krell4u
Miembro habitual
VW, BMW, Audi o Mercedes ya empiezan a tener cosas interesantes por precios similares.Pero es un TESLA y no un Renault.
En cuanto se pongan las pilas, Tesla se va al garete.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
VW, BMW, Audi o Mercedes ya empiezan a tener cosas interesantes por precios similares.Pero es un TESLA y no un Renault.
En las pruebas que se leen en cantidad de revistas, en uso normal, los Tesla probados no llegan ni de cerca a las autonomías oficiales.El ciclo de homologación americano es bastante más fiable que el europeo, por lo que los 350 km anunciados están más cerca de 300 que de 200. A parte no nos olvidemos que un coche feote como un leaf cuesta sin ayudas 24.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah vale, marquitis, como la que tenemos con VW y Audi. Correcto...Pero es un TESLA y no un Renault.
En cuanto se pongan las pilas, Tesla se va al garete.
No comparemos Apple y los móviles, con la estructura de costes y garantías de un coche. No se parecen en nada.Nokia también se puso las pilas frente a Apple? Ah no, que se fue al garete.
La autonomía real del S baja de 500 a 350 en conducción "real". Hay pruebas a patadas sobre él.
Y conducción real es mixta ciudad, carretera y autopista. Se "engaña" igual que con los combustibles fósiles.
Yo no discuto los fundamentos técnicos o físicos, porque no entiendo. Doy por hecho que son ciertos.El peor escenario para un eléctrico es una autopista a 120 km/h ya que no existe posibilidad de recuperar energía y el gasto energético es proporcional al cuadrado de la velocidad. Aún así, estamos hablando de una autonomía de 400 km para el modelo con homologación EPA de 500 km. Más que de sobra para casi todo el que no sea un cafre que gusta de hacerse 600 km sin parar. Si nos metemos en ciudad, entonces el eléctrico se come en autonomía a casi cualquier térmico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quien ha dicho que sean humo? Yo hablo de bluff por todo lo que toca Musk.Humo, dicen...
Y Tim con 150Km de autopista... pues a lo mejor a ti no te vale un eléctrico puro.
Ni son humo ni son para todo el mundo. Y ya.
¿En 10 años serán mejores? Seguro.
Por no hablar del aire acondicionado en los eléctricos, que enfrían muy poco o casi nada actualmente, al igual que la calefacción, y necesitan de bomba de calor.Yo hago 150 kilómetros diarios por autopista. Nadie me ha garantizado que con 400 kilómetros de autonomía vaya a llegar sobrado. Porque la ida es todo cuestas. Porque en invierno hace un frío de narices y tienea que calentar el coche y en verano imposible ir sir aire frío. Y suma y sigue.
Yo hago 150 kilómetros diarios por autopista. Nadie me ha garantizado que con 400 kilómetros de autonomía vaya a llegar sobrado. Porque la ida es todo cuestas. Porque en invierno hace un frío de narices y tienea que calentar el coche y en verano imposible ir sir aire frío. Y suma y sigue.
Además que son coches que no apuntan al mercado de Renault, Dacia, Opel etc, apunta a la tríada alemana y los vehículos de lujo japoneses.Esto es como el que se compra un monovolumen de 7 plazas o un mega-SUV porque puntualmente tiene que llevar 5 personas más equipaje... y 363 días del año va vacío. Pues con los eléctricos, igual.
¿No te da para 400KM TODOS los días? Pues te estás confundiendo de vehículo. ¿Haces 150Km de autopista diariamente?, te estás confundiendo de vehículo. ¿No tienes vivienda unifamiliar/garaje privado donde cargar?, te estás confundiendo de vehículo.
No es humo, es real. Se vende y es válido. Las prestaciones son más que razonables para el 85% de la población. Y en su país de origen tienen un precio razonable.
Ahora, que nos gustaría tenerlo aquí a precio de Renault... o mejor Dacia... que los extras vinieran de serie... que el color no costase 1000$... ya. Y a mi.