No, 190 en total, es lo que pagué, 190 + iva.

Ayer me hicieron la revision que ya tenia de antemano, y no me cobraron nada, no he mirado que hicieron exactamente, lo recogí ayer a ultimísima hora,
 
190€ aunque fuesen al año seguiría siendo más barato que las revisiones de Opel. Espero no volver a comprar uno más en mi vida. Revisión de los cuatro años, que me dicen que son aceite y filtros... en un concesionario 250€ y en otro 270€ :facepalm
 
Me acaban de partir el mes. Resulta que a mi Toyota Verso 2009 por fin se le agotó la batería tras tenerlo un mes parado (la jodida era la que venía de fabrica). Pues bien, hablo con mi taller de confianza para que la cambien y descubren que es un modelo con un amparaje mayor y unas medidas muy especificas o extrañas. Pues bien. 220€ la puñetera bateria una vez puesta.:roto2

Un abrazo!
 
No llores Txema, eso es normal y suerte que no es de gel, porque empiezan a partir de 300 euros solo la batería.

Krell, si fueran 190 el cambio de aceite con su filtro, tampoco sería un mal precio. En taller "de confianza" ya me cobran unos 160/170 euros porque es aceite caro de narices, como si fuera semen de unicornio.
 
Las baterías de plomo están más que amortizadas tecnológicamente. Tuve una de Aurgi que ha durado diez años. Hace un mes puse una de Norauto. A lo mejor no dura tanto, pero para los cien pavos que ha costado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las baterías de plomo están más que amortizadas tecnológicamente. Tuve una de Aurgi que ha durado diez años. Hace un mes puse una de Norauto. A lo mejor no dura tanto, pero para los cien pavos que ha costado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nombre de la batería con la que me han metido el palo del mes es Tudor.

Un abrazo!
 
Las baterías de plomo están más que amortizadas tecnológicamente. Tuve una de Aurgi que ha durado diez años. Hace un mes puse una de Norauto. A lo mejor no dura tanto, pero para los cien pavos que ha costado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nombre de la batería con la que me han metido el palo del mes es Tudor.

Un abrazo!

Pues no es que sea una marca muy rara, ¿no han podido localizarla en tu taller? :pensativo

Igual me confundo, pero así de memoria... creo que compré 2 Tudor para mi anterior Mondeo, la primera se me fue a los dos años y poco (me la comí) y la segunda al año y medio, por suerte pude cambiarla pagando la diferencia por una Bosch, que duró hasta que entregué el coche (unos 4 años o así).

:hola

P.D. Voy a ir mirando la batería de mi Auris, por ir encargando un poco de extra de vaselina si eso :sudor

Edito: me sale 184 pavos puesta, en la calculadora de la marca (luego siempre me aplican algún descuentillo en el taller)
 
Última edición:
El palo con las baterías es gordo si tiene sistema start&stop, lo que vienen siendo casi todos los actuales. Me han enseñado una factura de casi 600 euros por una batería. :sudor
 
¿Qué tal le va a tu amigo el Zoe?

Perdón por el retraso pero mi amigo ha estado muy liado estas semanas y no hemos podido quedar hasta ahora.

Sigue estando encantado. Me contó que el suyo fue de los que tienen en el concesionario para pruebas, y dijo que su hermana estaba pensando en comprarse uno del mismo tipo y que con 16.000 km se lo dejaban en 9.500 €.

Ya sabes, si tienes alguna duda en especial me dices y se lo comento. ;)
 
Las europeas estaban claras, me ha sorprendido que las asiáticas se parecen mucho a como las pronunciamos aquí!
 
Esto... me ha hecho gracia, lo siento pero tenía que ponerlo :lol

fuck-you-prius_o_849952.webp
 
¿Qué tal le va a tu amigo el Zoe?

Perdón por el retraso pero mi amigo ha estado muy liado estas semanas y no hemos podido quedar hasta ahora.

Sigue estando encantado. Me contó que el suyo fue de los que tienen en el concesionario para pruebas, y dijo que su hermana estaba pensando en comprarse uno del mismo tipo y que con 16.000 km se lo dejaban en 9.500 €.

Ya sabes, si tienes alguna duda en especial me dices y se lo comento. ;)

Perdón ninguno. Perdóname tú a mi porque me mandaste un privado, lo vi en el curro y luego se me olvidó responderte. :facepalm

Joder, ojalá encontrara uno con 16.000Km por 9500€...no me lo pensaba ni un minuto vamos...Cada día estoy más convencido

Gracias amigo!
 
Vi ayer este video y me pareció interesante acerca del mercado de los coches eléctricos.

 
Acabo de ver un Stelvio blanco aparcando cerca de casa. Me he quedado parado en paralelo a su lado por unos segundos y ya tenía gente detrás "empujando".

No entiendo cómo puede alguien comprar un coche blanco ( :diablillo ) ¡¡que soso se veía!!
 
Última edición:
:facepalm

Acojonante. Quieren pasar a ser uno más de todos esos realitys de motor que pululan por ahí.

Desde que se fueron a USA, bajaron ya mucho y el programa dio un giro medio raro.
 
Arriba Pie