Para que te hagas una idea de por cuanto andan los rentings, aquí tienes un calculador online sobre casi todos los coches el mercado. Puedes ponerles opciones, etc....
Cotizador Renting de Coches - Simulador - Configurador | LeasePlan
No soy experto en renting, pero esos precios me parecen una locura.
Yo tengo un BMW 318d automático con navegador, luces led y cruise control de extras y pago casi la mitad de lo que pone ahí. Mi cuota es de 365€ por 15.000 km al año.
Dependerá de condiciones, pero yo repetiría una y mil veces. El renting se adapta a tu vida como un guante y te quita todas las preocupaciones. Yo cumplo en noviembre y lo devuelvo o lo cambio por otro.
Para mi es súper practico ya que si ahora mismo quiero un SUV porque mi hija tiene 3 meses y veo cómodo tener mucho espacio interior eso no me condena a comprarme el vehículo y puedo pagar por usarlo el tiempo que necesite.
Además te quitas de preocupaciones. Que te sale un coche malo con averías fantasma y demás pues no te preocupa tanto. En el peor de los casos te dará quebraderos de cabeza unos años pero no toda la vida. Destacable que están incluidos todos los conductores (también noveles). Y lo mejor es que identificas bien lo que te gusta y lo que no te gusta del coche y lo puedes corregir. Que el cambio automático no te gusta pues para el próximo manual, que prefieres 5 puertas en vez de 4 pues lo mismo.
Para mi es la auténtica salud. Lo que no entiendo es que digáis que los coches de renting están quemados. Mi coche lo he tratado como si fuera mio y está nuevo impecable. El que se lo compre (imagino que lo venderán por 24 ó 25 mil €) se lleva un chollo absoluto.