Sí, turbo diésel. Ese es el de 210cv. El gasolina son 280 cv. Ambos con cambio ZF automático.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Diesel? ¿No creéis que embarcarse en la adquisición de un diesel y a tenor de las restricciones que se van a imponer para su circulación en grandes capitales y demás trabas, es algo temerario?

Un abrazo!
 
Diesel? ¿No creéis que embarcarse en la adquisición de un diesel y a tenor de las restricciones que se van a imponer para su circulación en grandes capitales y demás trabas, es algo temerario?

Un abrazo!
La restricción de los diésel es una moda. Hasta hace poco lo que contaminaba más era la gasolina, y mañana será otra cosa.

Un diésel moderno contamina menos que la mayoría de gasolinas que circulan por este país.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo me habría cogido el gasolina, pero claro, con el kilometraje que echa Krell por esos mundos de dios, el gasolina le iba a afectar el bolsillo......
 
Creo que tengo por casa el catálogo de 2007 de citroen de cuando me compré el coche. Que yo recuerde, que igual recuerdo mal, uno de los argumentos de venta fue precisamente que el C4 Grand Picasso CMP (con cambio manual pilotado) era la ostia de verde con poco consumo y emisiones bajísimas. Ahora resulta que en unos años seré un delincuente contra el medio ambiente.
 
Mmmm no. Un diésel es más chungo que un gasofa, y son más chungos los gasofa downsized que los que no.

Pero no iba por ahí con mi pregunta, si no por lo de "no llega al corte".
 
Mmmm no. Un diésel es más chungo que un gasofa, y son más chungos los gasofa downsized que los que no.

Pero no iba por ahí con mi pregunta, si no por lo de "no llega al corte".
Los dos son chungos y cada uno es chungo en una cosa.
b7a315fa979e820b8983aa745b89586a.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Los diésel son mucho más dañinos, además de que efectivamente el CO2 se puede contrarrestar.

Yo tengo un tractor de estos y tengo claro que será el último. También es cierto que por los kilómetros que hago estoy en el límite para que me salga rentable el diésel, pero las vibraciones, la carbonilla y, sobre todo, el pestazo que deja el coche en el garaje me hace no querer uno nunca más.

Además, después de probar un híbrido, cuesta mirar otra cosa...
 
Yo me habría cogido el gasolina, pero claro, con el kilometraje que echa Krell por esos mundos de dios, el gasolina le iba a afectar el bolsillo......
El gasolina son 2.400 euros más que el diésel.

En consumo, por mis km también son unos 2.000 euros al año.

Si ponemos que cada 4 años cambio de coche por capricho, son unos 10.000 euros de "ahorro" o "menos gasto" que se van para el nuevo.

Pero vamos, que a mi también me hace tilin el Veloce de 280 jacos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Esta semana santa he hecho 3.500 kms en coche. En lo económico, la diferencia entre mis dos coches es justo el doble, es decir, en dinero el gasolina es un 2x más o menos clavado, aunque es una comparación injusta porque ni son la misma generación, ni cubicaje, ni potencia, ni mismo número de cilindros.

Aún así, y pese a estar contento con el diesel, por la condena que hay hacia ellos trataré de que mi próximo coche sea gasolina y el motor más grande que pueda sin llegar a extremos.
 
Espero poder hacerlo algún día, pero ha de ser un fastback del 67, me vuelve loco el aspecto exterior que tiene. Mi WAT quiere un Mustang actual, le encanta en rojo y rayas blancas.
 
Y saber que tienes toneladas de par, que haga ruido y pisarle para que haga tres millas por galón. Babeo de pensarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego hablamos de lo que contaminan los diésel y nos queremos comprar gasolinas de 400 cv... el concepto :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
He llevado un mes el mustang gt descapotable. Alucinante. El mejor coche de entretenimiento que he llevado. 15 litros entre pecho y espalda. O más.
Ahora llevo el fpace de 180 caballos. Es espectacular. Acabo de meterle 2500 kilómetros por España y ha sido una delicia. Muy muy muy recomendable. La experiencia de conducción es perfecta. Como vehículo de viaje tranquilo, aunque corras, con familia o con pareja es insuperable. Para derrapar no vale. Una berlina no lo supera. Este suv te hace disfrutar de la carretera una barbaridad
 
Voy a tener que daros un paseo en un Veloce para que sepáis lo que es disfrutar en la carretera :juas

Eso si la jefa no me obliga a comprar el Stelvio...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie