Me dicen que es un Tata o un Dacia... y me lo creo de primeras.

ff72f655f50e39098e27424e64a9330c.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Jajajaja... Qué cabrón... :lol

A mí por dentro tampoco me gusta.
 
El rodapié de madera de pino... Tela.
El PC All-In-One lo pone otra marca y los ponemos a caldo. Que alguna marca metió en la pantalla el climatizador y le cayeron bofetadas por todas partes. Cada vez más fabricantes metiendo información por encima del volante y estos llevando el concepto Citroen Picasso y otros de la pantalla en el medio al límite.
 
¡Hola a todos! :cortina

Esta mañana hemos visitado el concesionario Lexus de Alcalá de Henares y no tengo palabras...

En mi vida me habían tratado con tanta displicencia como esta mañana en ese concesionario. :pota
A lo largo de mi vida he pasado por diferentes concesionarios de diferentes marcas generalistas y el trato siempre fue exquisito y cercano por parte de los comerciales (igualito que hoy :mosqueo)

¿Os acordais de Pretty Woman de compras por Rodeo Drive? pues más o menos...:inaudito

El fulano que nos ha atendido ni siquiera nos ha ofrecido configurar el coche. nos ha enseñado, por encima, uno de los que tenían allí, nos han tasado el coche viejo y nos ha sacado un presupuesto ¡ni por el color de la pintura nos ha preguntado el tío, ni tapicería ni extras ni pollas, hasta le costaba trabajo hablarnos! :doh

¿El precio? ¡el de catálogo! mejor dicho... ese coche hace menos de un mes estaba en el configurador a 63.000 € hoy nos lo ponen a 68.200 € con una rebaja de 5.712€, se queda en 62.487 € ¿Dónde está la rebaja? :pensativo

Mañana voy a Lexus Madrid, en la carretera de Burgos. a ver si no nos tratan como a pordioseros :mosqueo:mosqueo:mosqueo porque si no se van a meter el coche y la marca por donde las cabras tienen el rabo

¡Tengo un cabreo de cojones!

Un saludo :ok
 
Última edición:
La verdad es que mi mujer y yo nos quedamos tan alucinados que no le dijimos nada, no supimos reaccionar, simplemente ha perdido una venta. No se cuantos coches de ese precio venderá este pollo al día.

Supongo que preferirá vendérselo a algún capullo con pretensiones de señorito que se tire diez años para pagar el puñetero coche porque está más tieso que la mojama.:doh

Nosotros le dijimos que lo pagaríamos en mano y ni se inmutó :facepalm

Que conste que íbamos duchados como todos los días, con la ropa limpia (mi mujer iba preciosa) y yo hasta con mis mejores calzoncillos
:inaudito.

Un saludo :ok
 
Me refiero que el Model 3 será a los eléctricos lo que esos otros fueron al automóvil: introducción al gran público a gran escala.

No lo veo. Sí como demostración de que la tecnología es válida, pero no como vehículo de masas.
 
Nosotros le dijimos que lo pagaríamos en mano y ni se inmutó :facepalm
Por lo que tengo entendido, los comerciales es justo lo que no quieren, su comisión es más o menos el doble con un coche financiado que con uno pagado en mano.

Menudo gilipollas el vendedor, en fin, vuelve mañana con calzoncillos cagados y restriégate por donde puedas :lol
 
:mparto:mparto:mparto:mparto

¡Ganas me dan!

Mañana vamos al de Alcorcón y pasado al de la carretera de Burgos, a ver que tal.

Un saludo. :ok
 
Una pena José... te puedo asegurar que donde yo voy con mi "caquita" de Auris el trato es exquisito y eso que es la marca "pobre". Yo diría que premium. Creo que por aquí abajo se curran mucho la imagen en Nimo-Gordillo (los ex-futbolistas).

A parte de todo lo que te han dicho, no entiendo como puede haber gente vendiendo con desgana -me pasó una vez en Renault- simplemente te tocó el capullo del concesionario.

:hola

P.D.: Es para volver con la chequera a lo Pretty Woman :mparto:diablillo
 
De estos hay en todas partes. Es cuestión de patearse unos cuantos concesionarios y da para escribir un buen blog sobre el asunto. De las últimas que tuve, este año un día que paso por la Opel a ver el restyling del Zafira. Llevaba el Mokka de mi mujer y quería saber por una parte el precio del Zafira y por otra cuánto me darían por el Mokka con 4 años.

Salí del concesionario sin presupuesto. Porque quedaban como dos días para acabar el mes y el comercial emperrado en que igual cambiaban las tarifas y darme un precio que luego cambia no compensaba. Y yo intentando decirle que me daba igual, que quería saber si estoy mirando un coche de 30.000€ o de 18.000, que el caso era tener una referencia. Nada, imposible. Que volviese en dos semanas (en ese concesionario, Opel Ferrol para ser exactos, los meses tardan dos semanas en cambiar, no ocurre de un día para otro).

Pero ojo que salimos a la calle, tenía el Mokka en la misma puerta. Me pregunta qué motor tenía y de paso le digo "es el blanco perlado" (que eran 700€ o así, el blanco normal era menos de la mitad). Y me suelta "este no es el blanco perlado". Ya me tuve que poner en plan borde diciendo "a ver, que hagáis un blanco perlado que brilla una mierda, que salvo que le de una luz brillante casi ni se nota, no es mi problema, si quieres te enseño los papeles del coche." ¿Pero cómo es posible que un comercial ni siquiera sea capaz de distinguir el color de uno de sus coches?

Conste que en parte me hizo un favor. Hoy por hoy muy raro sería que me comprase un Opel, aunque ahora que ya montan motores PSA, me lo podría pensar. Motores Opel nunca más. 4 años sufriendo un maldito tractor.
 
Es esa misma Opel, que está a unos 300m de mi casa, un colega se compró un Zafira de los largos hace como dos años. Se lo compró en mayo y se lo dieron a final de año con el coche esperando en el concesionario porque el motor, el 2.0 diesel de 170 cv, tenía un defecto conocido en el cigüeñal y estaban esperando la pieza. Les prestaron un monovolumen de otra marca durante casi medio año. Un desastre.
 
El Model 3 es un coche para una minoría irrisoria en el target de los que sí se van a gastar 45K en un coche.

Hoy por hoy, los coches eléctricos, salvo excepciones, no sirven para ser el único coche de la unidad familiar.
Dime una persona que conozcas con un eléctrico 100% que no tenga otro coche. ¿Conoces alguno realmente?

Es que nadie está diciendo que el Model 3 valga como coche único que solucione la vida a todo el mundo.

Aun así, si 500.000 pedidos el día de entregar el primero te parece una minoría irrisoria... Pues vale.

Por cierto, son 35.000 (dólares), no 45.000. Que te puede seguir pareciendo caro, por supuesto, pero lo que es, es.
En Europa no cuesta 35K, con impuestos se pone en unos 45K.

Lo dicho, mucho "no es el coche para todo el mundo, pero sí para mucha gente... pero yo no me lo compro"

Lo estás sacando de contexto, son 35.000 dólares en EEUU. Como ya se ha dicho el mercado principal de Tesla (ahora mismo) es como es lógico EEUU, donde más supercargadores hay y donde sí cuesta ese dinero. Y yo creo que en EEUU sí que valdrá como coche único para mucha gente, por el modelo urbanístico (muchas casa unifamiliares), infraestructuras de cargadores y rango de precio allí.

Lo que no se puede pretender es que en el punto en el que estamos de desarrollo del coche eléctrico se lance un coche que cubra las necesidades de todo el mundo en todo el planeta, así, según se lanza. Yo creo que con el tiempo que Tesla lleva existiendo el Model 3 es un hito enorme en la movilidad eléctrica.

Es que parece que como el coche no te vale para ti ya no es válido y punto.


Edito: Puestos a descontextualizar las cosas: Electric cars reach record 42% of Norway’s total new car sales
 
Última edición:
Me refiero que el Model 3 será a los eléctricos lo que esos otros fueron al automóvil: introducción al gran público a gran escala.

No lo veo. Sí como demostración de que la tecnología es válida, pero no como vehículo de masas.


Creo que no estamos hablando de lo mismo. ¿Qué es un vehículo "de masas"? ¿Uno que vale a todo el mundo?

Es que hay una diferencia entre "el coche eléctrico definitivo" y "el primer coche eléctrico que llega al gran público".

Tengo la sensación de que yo hablo del segundo y vosotros me decís que no es el primero.

Y yo creo que el Model 3 sí que se asemeja en eso al Ford T (y compañía), en ser el primero que llega al gran público, es decir, el primero que rompe la barrera de tener cifras de ventas anecdóticas.
 
500.000 pedidos son muchos, pero no todos se materializan en compra y si ponemos al lado otros coches para medir, empequeñece.

Por ejemplo, Renault vende alrededor de 1 millón de Megane... cada año.

No es que el Model 3 no me sirva a mi, es que le sirve a poca gente, que es distinto.

35K como precio base da que pensar. Por lo que cuesta con el pack Premium, un color que no sea el negro y el long range te vas a 50K clavados.

Por 50K te podrías hasta comprar un Mustang V8 y quedarte algunos miles para quemar en gasolina.

Me da la sensación de que Tesla y sus seguidores tienen paralelismo con Apple, hay mucho fanboy.

No sé si habéis visto el vídeo de uno que ha comprado un Model X de unos 100K y menudo nivel de disgustos:



Un coche de 100K y te lo entregan así, increíble. Ni imagino el mimo que tendrán con uno de 35K.

Wfogg, te imaginas una cámara de fotos con cero botones y que todas las opciones las tuvieras a través de menús en una pantalla táctil? Eso es Tesla, ningún botón, no vaya a ser que quieras utilizar el climatizador mientras conduces, por ejemplo.
 
Pero al fulano ese le llegó el coche hecho mierda :lol
Que levante la mano quien no la monta en el concesionario por la mitad de las cosas aún comprando un coche de 10.000€.
Es un detallazo que te lo lleven a casa. Lo raro es que no le pongan, al menos en ese trayecto, la típica funda de tela, que da otra impresión.
 

No pagan impuestos ni tasas (como la que hay para entrar con coche en Oslo), peajes gratis, pueden ir por el carril bus, aparcamientos gratis...
¡¡Lo absurdo sería comprar uno normal!!

Si me saliese la autopista gratis, compraba un Tesla mañana mismo. 250€ al mes que me gasto en esto, poca broma. Esto no lo verán nuestros ojos en España ni en sueños. Ya el 25% de descuento en el viaje de vuelta lo pagamos entre todos, como para que se lo den gratis a algunos.
 
Que levante la mano quien no la monta en el concesionario por la mitad de las cosas aún comprando un coche de 10.000€.
Hay cosas que no son de recibo y hay gente que no le da importancia a las cosas, reconozco que en mi caso le doy demasiada importancia a algunos de estos temas, seguro que perdería el sueño varios días y en el concesionario acabarían por odiarme y lamentar el momento en el que me vendieron el coche.

Escena no creo que montara, pero no me voy de vuelta por donde he venido con un "no te preocupes", vamos, acampo allí mismo y no me mueven ni con pala.
 
Arriba Pie