Fogg, no se trata de que te sirva un poco, o te cuadra o no.
Es que yo no digo que valga con que te sirva un poco. Yo digo que habrá gente a la que le cuadre (primero poca y luego mucha, como es lógico) y gente a la que no.
Repito, que levante la mano quien tenga en este foro un vehículo eléctrico y hagamos luego el cálculo que representa a día de hoy. Los futuribles son sólo eso, intangibles.
¿Y qué demuestra eso? ¿Que en España los coches eléctricos solo le cuadran a poca gente? Como si el mundo se acabara en este foro o el foro (o España) fuera representativo de algo.
Digo lo mismo que el otro día, que el problema es poder cargar el coche. Y que en EEUU con la red de cargadores que hay (por parte de Tesla, que hablamos siempre de sus coches pero no damos la importancia que tiene a su red de cargadores), así yo creo que tener un coche eléctrico es factible ya para mucha gente. Repito, con el precio y las prestaciones del Model 3 y su red de cargadores.
Con esto... más los puntos de carga en destino (que hay muchísimos más que supercargadores):
Yo creo que da para mucho. Y además van a empezar a instalar supercargadores en las ciudades:
Tesla -
Supercharging Cities
Now, as part of our commitment to make Tesla ownership easy for everyone, including those without immediate access to home or workplace charging, we are expanding our Supercharger network into city centers, starting with downtown Chicago and Boston.
¿Que en España es otra historia? Pues claro.
Ya llegará, pues eso, primero les vale a unos y poco a poco se hace que le vaya valiendo a más gente.
Y a mí me sigue asombrando que todo esto lo haga una empresa ella sola, sin esperar a que la administración facilite a los ciudadanos la recarga de los coches eléctricos.