krell4u
Miembro habitual
Sí, turbo diésel. Ese es el de 210cv. El gasolina son 280 cv. Ambos con cambio ZF automático.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
La restricción de los diésel es una moda. Hasta hace poco lo que contaminaba más era la gasolina, y mañana será otra cosa.Diesel? ¿No creéis que embarcarse en la adquisición de un diesel y a tenor de las restricciones que se van a imponer para su circulación en grandes capitales y demás trabas, es algo temerario?
Un abrazo!
Un diésel moderno contamina menos que la mayoría de gasolinas que circulan por este país.
Mañana dirán lo mismo de los gasolina. Nos dejamos engañar como tontos según lo que les interesa a las empresas.El próximo coche que me compre será gasolina, el diésel es puro veneno
Los dos son chungos y cada uno es chungo en una cosa.Mmmm no. Un diésel es más chungo que un gasofa, y son más chungos los gasofa downsized que los que no.
Pero no iba por ahí con mi pregunta, si no por lo de "no llega al corte".
... Y el CO2 para el medio ambiente...Si, pero el NOx es lo peor para las personas, ¿no?
El gasolina son 2.400 euros más que el diésel.Yo me habría cogido el gasolina, pero claro, con el kilometraje que echa Krell por esos mundos de dios, el gasolina le iba a afectar el bolsillo......