No ha habido sorpresas, es lo que se esperaba y muchos afirmáis que es la caña.
Tesla está jugando fuerte y ojalá les salga bien. Pero sigue quedando mucho, pero mucho, para que hagan un eléctrico para "el pueblo" de verdad, con buena autonomía y asequible.
El Tesla 3 sigue siendo un producto muy caro, para un nicho de mercado pequeño y no para todo el público.
Es que nosotros no decimos que sea "la caña", así a secas. Decimos que está bien para el momento actual de la tecnología. Y obviamente no decimos que le valga a todo el mundo. Decimos que le vale a muchos. Eso sí, en lo de que es para un nicho de mercado pequeño no estoy de acuerdo, el Model S y el Model X sí eran para un nicho de mercado pequeño, el Model 3 es para un mercado amplio, medio... llámalo como quieras, pero con 500.000 pedidos antes de entregar el primero, de nicho nada.
Si esto es muy fácil. La vida se rige por esta fórmula matemática:
Felicidad = Realidad - Expectativas
Vosotros esperabais un coche que fuera la caña y le valiera a (casi) todo el mundo, y la realidad está por debajo de eso, así que os ha decepcionado.
(Yo también tenía unas expectativas mayores en cuanto a autonomía, y me decepcioné, luego vi que mis expectativas no eran realistas, las he reducido y ahora soy feliz
)
Y nosotros, que ni esperábamos que que el coche fuera la pera limonera, ni que fuera a ser una solución para la mayoría de la gente y que se pudiera funcionar casi como si fuera de gasolina (o mejor), pues estamos satisfechos con lo que han sacado.
Si es que aquí está:
No ha habido sorpresas, es lo que se esperaba y muchos afirmáis que es la caña.
Tenía muchas esperanzas con él, pero me ha decepcionado su presentación.
Solo que nosotros no estamos contentos porque digamos que es maravilloso, perfecto (inflar falsamente la realidad hasta que encaje las expectativas), sino porque nuestras expectativas son más bajas (más realistas -> cerca de la realidad) que las tuyas.
Por cierto:
A mí personalmente, por 45.000 el "entry" me ha decepcionado mucho.
Son 35.000 (dólares), no 45.000. Que te puede seguir pareciendo caro, por supuesto, pero lo que es, es.
Y no te decepciones, hombre...