¿Hacemos quedada? :pensativo

Justo estaba pensando que el lunes si el tiempo acompaña, tirar hacia el Coll de la Teixeta para hacer una ruta de i/v sin bajarme del coche, unos 320 kms desde aquí.
 
He llevado un mes el mustang gt descapotable. Alucinante. El mejor coche de entretenimiento que he llevado. 15 litros entre pecho y espalda. O más.
Ahora llevo el fpace de 180 caballos. Es espectacular. Acabo de meterle 2500 kilómetros por España y ha sido una delicia. Muy muy muy recomendable. La experiencia de conducción es perfecta. Como vehículo de viaje tranquilo, aunque corras, con familia o con pareja es insuperable. Para derrapar no vale. Una berlina no lo supera. Este suv te hace disfrutar de la carretera una barbaridad
Para mí la diferencia es clara y tampoco se trata de renunciar, el primero es más bien un vehículo de recreo y el otro es uno de viaje tranquilo, como dices tú, aunque corras.

El año pasado de viaje a Alemania fue un placer hacerlo en el touring, cómodo, bien insonorizado, ni me enteraba de la velocidad, en un tramo de Autobahn a velocidades de cárcel en España, aquello iba con aplomo y seguridad, probé incluso los frenos cuando no había nadie.

Cuando llegué a las carreteras de montaña de la Selva Negra es cuando echaba de menos de verdad el cabrio, son cosas distintas para momentos diferentes.

He pensado muchas veces en un 2en1, pero hoy por hoy no encuentro eso.

Un cabrio es para ir a cielo abierto en una noche de verano o de día el resto del año. Este invierno hasta en plenas Navidades he podido disfrutarlo cuando el sol lucía, menuda gozada.

Ni me quiero imaginar un Mustang rugiendo con ese V8, ¿para qué vienen con stereo?
 
Esta mañana he dejado la vagancia por el Día del Trabajador para escaparme a hacer fotos, que tengo el hobby muy abandonado últimamente, y he aprovechado la vista:

34344922926_b94a16d53b_o.jpg
 
Aunque no encaje del todo en el hilo pongo aquí la fantástica entrevista a Elon Musk en las TED talks de esta semana. Subtitulado en inglés retrata una visión del futuro fascinante y lo mejor es que con los pies en la tierra. Repasa todos sus proyectos, túneles, coches con piloto automático, tejados solares, cohetes y la misión a Marte... Casi nada.

 
Me acaban de llamar de Tesla para hacer una prueba.
Les he dicho que acabo de comprar hace menos de un año y me han puesto en espera en verano. Posiblemente no me llamen más...

:facepalm



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Run-run no se había apuntado a la lista del model 3?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cada vez que entro en este post me doy cuenta que vivo en la indigencia contextual cuando un coche de 24000€ me parece maravilloso y una joya a cuidar durante años, y aquí el personal calza coches que con dos unidades pagan mi hipoteca. Envidia sana me daís.

Un abrazo!
 
Arriba Pie