Respuesta: Coche nuevo's post

No te extrañe que la manilla sea el propio escudo de Alfa, o que ni lleve y se abra desde el interior o el mando a distancia.....

Que buenos son estos tíos, espero que sea un exitazo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La manilla está justo encima de la tapa del depósito, en el ángulo que forma la puerta.

En el otro lado, simétrica...

Ya va así en el Alfa 147...

2004-alfa-147-03.jpg


En el León también.

seat-leon.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pensé que preguntabas por la del maletero...... el primer Alfa con la apertura ahí fue el 156.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues anda que este....

Precioso, pero ese nombre... :sudor :doh

Hombre seguro que es la leche....:garrulo

903.jpg


902.jpg


1000.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hoy me he cruzado en la calle con un R8 y me he puesto cachondo con el sonido de ese motor. Lo siento, tenía que decirlo.

:sudor
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues anda que este....

Precioso, pero ese nombre... :sudor :doh

Hombre seguro que es la leche....:garrulo

903.jpg


902.jpg


1000.jpg
Bufff... Lexus LFA (si lo lees ele efe a no suena tan mal, jejejee).

V10, 4.8 litros, 560 cv., fabricado practicamente a mano... y más de 400.000 €.

Hay mucha info en foros como éste.

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Mirad qué precios de Lotus Exige. Es pasta, pero hay muchos coches "normaluchos" que valen más, prestaciones totalmente distintas pero también sensaciones.

11.700€.

24.950€.

31.900€.

I love this car!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo tengo pensado dejarme entre 30000 y 45000 euros en un Exige S260 y si llego al Cup, pues al Cup.
De todas formas, esto lo haré para el próximo Verano, asi que... lo mismo me lanzo a por el nuevo que salga (que esperemos que sea más bonito que el Elise que acaban de presentar porque :disimulo )
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo tengo pensado dejarme entre 30000 y 45000 euros en un Exige S260 y si llego al Cup, pues al Cup.
De todas formas, esto lo haré para el próximo Verano, asi que... lo mismo me lanzo a por el nuevo que salga (que esperemos que sea más bonito que el Elise que acaban de presentar porque :disimulo )


OOOHHHH YEAHHHHH!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas encima te vas a por el gordo, qué pasote!!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Después de la expectación que me ha provocado el Alfa Giulietta, ya tengo otro nuevo candidato para la whislist.

¿Os acordáis de un prototipo de coche compacto que presentó Lexus hace unos meses, el LF-Ch?

1253009235_extras_albumes_0.jpg

1253009210_extras_albumes_0.jpg


Pues bien, dentro de poco será una realidad con el CT 200h. Un compacto híbrido de 5 puertas y 4,32m de largo que llevará como motor de combustión un clásico VVT-i 1.8l de Toyota.
Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra y se espera que entonces se concreten más detalles, aunque por ahora se espera que salga a finales de año.

 
Respuesta: Coche nuevo's post

Siendo un Lexus y teniendo en cuenta que su competencia serán el A3 de Audi y el Serie 1 de BMW, yo le echaría entre 25K y 30K.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El IS 220d está ahora mismo en 32, por lo que no me sorprendería que se quede algo por debajo de los 30. Además, un Lexus difícilmente podría justificar en este segmento un precio significativamente mayor que un A3 o un serie 1 equivalente.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Qué os parece el nuevo Volvo S60?

Estoy en fase de "tanteo" y a pesar de que me tira mucho el Audi A4, sería el tercero que tengo y la verdad es que me apetece cambiar de marca.

6hhzc0.jpg


El diseño del coche me parece bastante atractivo y sólo me rechina un poco la parrilla frontal, que la veo demasiado agresiva, aunque tendré que verlo en vivo para poder juzgar mejor.

t6vuyv.jpg



El modelo con el motor D3 2.0 de 163 CV diesel, con cambio automático y el nivel de acabado Summum es bastante completo en equipamiento y su precio final está bastante ajustado.

Desde esta semana está disponible en http://www.volvocars.com/es/all-cars/volvo-s60 en donde podéis dejarlo a vuestro gusto utilizando el configurador web.

33e7db7.jpg


2vnlukg.jpg



Ya sé que parece un coche "de señor", pero para el uso que le doy al vehículo es lo que busco. Un coche para ir lo más cómodo posible, con las mayores prestaciones posibles en seguridad activa y pasiva, y con cierto toque de distinción pero sin pasarse.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

DeBilbao, desde Julio tengo un XC60, que por lo que veo, por dentro, salvando la parte de los relojes del salpicadero, es clavado al S60. Y estamos encantados.
Yo tengo el D5 de 175cv, que ahora lo vuelven a hacer de 163cv, no sé exactamente por que, espero que no sea algo malo que hayan encontrado...
Por aqui hay otro forero esperando el suyo.
La verdad es que es un gran coche, este S60 en concreto, no lo he visto, pero he oido muy buenos comentarios.
Y vengo de un A4, y oye, estamos contentisimos con la compra.
El mio me salió por bastante menos que esos 39.000€ que dice el configurador, pero en acabado Momentum y manual.

 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Gracias por el comentario Run-Run :ok También tengo fichado el XC60 e incluso el Q5 de Audi, pero sería más un capricho que una compra racional. No le veo mucho sentido a un coche con espíritu de todo-terreno para hacer 40.000 km al año por autopista y autovía ¿no?

El D3 es el modelo de 163 CV y también existe la opción del D5 con 205 CV, pero son demasiados para mí. Actualmente llevo un 2.0 TDI de 143 CV y me parece más que suficiente. Ese D3 es en realidad una versión "recortada" en centímetros cúbicos del D5, y lleva los mismos 5 cilindros, algo realmente interesante.

Lo de los 39.000 del configurador es una referencia válida para saber la banda de los PVP oficiales. Luego cada marca y sus concesiones te hablarán de sus descuentos... y eso es una novel. La semana pasada estuve en un par de concesionarios de distintas marcas y me ofrecieron un 6% y un 13% del precio de lista, de entrada y sin abrir la boca, así están las cosas.

No me gusta mucho el configurador de Volvo, no veo fácilmente qué opciones llevan los paquetes y no sé cómo elegir la opción del Navegador integrado. ¿Lo lleva tu unidad?

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Prueba antes de comprar un modelo automático, si quieres seguir con este tipo de cambio. Lo digo porque no todos los cambios automáticos de todas las marcas son recomendables. Desconozco como son los de Volvo, pero no está de mas que lo pruebes por si te decepciona.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Prueba antes de comprar un modelo automático, si quieres seguir con este tipo de cambio. Lo digo porque no todos los cambios automáticos de todas las marcas son recomendables. Desconozco como son los de Volvo, pero no está de mas que lo pruebes por si te decepciona.

Gracias Halloweed, tengo previsto hacerlo y es una de las cosas que más valoro del Audi A4. El cambio automático Multitronic es una auténtica maravilla de suavidad al ser un variador contínuo. El del Volvo se anuncia como un cambio por convertidor de par y efectivamente habrá que probarlo...


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Como Volvero impenitente sólo puedo hablar bien de los coches que he tenido de esta marca. Si vas a hacer muchos km por carretera, pero a veces quieres pisar un poco (poco) el campo, y necesitas llevar mucho equipaje (puedes abatir los asientos traseras y te queda una cueva) tienes la opción de XC70. Yo ahora tengo un XC-90 y en cuanto pueda volveré al 70 ya que no necesito las aptitudes todoterreno del grande (no he visto el campo ni en fotos....) pero no quiero perder esos cm extras que hace que subir y bajar del coche sea muuuuucho más cómodo que en uno normal.

En cuanto al motor, yo te diría que pusieras el más potente que puedas, los CV están ahí y si hace falta sacarlos por cualquier circunstancia (una adelantamiento mal calculado....) pues mejor que haya. El cambio automñatico de Volvo, al menos el del mío, es cojonudo. Yo hago un uso mixto, para acelerar en automático, pero utilizo el cambio para reducir en las desaceleraciones y baja las marchas apurando el límite de giro del motor. Si le pisas el mío cambia a las 4.400 rpm (el de 185 CV), es bastante deportivo. En cuanto al consumo el mío que pesa una burrada y con 2 adultos, 2 críos y equipaje como para una mudanza... si mantienes velocidades legales (130 kph) y usas el contro de crucero, está en torno a los 9 litros en autovía, lo cual me parece estupendo teniendo en cuenta el peso, neumáticos y aerodinámica del coche.

Un saludo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bueno, yo soy el otro que espera otro XC60 para abril. En mi caso, el D5 automático acabado Summum.

Lo que no he pedido es el navegador, porque 3000 leuros por un sistema limitado me parece abusivo. Prefiero meterle un CarPC por mucho menos de la tercera parte y con muchas más posibilidades.

Además, Volvo como marca me gusta. Los canís del Hyundai Coupée y de Seat León suspiran por un Audi A3, pero no verás ningún quillo con un Volvo. :cigarro
 
Arriba Pie