinadores BMW FAQ

- Autotapiceria Valls
Paseo Maragall 33-35
93 455 61 49

Yo mandé tapizar el mío hace tres años y me lo dejaron de puta madre, está igual que cuando lo mandé hacer. Menuda diferencia de calidad con respecto a la imitación de cuero que viene de fábrica en la mayoría de los coches. Te lo venden como cuero y a los tres días le sale brillo y se pela, a este eso no le pasa.

Un saludo :ok
 
Última edición:
¿Cuánto te consume? ¿De lo que dice Ford a la realidad cuánto hay? En su día miré el Kuga con motor Ecoboost y el comercial no pudo ser más sincero: "desde Ford insisten para que vendamos este coche con motor de gasolina y dicen que consume un 6 o por ahí, pero la realidad es que menos de 8 ó 9 ni de broma. Así que como el que luego va a recibir las quejas soy yo, sinceramente, no lo compres" :lol
He oído una promoción de Ford Kuga por la radio, queda muy bien de precio porque sacan el modelo nuevo, siempre me ha gustado más que el quasqai o el kia sportage.
 
Lleva un acabado muuuuuy justito. El Kuga necesitaba el cambio ya. Es un muy buen coche, pero diseño muy americano, en el sentido de que es enorme pero tiene un maletero relativamente pequeño, el espacio interior igual. Lo probé diésel y gasolina e iba genial. Pero era mucha pasta para un coche que se queda muy justo. El Qashqai es más barato y tiene más espacio. Ya ni hablemos de los Sportage/ix35/Tucson. Comparas el maletero y es un abismo.
 
¿Alguno de vosotros puede recomendar de primera mano un tapicero que haga volantes?.

Por más que lo intento no consigo acostumbrarme al volante (sport) del e46, comparado con el del e9x es muy delgado y le falta el apoyo superior a las 10 y a las 2. En los últimos meses he probado a hacer viajes bastante largos con ambos coches y la diferencia es alucinante en confort por el volante. Una opción era comprar la versión ///M, pero viendo precios de segunda mano, casi que prefiero retapizar el mío para que lo engorden y le coloquen los apoyos superiores en lugar de comprar un volante gastado y/o con desperfectos.

Me gustaría ir en persona al tapicero y estaría dispuesto a conducir 150 kms a la redonda desde BCN, no quiero quitar el volante y enviarlo por el follón que supone (desconecta batería, quita airbag, desmontar volante, envía volante y vuelta a montar).
Estos no te valen???
Vendo - Volante bmw f10 ///M deportivo
Vendo - Volante multifunción de serie con airbag
 
No, cada coche puede usar solamente los volantes que le tocan, no puedes poner en un e46 el de un f10 ni viceversa.
 
El nuevo Kuga. Acabado Vignale, el normal tendrá menos detallitos.

5.jpg


Lo que le estoy viendo a los Ford es que empezaron muy a tope metiendo temas tecnológicos y medidas de seguridad comparados con coches de su gama, pero ahora parece que el resto de fabricantes están yendo un poco más rápido. Por ejemplo me sorprende mucho que en 2017 saquen un coche cuya novedad en iluminación sean unos faros de xenon que tienen 7 posiciones dependiendo de la conducción. Está claro que habrán preferido mantener xenon y tener esta posibilidad, que en LED todavía no está pulida, pero es que es algo que Opel, por decir una marca del mismo nivel, ofrece igual desde hace seis años.
 
Del estilo del Nissan Note hay modelos como el Ford B-Max, Fiat 500L, Renault Captur, Peugeot 2008, Honda Jazz ó incluso el Citroen C4 Cactus. En cuanto a precios no deberían andar muy lejos, pero a veces es difícil especular con los precios finales de los concesionarios.
El problema es que empezamos con un presupuesto de 9500, y se ha disparado al final algo más...

De todas formas, ya está hecho. Ayer dimos la entrada para un Nissan Note 1.2 acabado Acenta. El viernes nos lo dan.

Es el que más nos ha gustado, viene muy bien equipado, y en la prueba de conducción que hice ayer, el coche se defiende bastante bien en carretera (seguro que en alguna situación se quedará algo escaso, con ese tricilíndrico gasolina 1.2 de 80 cv que lleva), pero el 85% de su uso va a ser ciudad.

El coche es el de la foto. Es el de exposición, y lleva ahí menos de una semana. Era la mejor forma de tenerlo cuanto antes.

Nissan Note.png

Seguiré informando.

Saludos.
 
Última edición:
El Alfa Stelvio como sea algo parecido a los conceptos que hay por internet, parece una fotocopia del Mazda CX-3 :L

Del nombre no hablamos. Suena al edulcorante :cuniao
 
En Galicia, por si hay alguien por aquí afectado, es la Xunta quien está recopilando las solicitudes para hacer una denuncia colectiva.
 
Arriba Pie