Pues tras diez días por Islandia, me ha llamado la atención la cantidad de híbridos o 100% eléctricos que tienen. Casi todos Nissan, aunque también se ven otros VW. Diría que por la capital 2 de cada 10 son híbridos.

Por las zonas remotas muchos menos, pero es lógico, ya que la mayoría son 4x4 y si quieren moverse por la isla, las distancias son grandes.
 
Yo no afirmo que sea la caña, pero sí que es un producto válido, real y razonable. No es humo ni una mierda. Los cuñados son los que "se quejan", cuando no hay alternativa a un modelo Tesla.
¿Como que no hay alternativa? Las grandes marcas hace tiempo que están preparadas para el salto al eléctrico, pero van a su ritmo porque no les interesa.

En 2018 Audi saca el etron y Mercedes el suyo, y ya veremos en qué se queda la cosa.

Tesla juega con el hype, con la modernidad, etc... y me parece perfecto lo que hace, y espero que aguante el envite de las grandes marcas... pero sigue vendiendo hype.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Este E-tron? que da lo mismo que un Model S unos 4 años después de que haya salido el primero? Y cuanto dices que va a costar? porque conociendo a Audi, menos de 100.000€ ni de coña.

Si eso es ponerse las pilas que baje Dios y lo vea.
 
Yo no afirmo que sea la caña, pero sí que es un producto válido, real y razonable. No es humo ni una mierda. Los cuñados son los que "se quejan", cuando no hay alternativa a un modelo Tesla.
¿Como que no hay alternativa? Las grandes marcas hace tiempo que están preparadas para el salto al eléctrico, pero van a su ritmo porque no les interesa.

En 2018 Audi saca el etron y Mercedes el suyo, y ya veremos en qué se queda la cosa.

Tesla juega con el hype, con la modernidad, etc... y me parece perfecto lo que hace, y espero que aguante el envite de las grandes marcas... pero sigue vendiendo hype.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Este E-tron? que da lo mismo que un Model S unos 4 años después de que haya salido el primero? Y cuanto dices que va a costar? porque conociendo a Audi, menos de 100.000€ ni de coña.

Si eso es ponerse las pilas que baje Dios y lo vea.

¿Cien mil euros? ¿Y cuánto cuesta un Model S?

Y lo de que "va a ser lo mismo", conociendo a Audi, ni de coña. De hecho, me daría con un canto en los dientes si costara "solo" cien mil. Eso si que le haría pupita a Musk. Pero costará 150, aunque estará por encima del Tesla, con seguridad.
 
¡La fechoría está hecha amigos! :atope:atope:atope

Esta mañana ha caído el NX 300h Luxury en negro zaíno, como el toro de Manolete, con el interior en cuero negro y molduras en bambú. :diablillo

En el conce de Alcorcón nos han atendido de puta madre:hail y después de casi tres horas hemos salido más pobres de lo que entramos. :roto2

La negociación ha sido "durilla", menos mal que esta vez no llevaba calzoncillos y disponía, in situ, de otros presupuestos para mostrar y poder hacer un poco de presión, la verdad es que incluyendo el coche viejo como parte del pago, hemos bajado bastante del precio de catálogo que nos dieron y que, por cierto, habían inflado mucho en los últimos dos meses y además es bastante superior al que aparece en la página del configurador :facepalm (conseguimos una rebaja de casi 14.000 pavos sobre el precio de catálogo) :sudor :sudor

Ahora toca esperar un par de meses, puede que algo más, para le entrega.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, nos han sido de mucha ayuda:palmas:palmas:palmas:palmas

Un saludo :ok
 
Última edición:
¿Has visto la segunda parte cuando supuestamente lo reparan?

Sus argumentos son opiniones, hay que tener un punto de fanatismo para pensar que hay cosas que son pasables cuando compras un coche de 100K.
 
¡Bah, total... sólo es un KIA! pues yo ya llevo dos y han salido cojonudos. :yes

¿El próximo que caiga? pues no lo se, hace unos años mi economía estaba más apretada y me fui a los coreanos porque el asunto no daba para otra cosa, por suerte, a estas alturas de mi vida, me puedo permitir el coche que me de la gana (alemán, inglés o sueco), lo que ocurre es que KIA cada vez me lo pone más difícil para cambiar de marca, porque los fabrican cada día mejor.
Cuando te den el nuevo y lleves un mes con él, si pillas el KIA de nuevo te da urticaria y sudores fríos.

Ahora no vale decir que no
 
¡Pa qué habré hablao! :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Los Kia son coches honestos y buenos, cada vez los hacen mejor, pero van de otro palo evidentemente.

Supongo que este irá mejor en todo (esto es como el valor en la mili) :cuniao pero habrá que verlo. Si hace lo que promete... creo que no voy a echar de menos al Kia pero siempre tendré un buen recuerdo de él :agradable

Y si, cuando lleve un tiempo con este es muy posible lo de la urticaria y los sudores fríos, pero para eso tengo a la jefa que me pone en mi sitio rapidito cuando ve que corro el peligro de volverme gilipollas.:apaleao

¿Qué sería de nosotros sin ellas? :village

:diablillo:diablillo:diablillo

Es como este pero en negro (aunque veo que este no lleva algunas cosillas del Luxury).




Y este es el americano, que varía un poco el morro





Un saludo :ok
 
El tema es... ¿le darán otro modelo? Yo he comprado Renaults, Citroëns y Toyotas y se mean en ese en limpieza y todo perfectamente alineado. Es que es una vergüenza como se lo han dado, madre de Dios.
 
Yo me he visto las dos partes y dice claramente que no está contento y que ha reclamado la sustitución de la unidad. No se, ¿qué más quieres?
"pero me lo volvería a comprar". Amos no me jodas, eso nos pasa a cualquiera y salimos echando pestes por los siglos de los siglos.

100K por un monovolumen... el mundo está como una cabra.
 
No sé cuántos se venden, pero es 1 de...

También debes tener en cuenta que suelen ser usuarios más modernos y educados, por lo que es más fácil hacerlo destacar.

Con los coches normales también pasa.
 
Los fallos de esa unidad (vamos a ser generosos) son intolerables, desde todo punto de vista. Yo quizás lo hubiera tenido un día para quitarme el hype, pero al segundo, se vuelve para Tesla y reclamo uno nuevo. Pero vamos... impepinablemente.
 
"pero me lo volvería a comprar". Amos no me jodas, eso nos pasa a cualquiera y salimos echando pestes por los siglos de los siglos.

Bueno, depende. Para mi, más importante que la fiabilidad es como responda la marca. El coche de mi mujer tenía un turbo de una tirada defectuosa. Se bebía el aceite. Con el coche recién comprado, le cambiaron el turbo, le regalaron no se cuantas revisiones, le pidieron mil veces perdón y el coche a día de hoy no ha vuelto a dar ni la más mínima pega. Y es un Toyota de 16K, no te creas que es un coche caro. Con esto, podríamos haber huido de la marca, pero la realidad es que nos quedamos y quedaremos en Toyota.

Por eso, este tipo puede seguir queriendo su Tesla. Porque ese modelo le gusta por la razón que sea y los problemas que tiene los va a pelear y no tiene por qué tenerlos en la próxima unidad. De hecho, en el vídeo enseña otro Model X sin esos problemas. Problemas que, como el mismo indica, huelen mucho a accidente durante el transporte.

Imagínate que Tesla le da un coche nuevo. Vamos, yo me abonaría a esa marca para siempre.

Con los de 100K ya no estoy tan seguro.

Pues ya te digo yo que si pasa. Y cosas mucho peores, vistas con mis propios ojos. Al final, lo que manda es la respuesta de la marca o el concesionario.

En cuanto a si es absurdo comprarse un SUV de 100K... Pues hombre, para otros será absurdo comprarse un SUV en general, para otros un coche con la forma que sea por ese dineral, para otros un gasolina gastón y macarra de los que tanto te gustan...

Igual para el colega del vídeo, 100K es como si me gastara yo 35K en un coche...
 
Sin tener ni idea, este es un artículo de ayer en El País. Tirando a bluff no parece, pero dependerá de que no tengan problemas en la producción.

El Model 3 impulsa la acción de Tesla

Desde que entregaron el viernes, van a 1800 pedidos diarios.

Y @TheReeler, de los 500.000 pedidos iniciales esperan que se materialicen 370.000, que claro que no va a ser el medio millón.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con ninguno de los dos.

:lol

Y yo que creo que en realidad estamos todos de acuerdo...

El problema es hablarlo por aquí, así en el foro, estoy seguro de que en un bar con unas cañas en un cuarto de hora estábamos todos de acuerdo. Pero incluso krell. :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo estoy de acuerdo en que el futuro no es la combustión...pero tampoco tengo claro que sean los eléctricos. Y en todo caso, no los de Tesla.

Son demasiado "Apple" :diablillo
 
Arriba Pie