Ya te digo! No soy yo ese...jejejeje, el mío es blanco. Era ese o negro para no pagar sobrecoste por color ( le pusimos otros extras antes que pagar 1875€ por el color rojo)¡Claro que conozco esa cuesta!
Paso todos los dias por ella, trabajo en San Fernando y Daganzo y en un par de ocasiones me he cruzado con un precioso F-Pace rojo y creo que es el unico que he visto en ese color ¿no serias tu?
¡El mundo es un pañuelo coño!
Un saludo
Así es, pero incluso con un DSG, la mayoría cortan o te cambian a una marcha más larga cuando ven que te vas a pasar o que vas muy arriba.Eso le pasa a Toyota con sus CVT de mierda. Hyundai/Kia ha tenido a bien usar un cambio tipo DSG en sus híbridos. Pero no hay un coreano que equivalga a un Lexus.
nadie lo reconocera jamas, pero lo mismo pasa a los de Apple.En coches, es muy raro que alguien, después de lo que les ha costado, reconozcan que hicieron una mala compra o que les salió malo.
nadie lo reconocera jamas, pero lo mismo pasa a los de Apple.En coches, es muy raro que alguien, después de lo que les ha costado, reconozcan que hicieron una mala compra o que les salió malo.