Joder, que rabia!

Acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que me ha rascado el coche, la típica rozada en la esquina trasera, lo bueno es que siempre miro cuando lo dejo aparcado y no he visto nada al desaparcar, me he fijado por que el de atrás estaba muy pegado.

Estoy como a 20m de distancia, he pensado hasta en volver a ver si sigue allí el mismo coche, pero la verdad es que no sabría decir, creo que era un Peugeot.

Podría haber dejado una nota, vaya pedazo de hijo de puta!
 
Yo hace un par de meses en el parking del Mercadona rasqué un coche en la puerta al salir, y me quedé 10 min hasta que vino el dueño e hicimos papeles. Si tienes la tentación de irte, luego piensas si te lo hacen a ti y coñe, que para eso están los seguros. El tío estaba encantado a la vez que sorprendido
 
Y me hundieron toda la puerta en el Splau. No una rascada, si no hundida y se veia hasta la chapa. Seguro que fue un todo terreno al entrar. Lástima no pillarlo. Miré y no había cámaras enfocando, sólo las tienen en los accesos. Se te queda el cuerpo con un cabreo...

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Pues el otro dia al aparcar en mi garaje le di un toque al coche de mi vecino (apenas un ligerisimo rasguño en el paragolpes) le deje una nota con mi nombre y mi telefono y por supuesto mis disculpas. ¡Ni molestarse en dar las gracias oiga! :notok:notok

Un saludo:ok
 
Bueno, pues el mal ya está hecho...
El clio Limited 0.9. Lo he probrado y bueno, que no va mal el coche para ser lo que es... contento, el coche me gusta, y no está mal equipado, he estado pensando si compraba la versión superior que lo encarecía 1000 euros - con muchas pijadas - y al final he dicho que no... con 1000 euros se hacen muchas cosas y es algo que no lo he visto necesario.
Al final negociando con el comercial lo he conseguido rebajar 50 euros.
Al final el coche viejo lo ha tasado muy bajo bajando el precio al contado del coche.... porque no se si aguantará hasta mediados de julio - que me lo entregan-.
Lo acabo de comprar hace una hora y mañana me llaman para darme el número de bastidor y me dan de alta en my renault que me dice donde está el coche y toda la pesca...
Nervios....
 
Bueno, pues el mal ya está hecho...
El clio Limited 0.9. Lo he probrado y bueno, que no va mal el coche para ser lo que es... contento, el coche me gusta, y no está mal equipado, he estado pensando si compraba la versión superior que lo encarecía 1000 euros - con muchas pijadas - y al final he dicho que no... con 1000 euros se hacen muchas cosas y es algo que no lo he visto necesario.
Al final negociando con el comercial lo he conseguido rebajar 50 euros.
Al final el coche viejo lo ha tasado muy bajo bajando el precio al contado del coche.... porque no se si aguantará hasta mediados de julio - que me lo entregan-.
Lo acabo de comprar hace una hora y mañana me llaman para darme el número de bastidor y me dan de alta en my renault que me dice donde está el coche y toda la pesca...
Nervios....

Que incluía ese paquete de 1000€???
 
Bueno, pues el mal ya está hecho...
El clio Limited 0.9. Lo he probrado y bueno, que no va mal el coche para ser lo que es... contento, el coche me gusta, y no está mal equipado, he estado pensando si compraba la versión superior que lo encarecía 1000 euros - con muchas pijadas - y al final he dicho que no... con 1000 euros se hacen muchas cosas y es algo que no lo he visto necesario.
Al final negociando con el comercial lo he conseguido rebajar 50 euros.
Al final el coche viejo lo ha tasado muy bajo bajando el precio al contado del coche.... porque no se si aguantará hasta mediados de julio - que me lo entregan-.
Lo acabo de comprar hace una hora y mañana me llaman para darme el número de bastidor y me dan de alta en my renault que me dice donde está el coche y toda la pesca...
Nervios....

Que incluía ese paquete de 1000€???

Tarjeta manos libres, faros full led, elevalunas electrico trasero, clima y espejos abatibles electronicamente (creo)
 
Juas! No aciertan una. Las sillas a contramarcha necesitan mucho sitio en la puerta, y dicen que no lo tiene. Es lo primero que miraría a la hora de comprar un coche pensado para llevar niños varios años.
 
El otro dia probé el nuevo Mini Cooper S con acabado JCW de un amigo.

Disfruté cómo un enano :yes

Lo probé poco rato pero me gustó mucho el tacto, el empuje cojonudo de esos 190CV.
Un kart. Bajo, ancho para sus cotas. Bastante directo. Cambio automático por levas, el primer trozo lo hice con automático 100% para ver un poco como iba el tema pero automáticamente quise probar las levas, bien muy bien.

En resumen un coche para disfrutar conduciendo.
 
El viernes tengo hora para Range Rover / Jaguar para una prueba de conducción...

Quiero probar el F-Pace, a ver que me he perdido... O no.
Hombre, teniendo un serie 5 touring, poco vas a ver de diferencia. El BMW es un maquinon y un ejemplo de estabilidad. Si el que te dejan probar tiene el Active Dynamics, ponle en el modo que tiene una banderita. Si lleva los opcionales adecuados, endurece los amortiguadores. Yo cada vez estoy más enamorado de él... :babas
 
Bueno, ya he probado el F-Pace y un XF y dos Discovery.
La verdad es que el evento de Range Rover - Jaguar está muy bien. Salimos en fila varios coches, en todos dejan un walkie y nos van dando instrucciones desde el prime coche que lo lleva una persona de la organización. Cada x tiempo paramos y cambiamos de coche.
El F-Pace que he probado es un Sport de 180cv. Bien, pero, no es el BMW, tiene detalles de acabado buenos y otros que no llegan. El navegador que tiene comparado con el professional del BMW :sudor, se que la comparativa es injusta y debería comparar con el navegador standard, pero es lo que tengo para evaluar.
De motor bien, pero se notan los 10cv y aunque creo recordar es más ligero, da la sensación de más pesado.
El XF 3/4 de lo mismo, muy bien, pero no ganan al BMW en MHO.
Los Discovery, not for me. Aunque el nuevo, que no he probado, es muy chulo, pero se nota que tienen otro tacto, es un vehículo para otro publico.
Eso sí, un 10 para el concesionario!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hoy he subido al Krell's Giulia 2. Carrazo :babas

Siendo el mismo coche no hay color, ése frontal y esas llantas ahora le queda mucho mejor, si señor. Tiene ése punto deportivo que creo le faltava.

A ver cuándo vamos a probar ésas levas :L
 
Hoy he subido al Krell's Giulia 2. Carrazo :babas

Siendo el mismo coche no hay color, ése frontal y esas llantas ahora le queda mucho mejor, si señor. Tiene ése punto deportivo que creo le faltava.

A ver cuándo vamos a probar ésas levas :L

Que tal los asientos de atrás???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pff no sé tío, tampoco nos hemos enrrollado.
 
Joder, que rabia!

Acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que me ha rascado el coche, la típica rozada en la esquina trasera, lo bueno es que siempre miro cuando lo dejo aparcado y no he visto nada al desaparcar, me he fijado por que el de atrás estaba muy pegado.

Estoy como a 20m de distancia, he pensado hasta en volver a ver si sigue allí el mismo coche, pero la verdad es que no sabría decir, creo que era un Peugeot.

Podría haber dejado una nota, vaya pedazo de hijo de puta!

Hoy me han alegrado el dia.

He encontrado un tunel de lavado de los de verdad y no esas mierdas de las gasolineras. Joder, ya casi no quedan. He dejado el coche, 17€ lavado por dentro y por fuera. Hablando con el dueño, le he comentado lo del golpe que llevaba y me ha dicho que intentaría quitarlo. :pensativo
A los 20 minutos he vuelo y :babas no se que le ha hecho, me han dicho que le ha dado con no se que y casi no se nota!
Así que doblemente feliz, por tener ya un sitio de lavado de referencia y barato y por haberme casi eliminado la rozadura del coche que me amargaba cada vez que no veía...

726ef8a9a742cb5afd196afa57498574.jpg
 
Última edición:
Run-run una pregunta? llevas las ruedas con caida hacia adentro? normalmente los serie 5 Touring la llevan hacia afuera. Aunque lo mismo es un efecto de la cámara.
Qué bonito es ese coche....
 
Arriba Pie