Y el M8 GTE...
bmw-m8-gte-presentacion-salon-frankfurt-2017-201739422_6.jpg

bmw-m8-gte-presentacion-salon-frankfurt-2017-201739422_9.jpg



:hola
 
Horrible no es, prefiero este que cualquier BMW de la primera década del siglo, la peor época de su historia. Al menos no tiene "cara de tonto".:garrulo
Pues...debes ser de los pocos que no se corren al ver un M3 e46, el último y auténtico M3 según los probadores de coches más reconocidos.

A mí personalmente los riñones tipo 'dentadura de dinosaurio' no los soporto.

Cuestión de gustos.
 
He leido que Tesla va a ampliar de aquí a final de año su estructura de supercargadores de 12 a 24 en España. Y en su página hay unos cuantos más planificados.

Y acaban de abrir Servicio técnico en L´Hospitalet y en poco tiempo en Madrid. Parece que van apostando un poco más por el mercado español.
 
honda-urban-concept-4_g.jpg


Honda comenzará a vender en 2019 en Europa un pequeño utilitario 100% eléctrico con una estética basada en la del primer Civic, de 1972, y que recuerda poderosamente a otros modelos de los 70 como el Volkswagen Golf, el Renault R5 y el FIAT/SEAT 127.

El Concept que lo prefigura se llama Honda Urban EV. Medirá unos 3,89 metros de largo y promete un precio "asequible", teniendo un enfoque principalmente urbano.
No recuerdo como era el primer Civic, pero se parece mucho al Golf I y es más bonito que cualquier cosa que venda ahora Honda en Europa.


Honda-Urban-EV-concept-1.jpg


dims


Os va a encantar el interior. :diablillo

Ya me diréis a qué os recuerda. :juas

Car Magazine - Honda Urban EV Concept previews all-electric supermini at Frankfurt 2017
 
Última edición:
Pero no es un concepto? Por fuera me encanta, por dentro...no me gusta eso de quitar los mandos en favor de una única pantalla. Quizás, cuando la conducción autónoma sea más efectiva, sea la común, de momento es mejor poder palpar los mandos y no desviar tanto rato la vista.
 
Lo que daría por que se pareciera a lo exterior. Vaya pintaza más alucinante.

El interior... para ellos. No creo que pase los crash test, por otra parte.
 
Es una pena que los faros escamoteables hayan desaparecido y sean historia, el serie 8 para mí sin ellos pierde muchísimo, no puedo concebirlo.
 
Pues...debes ser de los pocos que no se corren al ver un M3 e46, el último y auténtico M3 según los probadores de coches más reconocidos.

A mí personalmente los riñones tipo 'dentadura de dinosaurio' no los soporto.

Cuestión de gustos.
No sé en qué año salió el M3 E46, pero la generación E46 es del 98, así que no es de la primera década de siglo a la que me refiero.:gano

Muy de acuerdo en que es el último gran M3 y el más bonito.
 
Es una pena que los faros escamoteables hayan desaparecido y sean historia, el serie 8 para mí sin ellos pierde muchísimo, no puedo concebirlo.

Creo que los faros escamoteables están prohibidos por razones de seguridad para el peatón en caso de atropello. Creo haberlo leido en varios sitios.
 
Es una pena que los faros escamoteables hayan desaparecido y sean historia, el serie 8 para mí sin ellos pierde muchísimo, no puedo concebirlo.

Creo que los faros escamoteables están prohibidos por razones de seguridad para el peatón en caso de atropello. Creo haberlo leido en varios sitios.
Correcto, pero en cambio sí que puedes ponerle una defensa protectora de metal a un 4x4 con tubos bien gordos que hacen caricias a los peatones...
 
Arriba Pie