Las lleva caídas hacia abajo...

No me he fijado, lo que si se es que lleva amortiguación hidráulica autonivelante atras.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hoy me han alegrado el dia.

He encontrado un tunel de lavado de los de verdad y no esas mierdas de las gasolineras. Joder, ya casi no quedan. He dejado el coche, 17€ lavado por dentro y por fuera. Hablando con el dueño, le he comentado lo del golpe que llevaba y me ha dicho que intentaría quitarlo. :pensativo
A los 20 minutos he vuelo y :babas no se que le ha hecho, me han dicho que le ha dado con no se que y casi no se nota!
Así que doblemente feliz, por tener ya un sitio de lavado de referencia y barato y por haberme casi eliminado la rozadura del coche que me amargaba cada vez que no veía...

726ef8a9a742cb5afd196afa57498574.jpg
Ando buscando uno donde lo hagan a mano y lo enceren....
 
Encerado, no detallado. Un encerado+limpieza no es lo mismo, no quiero que pulan la pintura.
Detallar no es pulir.

Un detallado es una limpieza a fondo, descontaminado, vuelta a limpiar, encerar y sellar.

Encerar sin detallar antes es tirar el dinero.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Discrepo. Detallar implica pulir, además de otras cosas.

Mi coche fue encerado en su día tras un descontaminado y lavado a mano. Duró con ese brillo especial unos 6 meses y la mierda resbalaba, salía con mucha facilidad.

Me han dado precios de unos 70 euros, pero ni me atrevo a pisar un sitio sin recomendaciones de alguien que conozca y lo haya probado en primeras carnes.
 
Discrepo. Detallar implica pulir, además de otras cosas.

Mi coche fue encerado en su día tras un descontaminado y lavado a mano. Duró con ese brillo especial unos 6 meses y la mierda resbalaba, salía con mucha facilidad.

Me han dado precios de unos 70 euros, pero ni me atrevo a pisar un sitio sin recomendaciones de alguien que conozca y lo haya probado en primeras carnes.

No no y no :juas

Detallar NO es pulir. Mira en foros especializados y lo verás. Por ejemplo en foro detalles.

Pulir es otro tema.

Este es uno de los mejores, aunque hay más:

Blackdetail - Inicio

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Contacté con una empresa de detailing ala que pedí presupuesto y me confirmaron que, entre otras, pulen.
 
Respecto al encerado. De toda la vida se ha hecho a los coches sin necesidad de hacer un detallado de 600 euros (300 de exterior + 300 de interior).
 
Respecto al encerado. De toda la vida se ha hecho a los coches sin necesidad de hacer un detallado de 600 euros (300 de exterior + 300 de interior).
A lo que me refiero es que para obtener resultados óptimos de un encerado, has de detallar (hacer una limpieza y descontaminado intenso). El objetivo del encerado es, una vez el coche esté impecable, hacer que el agua y la suciedad se deslicen más fácilmente.

Estamos básicamente de acuerdo en todo, menos en los conceptos :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Estoy bastante descontento con los lavados con pértiga. He probado varios en la opción "agua osmotizada" y demás magufadas y siempre quedan restos :mosqueo
 
Estoy bastante descontento con los lavados con pértiga. He probado varios en la opción "agua osmotizada" y demás magufadas y siempre quedan restos :mosqueo
Hay algunos túneles de lavado que utilizan en los rodillos lana de cordero de la que no raya, y quedan relativamente bien.

Secar el coche es lo peor y más difícil. Yo al final he optado por limpiarlo al lado de un lavacoches que está junto a la autovía... Y salgo cagando leches para secarlo al aire.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Las lleva caídas hacia abajo...

No me he fijado, lo que si se es que lleva amortiguación hidráulica autonivelante atras.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pues es raro. Normalmente la caida va hacia afuera para aumentar la estabilidad. que la suspensión trasera sea autonivelante no tiene nada que ver.
Es una tontería que me ha llamado la atención. Eso sí, mira a ver si el eje delantero tienen la misma caida. Si no, tendrás problemas de desgastes asimétricos y el coche no irá tan bien como debería. Eso es más serio.
 
¿Cómo veis el renting para un particular? ¿Merece la pena? ¿Alguna opinión sobre Bansacar?
Yo creo que no merece la pena, a no ser que seas de cambiar coches cada dos por tres asumiendo el sobreprecio.

Las ventajas del renting no son el aunar todo en una cuota, sino el gasto deducible para autónomos o empresarios.
 
Para un particular no es rentable como te dice Krell. En España son muy caros y las cuotas son más caras que las de una financiación al uso. Si estuvieras en UK o en USA si, porque son mucho más baratos.

Una opción que no deja de ser un "renting" encubierto es lo que ofrecen muchas marcas, que son una entrada, cuotas muy bajas durante 2, 3 o 4 años y si al final te quieres quedar el coche, una cuota final elevada, que se puede financiar. Pero ahí tienes que echar mano de la calculadora y ver pros y contras.
 
Mi mujer es autónoma, no se qué implicaciones buenas o malas puede tener eso de cara al renting... Otra cosa a tener en cuenta es que el precio que saco es "precio amigo". Lo estoy mirando porque el valor de mi coche va a caer en picado el año que viene y hoy me lo compran bien, pero me da una pereza infinita el meterme a mirar coches ahora. Con un renting "me olvidaría" del asunto hasta dentro de cuatro años...

Ya veremos, de momento he pedido una oferta detallada.
 
Ojo con los autónomos y la deducción del gasto (e IVA ) por actividad. Dependiendo de la Comunidad Autónoma se ponen más puñeteros que en otras. En teoría para poder deducirte el gasto del coche, deberías utilizarlo el 100% para tu actividad. Ojo con esto que luego vienen las revisiones de los Hordas de Montoro y te cascan multa y su puta madre.

Mirad opciones y tal. Yo mi coche negocié el precio final con el concesionario y luego le pasé la proforma al banco para que cotizara el renting y pedí también opción en el concesionario. Si optais por el renting, negocia el precio en el conce y luego pasas a discutir con la empresa de renting.

Y luego hablais con la gestoría para ver qué es deducible y que no. Tirad siempre por lo bajo y no arriesgueis ( mi consejo). Si os cuadran los números adelante con el renting ya que tu mujer es autónoma.
 
Arriba Pie