Me juraría algo a que no. Se han gastado una auténtica burrada de dinero en una fábrica de baterías con una tecnología concreta. Todo lo que sea un cambio implicaría no amortizar la fábrica.Me queda la duda de si de aquí a que Tesla entregue los coches lo hagan con baterías mejoradas, sería un detalle.
Vi uno gris oscuro en el aeropuerto. Guapísimo.Anoche en un parking de BCN me topé con esta belleza. Estaba sin capota y con necesidad de cariño en lo que a chapa se refiere:
Los precios filtrados para el mercado americano oscilarían entre los 29.990 dólares de la opción básica y los 36.200 dólares del más equipado.
el LEAF se postula como la opción razonable con una potencia de 147 caballos y 320 Nm de par motor entregados a las ruedas delanteras gracias a una batería de 40 kWh
La no-búsqueda de una potencia exagerada denota que las cifras de prestaciones no importan tanto como una buena autonomía, por lo que su rango real deberá quedarse en torno a los 300 km.
A manufacturer comment attached also says that the capacity is 78 kWh. Update: Tesla says that those numbers were for the EPA’s tests and our calculations doesn’t represent pack capacity.
the Model 3’s rear-wheel-drive motor is rated at 258 horsepower, according to the document [...] but a more powerful version is expected to be released for the performance version of the car, as well as a dual motor version next year. Update: Tesla says the power output was for the EPA’s test and doesn’t represent their power rating.
Ni harto grifa compro esa deuda.Ah, y un par de ellos sobre financiación de Tesla, que va a emitir 1.500 millones en deuda.
The New York Times - Tesla to Raise $1.5 Billion Through Debt Offering
The New York Times - Why Tesla Motors Is Fueling Up on Debt
Me ha resultado bastante curioso.
Sono Sion: un coche solar que solo te costará 16.000 euros
Un saludo.
su precio de venta será de 16.000 euros, a los que habrá que sumar el pago por la batería (otros 4.000 euros)
Ni harto grifa compro esa deuda.Ah, y un par de ellos sobre financiación de Tesla, que va a emitir 1.500 millones en deuda.
The New York Times - Tesla to Raise $1.5 Billion Through Debt Offering
The New York Times - Why Tesla Motors Is Fueling Up on Debt
Goldman Sachs was the lead underwriter of the eight-year bonds. Morgan Stanley; Barclays Capital; Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith; Citigroup Global Markets; Deutsche Bank Securities; and RBC Capital Markets were the other underwriters.
S&P rated the bonds negative B and Moody's B3.