En coches, es muy raro que alguien, después de lo que les ha costado, reconozcan que hicieron una mala compra o que les salió malo.
 
Correcto...pero es que al ser Atkinson tiene incluso menos par. Estamos hablando de un motor de 2.5 litros Atkinson que solo da 155cv y tiene un par de 210nm

Y lo que dices es correcto para............. un modelo manual. Esto es un híbrido y del cambio de marchas es más o menos anárquico. En el mío, el modo sport hace que el cambio no corte y puedas mantener las vueltas altas, pero en el Lexus.....va a ser que no.
 
Eso le pasa a Toyota con sus CVT de mierda. Hyundai/Kia ha tenido a bien usar un cambio tipo DSG en sus híbridos. Pero no hay un coreano que equivalga a un Lexus.
 
¡Claro que conozco esa cuesta!
Paso todos los dias por ella, trabajo en San Fernando y Daganzo y en un par de ocasiones me he cruzado con un precioso F-Pace rojo y creo que es el unico que he visto en ese color ¿no serias tu?
:mparto:mparto:mparto
¡El mundo es un pañuelo coño!

Un saludo:ok
Ya te digo! No soy yo ese...jejejeje, el mío es blanco. Era ese o negro para no pagar sobrecoste por color ( le pusimos otros extras antes que pagar 1875€ por el color rojo)
Yo paso por allí cuando voy a ver a mi madre en Santa Eugenia o vamos a ver a la family de mi mujer en Alcorcón....
El mundo es muy pequeño amigo. La última vez estando en HK me encontré con un compañero del colegio al que hacia casi 20 años que no veía....te cagas...
 
Eso le pasa a Toyota con sus CVT de mierda. Hyundai/Kia ha tenido a bien usar un cambio tipo DSG en sus híbridos. Pero no hay un coreano que equivalga a un Lexus.
Así es, pero incluso con un DSG, la mayoría cortan o te cambian a una marcha más larga cuando ven que te vas a pasar o que vas muy arriba.
 
Es que están pensados para economizar combustible más que para el disfrute. Para eso están BMW, Porsche, Maserati y Jaguar, claro. Audi, Mercedes, Volvo o Lexus juegan más a la baza de la comodidad.
 
A ver si consigo que se vea el vídeo.

Al llegar a 80 km/h, pie a fondo y apenas se nota el cambio, pero sube de forma constante sin patada.

(Nada, no se ve, pruebo en YT):

 
Última edición:
Bicheando un poco encontré esto.




El probador parece también un poco híbrido,:facepalm pero bueno....

( Ya, ya se que el comentario ha sido un poco cabrón, pero no me puedo resistir a un mal chiste :diablillo)


Un saludo :ok
 
En coches, es muy raro que alguien, después de lo que les ha costado, reconozcan que hicieron una mala compra o que les salió malo.
nadie lo reconocera jamas, pero lo mismo pasa a los de Apple.

Yo tengo unos cuantos productos de Apple y reconozco que el Opel Mokka que tengo desde hace 4 años es una auténtica mierda, el peor coche que te usado, incluyendo coches como el Lancia Y10. Bueno no, estaría ahí.
 
Tesla bluffff.

35.000 pavos para una autonomía de 350km....que se quedará en 200 y poco.
44.000 pavos para una autonomía de 499 km...que se quedará en 350 como mucho.

Mola, pero sigue estando muuuuuuuuuy verde y caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
35.000 dólares un coche que estéticamente es una pasada. Pero... El coche es en negro. 1000 dólares si lo quieres de otro color. 5000 dólares para tener conducción semiautomática. 3000 dólares más para la automática.

Nos ponemos en 44000 dólares para el coche que todos esperamos al comprar un Tesla.

Mucha pasta para pagar por un diseño muy chulo y ya. A nivel eléctrico, no consigue nada que no esté consiguiendo Nissan/Renault.
 
Arriba Pie