PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Si lo probarais se os quitarían los prejuicios.
Un SUV es una berlina elevada, con más maletero y menos cualidades dinámicas.Si lo probarais se os quitarían los prejuicios.
Obviamente, un SUV moderno y cañero como un Macan está a otro nivel. Y difícilmente cualquiera de nosotros llevándolo al límite lo pondría en apuros para que vuelque.Kuga, juke... es como valorar los coches habiendo montado en un dos caballos
Los suvs serios están en otra liga
Kuga, juke... es como valorar los coches habiendo montado en un dos caballos
Los suvs serios están en otra liga
Vi ayer este video y me pareció interesante acerca del mercado de los coches eléctricos.
GAME OVER McFly!!!!!!!
A mi hay ya pocos coches que me hagan girar la cabeza y el F-pace es uno de ellos
Pruebalo y se te quitarán los complejos. Macan y F-Pace tienen un comportamiento de turismo ( evidentemente en su modo sport) y al no ser tan altos, las inercias son menores. De hecho, el F-Pace pesa menos que mi antiguo Saab. Si hablas de oidas y no has probado uno de este tipo, no puedes dictar sentencia.A mi el F Pace me parece un ladrillaco considerable.
Lo que ocurre que hoy la moda es la del "coche grande y gordo". A igualdad de precio, la gente se decanta antes por un SUV que por una berlina, y no se hace normalmente por espacio, sino porque "viste más" a ojos de terceros. Sólo hay que ver a los futbolistas con Suvs de 100.000 euros, porque dan status de poder.
No digo que todos los compradores lo hagan, pero es una realidad a nivel de ventas y de marketing.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No se trata de que tu F-Pace vaya mejor que el Saab "viejo", sólo faltaría... ¿pero no tendríamos que compararlo con el XF?
El XF lo hace todo mejor... menos subir bordillos.
Pues no te creas.....Era un Aero Sporthatch hasta arriba de extras. Según tarifa eran casi 50.000€. chasis deportivo, suspensión deportiva, automático secuencial. Tenía muchas partes de aluminio y se conducía de lujo. Y el Jaguar se conduce igual o mejor.Ya. ¿Pero qué costaba el Saab? ¿La mitad que un Macan?
No se trata de que tu F-Pace vaya mejor que el Saab "viejo", sólo faltaría... ¿pero no tendríamos que compararlo con el XF?
El XF lo hace todo mejor... menos subir bordillos.