A mi dame potencia y quitarme deportividad, adelantar a un cani sin esfuerzo envuelto en cuero montana y con masajes lumbares y en el culo, mientras escuchas a vivaldi a dos metros del suelo, no tiene precio :juas
 
A mi dame potencia y quitarme deportividad, adelantar a un cani sin esfuerzo envuelto en cuero montana y con masajes lumbares y en el culo, mientras escuchas a vivaldi a dos metros del suelo, no tiene precio :juas

Ojo cuidao, que algunos sabemos los coches que has tenido...
 
A mi dame potencia y quitarme deportividad, adelantar a un cani sin esfuerzo envuelto en cuero montana y con masajes lumbares y en el culo, mientras escuchas a vivaldi a dos metros del suelo, no tiene precio :juas
Puedes tener todo eso sin quitar la deportividad... :digno

Pues efectivamente. No es por dar la matraca, pero con mi coche en modo SPORT, con cambio secuencial y las suspensiones en modo sport, te lo pasas como un enano. Mi socio y yo nos lo llevamos a un viaje a Valencia por la N320 que nos la conocemos como la palma de la mano y era una pasada no tener un bamboleo de la carrocería, el chasis es una pasada y podías coger curvas cerradas pasándotelo pipa ( sin tener que ir a 200), bajabas marcha para dejarlo alto de vueltas ( el Jaguar en modo SPORT y DYNAMIC no cambia a la siguiente marcha, sigue ahí en la zona roja) y en medio de la curva salir dándole y subiendo marcha con las levas.
Y en campo también me ha dado alegrías por ahora. No haciendo el cabra ( porque tampoco se) pero en caminos complicados, embarrados, con mucho deslizante, va de flipar.

SI me habeis leido, a mi los SUVs tampoco me entusiasmaban ( de hecho he despotricado de la bañera del Q5 a más no poder) y nos quedamos con este por cambiar ( ibamos de cabeza a por un Audi A6 touring con tracción Quattro) pero la prueba de conducción nos convenció tanto que decidimos probar. Y estamos encantados. Lo mismo el siguiente vuelve a ser una berlina, o lo mismo la versión híbrida o eléctrica del F-Pace...quién sabe.

Dicho lo cual, me cuesta menos subirme en el Jaguar que en la berlina que teníamos antes :juas:juas
 
Teniendo en cuenta que la media de kilómetros de los coches que tenemos en España no llega a 12.000 kilómetros, con lo que subirá la media los coches comerciales, taxis y demás, la gente no busca ni deportividad ni potencia ni nada del estilo. El coche es una herramienta para ir al trabajo y poco más. Y para eso, la estética prima por encima de todo excepto del precio, incluyendo el motor, de ahí que se vendan como churros coches enormes con motores 1.0 que mueven el coche y gracias.

He estado mirando bastantes coches las últimas semanas. ¿En cuántos concesionarios creéis que a la hora de venderme el coche han mencionado el motor? Ninguno. Estética, equipamiento, comodidad, practicidad, tecnología... Vende más que dejes el móvil en un sitio y se cargue solo que si el motor tiene 130CV en lugar de 115.

Como digo, a mí me gustan más los coches bajos, pero que el 25% de los coches vendidos en 2016 en Europa sean SUV, es que esto ya es más que una moda. Que el Qashqai cumple ya 10 años reventando el mercado.
 
Si el peor es krell, que ha pasado de decir hace años que para qué un coche grande, si total para un viaje al año era preferible comprar un cofre para la baca del coche, a mirar con gusto el maletero del Activia, Stevia o Stevio ese :P
 
Eso es verdad

Dentro de poco lo veremos camperizado... (otra moda que...)
 
Si el peor es krell, que ha pasado de decir hace años que para qué un coche grande, si total para un viaje al año era preferible comprar un cofre para la baca del coche, a mirar con gusto el maletero del Activia, Stevia o Stevio ese :P
Ya estuvo a punto de traerse puesto un CX3, así que no me extrañaría verlo un día con un microondas de estos... :disimulo

:hola
 
[[/QUOTE] (...) Dicho lo cual, me cuesta menos subirme en el Jaguar que en la berlina que teníamos antes :juas:juas[/QUOTE]

Yo creo que lo he dicho en alguna ocasión, hace unos años tuve problemas de espalda con una hernia en la 5L y siempre me daba el crujido al salir del coche que tenía entonces, que era bastante bajito, desde que tengo el Carens, que es bastante más alto y sólo tienes que arrimar el culo para entrar y girarte para salir... adios crujidos en la espalda. :hola

Hace poco subí en un Audi A7 de un amigo y me pareció la cosa más incómoda del mundo, no sólo para entrar y salir sino para viajar ya que tienes que ir con las piernas completamente estiradas y como vas con el culo pegado al suelo del coche, si las recoges para cambiar de posición... te das con las rodillas en la barbilla :inaudito No me gustó nada, el coche era bonito pero incómodo de cojones.

Un saludo :ok
 
450_1000.jpg

A mi dejarme de SUV y cosas raras, yo quiero coches practicos como este, lo de mas son martingalas .
 
Hace poco subí en un Audi A7 de un amigo y me pareció la cosa más incómoda del mundo, no sólo para entrar y salir sino para viajar ya que tienes que ir con las piernas completamente estiradas y como vas con el culo pegado al suelo del coche, si las recoges para cambiar de posición... te das con las rodillas en la barbilla :inaudito No me gustó nada, el coche era bonito pero incómodo de cojones.
Puede resultar incómodo si el físico no acompaña y hay limitaciones en las regulaciones, pero es la postura habitual para coches deportivos: asiento bajo y piernas estiradas.

En un A6 ó un A8 seguramente hubieras tenido menos problemas para acomodarte pero, aunque el A7 tenga un enfoque más deportivo y vaya algo más bajo, me sorprende que no hayas podido encontrar una postura cómoda siendo un coche que debe tener todo tipo de regulaciones para el asiento y el volante. O quizá no le quisite tocar todos los ajustes a tu amigo y te acabó pasando factura. O incluso que viniendo de un Carens, donde seguramente puedes conducir como si estuvieras en el sofá de casa, cualquiera de estos coches bajitos te resulta un potro de tortura.
 
Última edición:
Es cosa de la edad, una posición más deportiva es para gente más joven, a poco que tengas algún problema en la espalda o desgaste, puede ser un sufrimiento entrar o salir del coche, además de la postura de conducción en sí.

Cada cosa tiene su momento.
 
Efectivamente, un coche bajo me resulta un potro de tortura. y como dice TheReeler cada edad tiene su momento.
No llegué a conducir el coche, fui sentado en el asiento del copiloto y ya tuve suficiente, el caso es que el asiento es muy bueno pero va demasiado bajo para mi.

De todas formas si que pienso probar el Ghibli que le entregan a mi colega el mes que viene, eso no me lo pierdo, no creo que se me presenten muchas ocasiones para probar un cacharro de esos, ya os contaré mis impresiones.:atope

Un saludo :ok
 
Arriba Pie