Qué literales sois...
Lo puedes comprar en el color que quieras, el que sea.Además el 5.0 V8......puffffff en AMARILLO!!!
El Mustang es lo mejor y de ese color y rayas negras todavia mas. Hace algunos años vendian uno igual en un pueblo de Valencia por 24.000 euros, parece el mismo,jeje, y pregunte en la casa, hasta me subi en el , encendi el motor, que gozada como sonaba aquello, no me lo pensaba si me saliera alguna loto en comprarme uno igual porque tienen precios mortales.Of course Y este es el anterior......
No entro en baile o guerra de cifras. A lo que voy es que te puedes comprar un GT350 o un GT500 desde hace años sin tener que ir a América a por uno. Te lo traen ellos y se encargan de todo, con la primera matriculación en España.¿Que se hayan vendido 1000 Mustang a través de importación por los concesionarios? Migajas.
Oficial es que haya distribuidor.A ver, no me voy a extender más. Para mí oficial es que me lo venda la propia marca, no que se venda en masa y haya una campa llena de coches en stock.
Es la diferencia entre comercialización y venta.
Pues que después de hacer la prueba para el programa, Clarkson fué al concesionario y se compró un Giulia QvMe aburro...di algo de publireportaje del Giulia por el trío inglés