No creo que le falten ofertas, más en un mercado tan importante del motor como UK.
 
Aaron Kaufman también ha dejado el suyo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
He tenido que buscarlo en Google. No me gustan esos programas.
 
En el caso de Gas Monkey, Aaron no es el que hace el espectáculo, de hecho es bastante comedido al lado del showman que es R.R.
 
¿Alguien de por aqui tiene un Prius?

Estoy pensando en cambiar mi coche, Toyota Avensis 2005 1.8 gasolina con 250.000km y que funciona maravillosamente por un Toyota Prius de 2004 o 2006, ambos con 150.000km.

El del 2004 cuesta 2300€, el del 2006, 2700€, sin embargo, el del 2004 viene con muchisimos mas extras y bateria nueva.

Las razones: El seguro aqui es mas barato (900€ me cuesta ahora el del Avensis a todo riesgo), el Motortax tambien y el consumo en gasolina tambien.

Suelo hacer uno o un par de viajes de 500 / 600km (Cork - Dublin - Cork) a la semana.

¿Alguna opinion de alguien que tenga o haya tenido el Prius?

¡Gracias!
 
Qué envidia el mercado en UK :agradable

No es mi tipo de vehículo, no sabría decirte ¿has buscado info en foros de usuarios?
 
Qué envidia el mercado en UK :agradable

No es mi tipo de vehículo, no sabría decirte ¿has buscado info en foros de usuarios?

Si que he buscado y todos dicen que es un cochazo y que, como todos los Toyota, dura para toda la vida

Queria alguna opinion de algun usuario "de casa"

Pregunta a algún taxista español... :juas

Pues en mi familia hay un monton de taxistas y ninguno tiene el Prius! Y por aqui no se ven muchos ciertamente, lo que mas se ven son Avensis.

¿Hay muchos Prius de taxistas en España?
 
Yo, más que los extras (que también), valoraría la batería. En cualquier caso, son coches con tantos años, que un par de ellos más o menos no creo que tengan importancia. En resumen: yo iría a por el de la batería nueva y los extras, aunque sea más antiguo.
 
Voy a verlo esta tarde.. luego os cuento.

Lo unico que me tira para atras es que es automatico y yo soy un fan de los manuales, asi que veremos que tal se conduce

¡Gracias!
 
@Txus quizás pueda aportar info sobre coches de taxistas. :juas
¿El Prius? La mitad de taxistas que lo tienen están encantados con él, la otra mitad, no.

¿Por qué? Entre las virtudes, la economía del consumo y el cambio automático. Entre las desventajas, que es incómodo en viajes largos, y que a algunos a los 300.000 km les han tenido que cambiar la batería.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Vengo de probarlo.

La conducción me parece súper interesante, nunca había conducido un coche automático y mola.

Me esperaba un coche casi casi sin ruido, por aquello de ser híbrido, y si que suena un poco al ponerlo a 160 :D, pero muchísimo menos que mi Avensis.

Desgraciadamente no voy a comprar este porque el interior estaba bastante castigado (en la zona de los reposabrazos de las puertas) y claro, mi Avensis está como recién salido de fábrica así que no voy a ir para atrás.

Sin embargo si que voy a seguir buscando, me ha convencido bastante y además se le puede instalar una radio con Carplay!!!! :D

¡Gracias a todos!
 
Aunque los blogs de Apple se vuelvan locos cada vez que se enteran de algún coche de altísima gama que pueda llevar CarPlay, hoy por hoy coches que no llegan a 10.000€ ya traen eso y el de Android. Vamos, es tan noticia como que se les puedan encender las luces solos, jeje.
 
Por cierto, aparte de lo de la radio XD, lo que me ha fascinado es el consumo.

En autopista, 4.X/100Km, que comparados con mis 8.8/8.9/100Km del Avensis me han hecho dar palmas contra el techo.

El Ibiza que tengo en Madrid (que es del 2015) creo que tiene un consumo de 6.X/100Km y ya me parecía bueno, así que con 4 con algo puedo dejar de tener acciones en la gasolinera de aquí al lado de casa :D

Un saludo.
 
Me ha salido cojonudo el Ibiza que me han dejado. Ayer volviendo para casa... Exactamente lo mismo que hace dos meses. Suponiendo que sea uno distinto al que me cambiaron, toca arreglar y esperar a que me deje tirado por cada uno de los otros inyectores.

Aprovechando que irá al taller, ¿limpiar el resto de inyectoresvaldrá para algo? Hablo sin tener ni idea de mecánica.

Por otra parte, porque ya me lo estoy planteando: ¿coches pequeños, de 5 puertas, diésel y que no pasen de 10.000-12.000€ hay o me voy a segunda mano o kilómetro cero? Diésel y que ande por autopista, que son el 95% de mis trayectos.
 
Arriba Pie