Yo te cuento lo que algunos propietarios comentan. Además, la fluctuación en el consumo parece ser muy importante en función de los recorridos.Eso entiendo yo también, pero como no lo deja muy claro prefiero no darlo por hecho.
Si fuera así esos 572 km se quedan en conducción real en más de 400 km, no en 250 km como decía @krell4u.
Que todavía queda camino por recorrer y es verdad que la gente infla las cifras, pero tampoco hace falta desinflarlos de más. Hablemos de cómo son las cosas en realidad, ni de más ni de menos.
Yo te cuento lo que algunos propietarios comentan. Además, la fluctuación en el consumo parece ser muy importante en función de los recorridos.Eso entiendo yo también, pero como no lo deja muy claro prefiero no darlo por hecho.
Si fuera así esos 572 km se quedan en conducción real en más de 400 km, no en 250 km como decía @krell4u.
Que todavía queda camino por recorrer y es verdad que la gente infla las cifras, pero tampoco hace falta desinflarlos de más. Hablemos de cómo son las cosas en realidad, ni de más ni de menos.
El mío estas vacaciones, cargado hasta las trancas, la media obtenida en autopista, carretera, ciudad y todo tipo de condiciones durante 7000 kms, 5.7 litros/100. Y repostando en cualquier parte en menos de tres minutos. Que quieres que te diga, cuando eso me lo de el eléctrico, no necesito que me convenzan.Hombre, claro... pero igual que en los de gasolina, cuando te compras un coche que te dicen que consume 5 litros a los cien ya sabes que como te vayas por según qué carreteras ese consumo se dispara.
No tengo claro si el artículo está en lo cierto, porque son 4-5 años. ¿Ni un coche solamente de combustión? Me parece una machada. Ni Toyota, que vende híbridos como churros se atreve a anunciar algo así. Honda parece que va a anunciar que tiran por el camino de Mercedes., Volvo, etc.