Es que al contrario de lo que opinan y dicen muchos "listos" ese plus de altura no le gusta a todo el mundo y no todo el mundo se siente más seguro.
Yo entre el Renault y el Hyundai me iría al coreano...pero has de probar el Renault para ver qué tal. Por lo que cuentas, tu novia probablemente se sienta más a gusto en un coche más pequeño, pero eso es práctica. Nuestro primer coche fue un Toyota Corolla ( que ya le parecía grande) y cuando cambiamos al SAAB, miró hacia atrás y aquello le parecía un mundo...en una semana estba aclimatada y disfrutando.
Yo lo que te he dicho antes, tío...que no os de vergüenza. Probad, id a un lado, a otro, si no estais seguros, volved a probarlo. Si el comercial es bueno, no pondrá mala cara, y si la pone, que le den. No estás de coña sino que te vas a gastar alrededor de 2.000.000 de las antiguas pesetas en un "aparato" que te tiene que durar tiempo. Y que en cuanto lo saques por la puerta del conce, vale un 20% menos.
Así que tú tranquilo, no os agobieis y con toda la tranquilidad del mundo decidís. Y si os tachan de pesados, que les jodan.