Interesante ... a veces me pregunto... ¿cómo caerán la ruedas hacia arriba?Las lleva caídas hacia abajo...
Interesante ... a veces me pregunto... ¿cómo caerán la ruedas hacia arriba?Las lleva caídas hacia abajo...
Ando buscando uno donde lo hagan a mano y lo enceren....Hoy me han alegrado el dia.
He encontrado un tunel de lavado de los de verdad y no esas mierdas de las gasolineras. Joder, ya casi no quedan. He dejado el coche, 17€ lavado por dentro y por fuera. Hablando con el dueño, le he comentado lo del golpe que llevaba y me ha dicho que intentaría quitarlo.
A los 20 minutos he vuelo y no se que le ha hecho, me han dicho que le ha dado con no se que y casi no se nota!
Así que doblemente feliz, por tener ya un sitio de lavado de referencia y barato y por haberme casi eliminado la rozadura del coche que me amargaba cada vez que no veía...
Ando buscando uno donde lo hagan a mano y lo enceren....
Un buen encerado y detallado no baja de 300 pavos. Y eso no lo hacen en lavacoches, sino en sitios especializados.Ando buscando uno donde lo hagan a mano y lo enceren....
Detallar no es pulir.Encerado, no detallado. Un encerado+limpieza no es lo mismo, no quiero que pulan la pintura.
Discrepo. Detallar implica pulir, además de otras cosas.
Mi coche fue encerado en su día tras un descontaminado y lavado a mano. Duró con ese brillo especial unos 6 meses y la mierda resbalaba, salía con mucha facilidad.
Me han dado precios de unos 70 euros, pero ni me atrevo a pisar un sitio sin recomendaciones de alguien que conozca y lo haya probado en primeras carnes.
Claro que pulen... si lo pides.Contacté con una empresa de detailing ala que pedí presupuesto y me confirmaron que, entre otras, pulen.
A lo que me refiero es que para obtener resultados óptimos de un encerado, has de detallar (hacer una limpieza y descontaminado intenso). El objetivo del encerado es, una vez el coche esté impecable, hacer que el agua y la suciedad se deslicen más fácilmente.Respecto al encerado. De toda la vida se ha hecho a los coches sin necesidad de hacer un detallado de 600 euros (300 de exterior + 300 de interior).
Hay algunos túneles de lavado que utilizan en los rodillos lana de cordero de la que no raya, y quedan relativamente bien.Estoy bastante descontento con los lavados con pértiga. He probado varios en la opción "agua osmotizada" y demás magufadas y siempre quedan restos
Pues es raro. Normalmente la caida va hacia afuera para aumentar la estabilidad. que la suspensión trasera sea autonivelante no tiene nada que ver.Las lleva caídas hacia abajo...
No me he fijado, lo que si se es que lleva amortiguación hidráulica autonivelante atras.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo creo que no merece la pena, a no ser que seas de cambiar coches cada dos por tres asumiendo el sobreprecio.¿Cómo veis el renting para un particular? ¿Merece la pena? ¿Alguna opinión sobre Bansacar?