Y por cierto, para juguete, juguete el F-type :mcallo

Y también te digo, yo no me hacía un viaje de 400Km en él, ni harto de farlopa. 1 hora probándole y terminé con los riñones al jerez. Será cosa de la edad.
 
:lol

Sigues igual... no te discuto que no vaya de fábula... pero la berlina irá mejor. Nada más. ¿Un 3%? ¿un 10%? ¿un 1%? Lo que sea, pero mejor.

Por muy bien que vaya, que estoy seguro que va, no son coches que me "pongan". Me gusta MUCHO conducir, pero no me llaman. Si me lo dejan, lo pruebo porque me gustan todo tipo de vehículos. Pero más allá de dar una vuelta... no son lo mío. Cada coche tiene su público, y los SUV (o los coches grandes) no son lo mío.
 
That´s another topic my dear..... A ti te molan los coches ñajos con relación mayor peso/potencia. A mi en cambio no me van nada los coches pequeños. Son divertidos en circuito, pero en el "mundo real" no me siento seguro en ellos. Mi primer coche fue un Fiat Uno Turbo de segunda mano. Jamás me di un golpe pero años después he llevado algún coche pequeño y no me gusta la sensación que tengo dentro de ellos. También mido 1,85 y peso 120 Kgs, así que parezco que voy a salir del coche de los payasos...
 
Cierto,
315 es exagerado, en el BMW llevo 245 y en el Volvo eran 235...

La próxima vez que veas uno, fíjate en el ruedon, no pasa desapercibido:

BMW-X6-2.jpg
 
Os recomiendo un canal de YT que he descubierto hace poco y con el que disfruto como una perra en celo. "documentosdelmotor"

Hay auténticas delicias, menudos reportajes se marca!!!

Da una cantidad de datos brutal con una redacción impecable. Me tiene enganchado a tope, ni veo series últimamente porque prefiero ver un par de vídeos de este canal cada día.
 
Yo solo discrepó con Pat en dos cosas, una que he llevado el X6 y :babas :babas :babas y otra que un coche se coge principalmente porque te gusta estéticamente o te hace tilín, y luego buscamos todos los razonamientos para soportar nuestra decisión emocional :juas
 
Super, que esto es un foro y nos "conocemos" desde hace mucho..... si quieres seguir intentando "hacerte entender" aquí estamos. A mi me encanta debatir, charlar sobre todo esto y razones de uno y de otro.

Y oye, que yo considere que un tipo de coche sea absurdo, no significa que crea que uno de los dos sea más tonto que otro... Faltaría mas!!!!:garrulo

PD: cómprate un SW!!!:cuniao:cuniao:P:P

Ya lo sé, a mi tampoco me importa debatir, pero es que creo que no voy a saber hacerme entender :pensativo.

Por las características que yo busco, que son muy parecidas a las tuyas, cualquiera diría antes de la moda SUV que lo que me encaja es una monovolumen, aunque tampoco demando taaanto maletero. Las monovolumenes no me gustan, el concepto de SW tampoco me llega a gustar lo suficiente y luego ya, seguramente me cuadraría una berlina... pero que entre en la ecuación habitabilidad, maletero y demás sería ir a casi 5 m., demasiado tamaño a priori, se puede encontrar un SUV similar de unos 4,60 m.

No considero que menosprecies a nadie, cada uno es el y sus circunstancias y ya te he dicho que coincido en mucho contigo.

Eso no quita que piense en la incoherencia que te digo y que me hace pensar... que tampoco quita que al final acabe comprando un coche absurdo de esos, total acertar 100% es muy difícil :P y si lo que más pesa es la estética y el precio, además por ese orden... vete a saber con que acaba uno.


:hola
 
Última edición:
Yo solo discrepó con Pat en dos cosas, una que he llevado el X6 y :babas :babas :babas y otra que un coche se coge principalmente porque te gusta estéticamente o te hace tilín, y luego buscamos todos los razonamientos para soportar nuestra decisión emocional :juas
Si yo no digo que el X6 sea feo..digo que es absurdo :diablillo. Yo también he llevado un X6 ( lo tiene el primo de mi mujer) y mola....pero luego no le cabe la silla del niño en el maletero y se tiene que comprar un cofre para viajar. Te compras un monstruo de coche para luego no tener espacio:doh

Claro que hay decisión emocional. Sl elegir el Jag la hubo ya que es un coche precioso y por tener el sentimiento de cambiar de coche, ya que lo racional 100% habría sido coger el A6 SW.... pero también te digo que si el Jag hubiera sido otra bañera, por muy bonito que fuera no me lo habría comprado.

PD: Tengo ganas de probar el Stelvio.... raro que es uno :garrulo:garrulo
 
Pat a estás alturas y teniendo en cuenta lo que es el X6 esto es como quejarse del maletero del Porche 911 carrera :P

:hola
 
Ya coño,pero si te lo compras como coche familiar pues será para algo, ¿no?

De un X6 salen 3 911......... lo normal es que un deportivo coupe tenga un maletero enano, pero no un monstruo de 2140 Kgsy casi 5 metros de largo...¿no? Que estamos hablando de 5 metros tío!!! Mi coche tiene casi 20 cm menos de largo y tiene un maletero mucho más grande. Y uno de meos de 4 metros como el que te encajaría seguro que tendría más maletero....
 
Ya, pero Krell tiene una berlina ( el 159 no iba mal de maletero pero como un serie 3 y tal) y ahora otra que el maletero no es la leche pero está bien.... Y tira del cofre cuando le es necesario. pero es que seguro que el coche de Krell tiene más maletero!! jajajaja
Insisto: 95.000€ de nada.....2140 Kgs de peso, casi 1,90 de ancho.....y un gua por maletero:pensativo:mparto:mparto:mparto:mparto

Además, Krell es un tío raro y hay que perdonárselo. :cortina
 
Mira si soy raro, que esta semana estoy negociando con el concesionario cambiar el Giulia por otro Giulia pero el Veloce :juas. El QV para dentro de unos años que aún no llego :diablillo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
gasolina o diesel? Tracción 4x4 y caja de cambios automática ZF.....te va a dar un parrús ( esa caja es la que monta el Jag) auinque si es como en el mío, el modo sport de la caja de cambios es como llevar un manual con levas en el volante....no corta nunca.
 
Luego ya contaré los motivos, que solo los sabe @Litil de momento :juas

Hay un tema mecánico de por medio, y ahora está el delgado de Alfa España batallando con mi concesionario.

Putos Alfas :garrulo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Al lio. Sería para un Veloce automático diésel de 210 cv q4.

El tema es que tengo un ruido en la dirección que no consiguen detectar qué es. Se ha cambiado una vez la caja de la dirección. Y hoy han autorizado a cambiarla de nuevo, porque dicen que el ruido es de ahí y puede ser una partida defectuosa. Es como un crack crack al girar el volante, cuando retorna a su posición, pero solo cuando vas en primera y muy poco a poco. Me toca la moral porque el coche va de fábula, así que veremos qué hago.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
gasolina o diesel? Tracción 4x4 y caja de cambios automática ZF.....te va a dar un parrús ( esa caja es la que monta el Jag) auinque si es como en el mío, el modo sport de la caja de cambios es como llevar un manual con levas en el volante....no corta nunca.
¿Turbo diesel?
 
Arriba Pie