Estoy ahora mismo, literalmente, hablando con cuatro concesionarios para ver qué precio saco por un Skoda Combi.

Sin financiar, motor de 150, automático y con muchas chuches, nos movemos en unos 25.000. A ver qué más puedo sacar.

De todo lo que hemos visto, es lo que más maletero tiene de lejos. Las plazas traseras son generosas, aunque de ancho son como todas, la central testimonial. La Carens, si nos la dejaran más barata, sería la elegida, pero...
 
Sin problema!
Renault Grand Scenic Edition One con los dos packs que faltan, City y Safety más la rueda de repuesto, color bitono rojo rubi/techo negro. Motor 160CV EDC. No hay más extras que no sea meter asientos de cuero. Por 29300€ más o menos. Y está difícil rebajar más. Llamé a media España, jajaja! Bueno, además me regalan, porque presioné mucho, las dos primeras revisiones.
 
Ah eso, sin financiar ni entregar coche. Si financias te descuentan 1000€, te regalan el seguro del primer año, revisiones y más cosas. Pero aún así sales perdiendo un poco de pasta.
 
En un inesperado giro de los acontecimientos, se nos ha antojado la Touran. Furgoneta, si, pero muy chula. De interior, lo que más nos ha gustado con mucha diferencia. Si la conseguimos poner en 30K, igual picamos...
 
Acabado Sport, con algunos extras y motor 150CV DSG... Me pidieron 37.000€ el otro sábado.

Creo que metía el portón eléctrico, temas de mantenimiento de carril y poco más. Si te decides a pesar del precio, haz la configuración en la web hasta el final y te dan un vale por el que te regalan el acabado R-Line, que queda chulísimo.
 
Ya sé que es un Renault, pero me llevo más por 29.000€. Y la Touran son 19 centímetros menos que se notan.
 
El coche está chulo. Pero 37.000€ es una animalada. Es un interior sobrio, con cosas que están genial y otras que no. Esos asientos traseros, casi sin forma, como en el Picasso y Peugeot 5008. No dan precisamente sensación de calidad. Que la tendrán, pero no son para meter a gente a hacer viajes. En mi opinión, mucho mejores los de Renault o incluso Opel. Me parecieron muy similares a los que monta Ford en el C-Max.

Y a todas estas 37.000€ y no os creáis que metimos todo. Nos faltaron fácilmente veinte extras, algunos cojonudos, por meter. Con absolutamente todo te pones en 40.000€. así de clsro.
Por 30.000€ tienes que buscarla de km0 sin ningún extra por encima del acabado Sport. Y le faltan muchas cosas para mi gusto. 37.000€ y un equipo con pantalla de 6 pulgadas, no me fastidies.
 
El mejor precio que tenemos ahora es 31.000 para el TSI 150 DSG Sport, con unos dos mil euros en extras. Prácticamente todo excepto el navegador, que no me interesa y alguna cosa por ahí (asientos con masaje, asistente de carril y poco más que yo recuerde). Estoy esperando la llamada de dos comerciales que han prometido mejorar el precio.

Lo mismo en diésel serían unos 33.000.

Aclaro que mi empresa tiene convenio con VW y nos descuentan casi mil euros. Pero muy lejos de esos 37K en cualquier caso.

Vamos, yo la Touran ni me la planteaba por los precios del configurador... Pero entre unas cosas y otras me han bajado ese precio ocho mil pavos y ahí si nos planteamos liarnos. Desde luego, el interior es el que más me ha gustado de todo lo que hemos visto...

¿Qué problema le ves a los asientos traseros de la Touran, @Tim? Tengo un concesionario de Renault al lado de casa, mañana echo un ojo, para no dejar nada sin ver.
 
Me acaba de contestar (lo juro) uno de los comerciales ahora mismo (22:33). Me dice que mañana sin falta me da el precio. Alucino con que trabajen a estas horas...

A ver si se porta, porque tenemos el dedo caliente...

Por cierto, uno de los comerciales me está empujando mucho a por el diésel. ¿Se siguen llevando más comisión por este tipo de motor? Con la calculadora en la mano y poniendo cifras muy pesimistas, no amortizaría el diésel hasta dentro de cinco años, así que lo descarto...
 
Si puedes, gasolina sí o sí. El precio que te digo es diésel. Y lo que comentaba el otro día, nosotros también estábamos en ese precio. El diésel con menos caballos andaba por ahí, el de 150CV igual 32-33.000€. Pero al pasar a DSG, son 1500-1900€ más y que de repente pagas impuesto de matriculación. Eso significa el 4 con algo por ciento del precio de fabrica o algo así. El caso es que de 32-33.000€ de repente pasas a 37.000€. Una animalada.

No ojo, los asientos están muy bien, pero a mí me gustan más los otros, ojo. Pero si fuera por precio, no te digo que no hubiésemos cogido la Touran.

Un punto a favor que tiene la Touran y que de primeras suena a "bah, eso ahora mismo me da igual" es que todos los asientos de la segunda fila y los de la tercera tienen isofix y el enganche para lo que sujetas detrás del asiento. Esto un día que necesites llevar a algún adulto más, en otro coche sería meterlos atrás. Pero en este coche podrían ir más cómodos en la segunda fila y meter a alguno de los niños en la tercera fila, que les sobra el sitio. Son de estos detalles "tontos" pero que pueden tener su importancia.

¡No olvides hacer lo del configurador! El paquete R-Line queda cojonudo y son como 600€ así por la tontería. Poca broma.
 
Tengo el código del configurador aquí guardadito, descuida... :juas Y son 900.

En cuanto a las sillas, la vamos a pedir con cinco. Son como setecientos euros menos, algo más de maletero y, sinceramente, no creo que usemos las sillas de atrás jamás. Aunque seguro que no las pongo y se presenta la ocasión.
 
900€ si coges el acabado Advance, 600€ en el acabado Sport. Porque en el Advance te regalan el techo y en el Sport el R-LINE. Pero vamos, que da igual, que te llevas un extra cojonudo gratis. Ah, y el R-Line no se puede poner con el color azul que tienen en los catálogos, será posible!!
 
Al final estás en precios similares al que me dieron. Porque entre los asientos, que es gasolina, etc. Es mucha diferencia.

Eso sí, los 20.000€ que dice TheReeler... Ni quitando los elevalunas eléctricos, jajajaja!!!!
 
Se me olvidaba, ahora no recuerdo el coste. Si metes DSG y sueles andar por ciudad, mira de coger como extra lo de que conduzca solo en los atascos. Es simplemente increíble y te ahorra cualquier imprevisto y despiste.
 
900€ si coges el acabado Advance, 600€ en el acabado Sport. Porque en el Advance te regalan el techo y en el Sport el R-LINE. Pero vamos, que da igual, que te llevas un extra cojonudo gratis. Ah, y el R-Line no se puede poner con el color azul que tienen en los catálogos, será posible!!

Ah OK, 600 en el Sport. El R-Line la verdad es que me da igual pero, como diría @WRC, gratis, cueste lo que cueste. Ahora bien, por lo que no paso es por lo del color. ¡Yo quiero el azul clarito! De todas formas, intentaré que esos 600 euros vayan en el precio final y que el R-Line se lo queden...

Se me olvidaba, ahora no recuerdo el coste. Si metes DSG y sueles andar por ciudad, mira de coger como extra lo de que conduzca solo en los atascos. Es simplemente increíble y te ahorra cualquier imprevisto y despiste.

1.090 en un paquete con el ángulo muerto, el asistente de carril y el de salir de culo. La verdad, no me veo usándolo... Teniendo el automático, con la punta de gas ya anda, no creo que necesite mucha más comodidad que eso... Lo que si llevo es la frenada de emergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Menos de 20K la Touran?? :pensativo
De este mismo hilo:

Re: Coche nuevo's post

Touran ENCARGADA. A esperar 3 mesecitos. Al final, la de 90 CV, que a nosotros nos sobra. Nos regalan la alfombra grande de maletero y todo tipo de accesorios a la entrega.

Precio, con coche mediante (venta aparte), 18.000 euros, con el modelo de más extras (el edition pack). Un precio sólo posible en crisis. Con extras también de 7 plazas y lunas tintadas (no de lámina, sino de fábrica).

Cuando yo la miré, después de Magnolia, la encontraba por precio similar pero sensiblemente más pelada de extras.
 
Arriba Pie