Estoy viendo en Coches.net que se puede conseguir un Seat León nuevo de gasolina por unos 15000 euros sin problemas. Yo suelo utilizar su buscador de coches nuevos para tantear por donde andan los precios reales de concesionario ya que ni siquiera los precios con promoción que aparecen en las web de los fabricantes suelen ser del todo fiables.


Yo el Seat León si puedo evitarlo mejor, sobre todo por lo que representa... pero está bien saber eso :-)
 
Un Seat León es un buen coche, no te guíes por estereotipos.

Yo lo valoraría muy mucho por precio.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Suv Suv....

Stelvio-11.jpg

Stelvio-14.jpg
 
Pues es bastante chulo pero tiene pinta de tener un guá por maletero. En las formas laterales y por detrás se parece al Mercedes GLC. A ver el comportamiento, esperemos que no se bambolee cual bañera como los Q5 y Q7.:juas
 
Pues no parece muy grande ( no tanto como el del GLC que ese si que es una engañifa). Entiendo que todavía no hay medidas oficiales.
 
Estas semanas que llevo mirando coches tengo claro que lo de medir los maleteros por litros es otro recurso de marketing más, como los cores en Android o los megapixeles en las cámaras. En dos coches con los mismos litros puedes encontrarte con que en uno metes de todo y en el otro no te cabe nada. Porque es un chiste que miden todo recoveco para intentar sumar litros. Pero luego hay que ir con el metro o no hay forma. Por cierto, ¿alguna página que tenga las medidas reales de los maleteros? Ancho profundidad y alturas de verdad. No como hacen en km77 que miden el ancho en su parte mayor, que igual es un trocito entre el portón y el paso de rueda y no sirve más que para meter una botella.
 
Estas semanas que llevo mirando coches tengo claro que lo de medir los maleteros por litros es otro recurso de marketing más, como los cores en Android o los megapixeles en las cámaras. En dos coches con los mismos litros puedes encontrarte con que en uno metes de todo y en el otro no te cabe nada. Porque es un chiste que miden todo recoveco para intentar sumar litros. Pero luego hay que ir con el metro o no hay forma. Por cierto, ¿alguna página que tenga las medidas reales de los maleteros? Ancho profundidad y alturas de verdad. No como hacen en km77 que miden el ancho en su parte mayor, que igual es un trocito entre el portón y el paso de rueda y no sirve más que para meter una botella.
Ni idea...a mi me pasó lo mismo que a tí. El Mercedes GLC ponían que tenía alrededor de los 500 y pico litros, y luego resulta que es un enano ya que parte de esos litros van debajo del suelo del maletero con huecos para meter cosas.
¿Qué hice yo? llevarme el transportín de la perra que es el que me da la medida de si el maletero me sirve o no. A concesionario que iba a ver el coche, a meter transportín en el maletero. No te cortes, si puedes, llévate físicamente lo más grande que suelas meter en el maletero y a probar. A mi no me pusieron cara rara en ninguno de los concesionarios, lo entendieron perfectamente.
 
Pues no parece muy grande ( no tanto como el del GLC que ese si que es una engañifa). Entiendo que todavía no hay medidas oficiales.
525 litros.
Que mide de largo? Mi Jaguar son 650 litros por lo que por eso me parecía pequeño.
Es del tamaño de Giulia, unos 4 cm más largo. 4,68 metros.
Un poco más pequeño que el mío y seguramente más estrecho....Pero mola un huevo el coche.
Cuando sale?? habrá que pasarse por un conce a dar el coñazo y verlo en vivo. Siendo Alfa lo más normal es que no sea una bañera bamboleante.
 
Imagino..... Pero es que si los materiales son buenos, y la mecánica es lo que tiene que ser, el precio es el que es.
 
pues el Jaguar ya te digo que no vuelca y hasta le he hecho chirriar las ruedas en una rotonda, pero el Q5 que tenia del curro.....mucha confianza no inspiraba.:mmmh
 
Alfa Romeo Stelvio 2.0 280 Super AWD 2017 review review | Autocar

Should I buy one?
Our early-build test had one or two frustrating bugs, among them wind noise that roared too obviously and a driver’s seat with no tilt adjustment. But, on the flip side, further positives included the Stelvio’s robust aura, the high quality of much of the interior trim, a particularly tactile steering wheel - with a perfectly positioned starter button - and the enjoyment of driving an SUV with a bit of verve.

The Stelvio faces stiff competition from a renewed Audi Q5, the Porsche Macan and Jaguar F-Pace, but it certainly deserves short-listing if its turns out to be as impressive on the road as it is on the track.
 
Alfa Romeo Stelvio 2.0 280 Super AWD 2017 review review | Autocar
Hay que reconocer que Alfa debe estar muy segura de este modelo desde el punto de vista dinámico y que además le están echando huevos al tema.

Es decir, primero hacen la presentación mundial de su primer SUV y lo hacen en USA, país SUV por antonomasia, con una versión QV superdeportiva derivada del Giulia QV para la que no hay comparación posible entre la competencia. Lo más cercano son los Macan Turbo, X4 M40, GLC 43 AMG y F-Pace V6 S pero están a más de 100 CV de potencia.

Y luego tenemos que el primer contacto de la prensa europea con el Stelvio lo han hecho exclusivamente en circuito y ni siquiera con la versión QV, sino con el primer motor gasolina que se va a poner a la venta de 280 CV. No creo que se hayan visto muchas presentaciones de SUV en circuito hasta la fecha.

Aún está por ver cómo se concretan las promesas del Stelvio pese a que las primeras impresiones de Autocar son muy positivas, pero debo quitarme el sombrero ante el tamaño de los huevos de los actuales responsables de Alfa: van a saco y están consiguiendo hacer ruido en segmentos donde nadie les esperaba.
 
Es que además están haciendo hincapié en la que es, históricamente, la seña de identidad de Alfa: la deportividad. Y para eso, motores gasolina... :ok

Saludos.
 
Por cierto, mi amigo el que se estaba pensando comprar el Zoe ha dejado de pensárselo. Me lo enseñó el otro día y oye, pues muy bien. Está encantado. Se lo compro... creo que de los de exposición en el concesionario, y no recuerdo el precio pero muy bien, bastante por debajo del precio normal (si estáis interesados le pregunto). Se lo compró en Sevilla porque va allí a trabajar de vez en cuando y se lo dejaban más barato. Pero se lo han traído a Madrid en camión.

Vive por Boadilla y trabaja en Madrid. Viene por el carril bus-vao, aparca en zona verde y dice que viene consumiendo media carga diaria. También dice que si algún día va con prisa y le pisa un poco, a 140 el consumo se dispara mucho.

Buenas Wfogg

¿Qué tal le va a tu amigo el Zoe? Yo estoy pensando empaquetar el segundo coche que tenemos en casa que utilizamos esporádicamente ( más que nada para que no se le agote la batería) y sustituirlo por un eléctrico, que usaríamos más paramovernos por nuestro entorno diariamente. Y entre la oferta que hay, este es el que más me gusta ( o el que menos me disgusta hablando de utilitarios) y por supuesto por precio. He visto que el "entry level" entre ayudas y tal, se podría quedar en menos de 16.000€.
 
Arriba Pie