Ya lo se hombre.....pero digo que a mi me gustaría en amarillo pollo...con dos rayas negras del capó al maletero...:aprende

Por donde vivo hay un Saleen del anterior Mustang en amarillo y negro y es espectacular

¿Rayas?. ¿En serio?. Es un coche, no un chandal del Adidas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Of course Y este es el anterior......

foto1013853.jpg

Sigo pensando que en rojo y sin las rayas mola mucho más. :digno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de que no se vende...hace 16 años fui a la Ford y podía comprar el Mustang que quisiera, me enseñaron todo por catálogo y se encargaban absolutamente de todo. Me dijeron que ya habían vendido varios así.

Por cierto, en el episodio de TGT de esta semana, prueban el Alfa Giulia. No diré spoilers, hay que verlo.

Eso de que no se vende... es la realidad. Tu historia de hace 16 años no cambia el hecho de que Ford no comercializa los Mustang Shelby GT350 en Europa.

No comercializa en el sentido de que no lo tienen aquí, pero sí lo venden. Si no lo vendieran no habría gente que los ha comprado en un concesionario de la red Ford en España. De aquella estuve en trámites para hacerlo.

Los mercados más importantes de deportivos son el inglés y el alemán. Si algo no se vende oficialmente ahí, no existe. Es así.

¿Que se hayan vendido 1000 Mustang a través de importación por los concesionarios? Migajas.

Of course Y este es el anterior......

foto1013853.jpg
El Mustang es lo mejor y de ese color y rayas negras todavia mas. Hace algunos años vendian uno igual en un pueblo de Valencia por 24.000 euros, parece el mismo,jeje, y pregunte en la casa, hasta me subi en el , encendi el motor, que gozada como sonaba aquello, no me lo pensaba si me saliera alguna loto en comprarme uno igual porque tienen precios mortales.

¿Que se hayan vendido 1000 Mustang a través de importación por los concesionarios? Migajas.
No entro en baile o guerra de cifras. A lo que voy es que te puedes comprar un GT350 o un GT500 desde hace años sin tener que ir a América a por uno. Te lo traen ellos y se encargan de todo, con la primera matriculación en España.

En las concentraciones del ACCC puedes ver unos cuantos de estos. Creo que de alguna tengo fotos de varios juntitos en diferentes combinaciones de colores que harían las delicias de más de uno de los que pululamos por aquí :amor

Pero eso no es venta "oficial", que es de lo que se hablaba. Oficialmente no se han vendido, como los Hummer H1 u otras decenas de coches que circulan por aquí sin distribución "oficial".

A ver, no me voy a extender más. Para mí oficial es que me lo venda la propia marca, no que se venda en masa y haya una campa llena de coches en stock.

Es la diferencia entre comercialización y venta.

A ver, no me voy a extender más. Para mí oficial es que me lo venda la propia marca, no que se venda en masa y haya una campa llena de coches en stock.

Es la diferencia entre comercialización y venta.
Oficial es que haya distribuidor.

Alfa Romeo lleva 25 años sin red oficial en EEUU. Si lo comprabas en EEUU, era de importación.... legal pero no oficial.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Arriba Pie