Respuesta: Coche nuevo's post

El S60 nuevo me parece una pasada y para nada lo veo tan de "señor"...es mucho más deportivo para mi gusto....

Por cierto, los precios los han puesto bastante ajustados. El gasolina de 203 cv summum automático con unos cuantos extras (chasis adaptativo, etc...) sale en menos de 44.000 euros....bastante más baratos que sus homólogos en Audi y BMW....

Yo iba a por un Saab 9-5 de los nuevos (que me tiene flipado y babeando cada vez que le veo y los precios irán parejos seguramente) pero la verdad es que este es muy bonito también...dependerá de los descuentos:disimulo:disimulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El navegador de Volvo vale una pasta, pero hay una opción de navegador, creo que es un garmín, que se monta en el salpicadero. Aun así, la mayor ventaja del navegador integrado es que te permite trastearlo desde el volante (que ya se que te distrae) pero al menos no sueltas las manos del volante.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Efectivamente, es un Garmin, pero hay opciones "mas mejores"... Verdad Lojaume?
:juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El testigo de la Touran del aceite ya me pide alimento, con pocos miles de kilómetros. El concesionario dice que es normal...¿qué cojones es esto?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Al principio es habitual que los motores consuman mas aceite de lo normal. Pero tanto como para llegar al minimo... :pensativo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Teoricamente hasta el final del verano no sale en españa (S60), y antes de fin de año se tienen que añadir 3 motores de gasolina y 1 diesel

1.6.GTDI (gasolina)
T3:150 CV\ 240 NM,
T4:180 CV \ 240 Nm

2.0 GTDI (gasolina)
T5:240 Cv \ 320 Nm

1.6 D DRIVe (diesel)
115 CV \ 270 Nm

Fotos de ginebra [url]http://www.swedespeed.com/gallery/gallery2.php?mode=album&album=/Events/Industry/Geneva%20Auto%20Show/2010&start=0[/URL]

En la página de Volvo ya puedes configurar las 3 motorizaciones Diesel y las dos gasolina con precios y opciones...Y si te deja hacerlo en la web, podrás encargarlo en un concesionario...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Y es normal que un coche recién comprado se quede sin agua de los "limpias" en dos semanas? :?

Joder, esta pregunta.... :doh

A- Como es nuevo has limpiado mucho el parabrisas.
B- No te lo dieron lleno del todo.
C- Tiene una fuga.

Solución, rellenalo y vigila que no pierda.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ha saltado el dispositivo..., no sé si será el mínimo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues si te dice que le eches aceite estás tardando en ir a comprarlo y echárselo (cuántos km llevas??????)
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A mí, a los 7500, me mandaron pasar por el concesionario, simplemente para chequear el aceite. También es verdad que, durante esos kilómetros, me recomendaron ir echando un vistazo al nivel, por si tenía que llevarlo antes.

Yo creo que es normal al principio... pero tanto como para que salte el testigo. ¿No te dijeron nada en el concesionario para que le echaras un ojo de vez en cuando?

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No dijeron nada. Y ahora nos lo han SOBRELLENADO, un imbécil de Aurgi..., y dicen que tenemos que ir al taller a quitar el SOBRELLENADO. INEPTOS.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La marca del aceite recomendada por la Volkswagen están allí, joder. No han atendido a mi mujer en el taller, ha sido un favor del dependiente.

La casa es que NO SE RESPONSABILIZABA..., pero siempre tiro de ella (los primeros años).
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Como que no se responsabilizan? ¿Tu les pides que te llenen el aceite y no quieren? Depende de la marca, pero con estas cosas puedes perder la garantía...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Por cierto, algún hijo de su madre me dió un golpe la semana pasada en el parachoques delantero.
Me ha saltado la pintura en varios sitios.
No sé seguro donde ha sido, por que lo vi el viernes al aparcar. Desde casa no veo el morro al entrar asi que puede que lo llevase dias sin verlo.
Creo que fué al aparcar en el circuit de Montmeló. Lo dejé en bateria y al marcharme, me habia quedado el primero de la fila, donde los coches que salian giraban.
Solo espero que el que le dió, se haya pillado un huevo al cerrar la puerta.
El lunes lo llevo a reparar.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La volkswagen tiene un servicio nefasto de postventa, Hallowed..., y por teléfono le han dicho a Ana que eso es NORMAL..., y que LO RELLENE. Y que SIEMPRE LLEVE una garrafa en el coche porque la TOURAN va tan bien debido a QUE CHUPA MUCHO. Te cagas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Dependerá del concesionario, hombre...

De todas formas, eso es para que llames y preguntes al tipo si te toma por tonto o qué, porque esa explicación, como que es de que se ríe en tu cara.

Y, ojo, que puede ser "normal" que gaste mucho aceite, sobre todo al principio y, sobre todo, si te pasas de listo en los primeros kilómetros.

(Hablo de oídas, que yo de mecánica, poco.)
 
Respuesta: Coche nuevo's post

la TOURAN va tan bien debido a QUE CHUPA MUCHO. Te cagas.

La Touran esa, quien es? Una del concesionario? :garrulo

En serio, llama mañana y ponles firmes.
Es cierto que es normal que gaste, pero eso es mucho!
A lo mejor no es nada, pero y si hay alguna junta defectuosa y va quemando aceite?
Por lo menos que conste, por si luego tienes problemas tengas un informe de que has ido, que no sea que luego digan que es culpa tuya por usar aceites indebidos o ir a talleres no autorizados.
Aunque no creo que hagan eso, con lo buena gente que son en los talleres!:sudor
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Mañana voy a montar el pollo que no puedo montar aquí a Coco. Me habéis convencido. Voy a tirar hasta de abuso.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A ver, varias cosas, que no panda el cúnico!.

Si el coche chupa y lo consideran normal, éso tiene que venir por escrito en el manual del coche. Uno de los que tengo le pasa eso y efectivamente, viene escrito en el manual y un mecánico (no del concesionario oficial) me explicó el motivo.

Si llevas el coche nuevo, en garantía, a un pseudotaller express, claro que puedes perder la garantía y/o meterte en problemas. La VW no se la coge con papel de fumar, eso es sabido por todos. Su servicio postventa y piezas son caras. Es lo que hay. Cuando uno se compra un coche entiendo que esta parte la tiene en cuenta, también a cuanto cobran la mano de obra y si es caro su mantenimiento.

El taller donde te han metido aceite de más, si es su error, tienen que solventarlo ellos. Pueden aspirar el sobrante, y si no lo hacen, pues libro de reclamaciones y dejas la queja por escrito.

Otro caso es que compres sólo la garrafa de aceite y pagues únicamente por eso, y el tío allí, por hacerte un favor, acceda a echar él un poco porque se le pide. Si se le va la mano y tú no pagas por ese servicio que te está haciendo, no te puedes quejar. En todo caso, pagas y que aspire el sobrante en 0.2 segundos.

¿Qué es una cabronada, el tío fue un inútil y que te cagas en todo?: pues vale, pero entonces para la próxima vez hazlo tú (o quien llevara el coche ese día) y así no habrá a quien echar las culpas.

Insisto, otra cosa es si tu has pagado por un servicio. Ahí entonces se trata de dejar la queja por escrito.

Respecto a la VW, yo iría al taller oficial y les comentaría que les hice caso, compré aceite y se me fue un pelín la mano llenándolo, y que aspiren el sobrante y a pasar por caja: ni menciones el otro taller ni nada de nada.

Entiendo que el aceite es exactamente la misma marca/modelo, idéntico, no?. Porque como vean que no es exactamente esa marca y modelo, te podrían tocar los cataplines dependiendo de como sean las condiciones de garantía.

No sé en el caso de tu VW, pero hay marcas que los aceites que usan no los venden en establecimientos de terceros al por menor (caso de Ford con aceites Kraft?).
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Leñe, Mo. El coche mientras esté en garantía que no pise otro taller mas que el de la marca y a poder ser, siempre en el concesionario (si tiene taller) donde lo adquiriste. Cuidadín, cuidadín.


Un abrazo!
 
Arriba Pie