El asistente para atascos es maravilloso. Adiós choques por despistes, etc.
En su web, el "desde" es 18.900:Que luego te la llevas por menos, obviamente, pero los precios...
Es que está hecho para ir sobre todo en autopista, a tirar millas.Yo el control de crucero lo noto super comodo. Te olvidas del pedal y a tirar kilometros relajadito. Eso si, cuando no haya mucho tráfico claro.
Un abrazo!
En su web, el "desde" es 18.900:Que luego te la llevas por menos, obviamente, pero los precios...
https://www.volkswagen.es/es/modelos/touran.html
No lo termino de ver...
Mi coche actual tiene control de crucero y, las pocas veces que lo he usado, no me he sentido cómodo. Siempre tenía el pie cerca del freno, no he llegado a relajarme y verdaderamente dejar hacer al coche, así que con este sistema, peor. Lo que si tiene la Touran que quiero es la frenada de emergencia. Si me despisto y me voy a comer al coche de delante, me avisa y prepara el freno para clavarlo a fondo.
En los últimos 2 años han sacado el Tipo, el 500X y el 124, más el restyling del 500 y 500L. Juraría que el único modelo sin novedades recientes es el Panda.Era muy raro que Fiat estuviese parada en cuanto a modelos nuevos. Han sacado el Punto, restyling del 500 y 500L y ya.
Lo analizan en un Top Gear y los coches por dentro son idénticos, prácticamente clavados. De hecho el Fiat 124 se fabrica en Japón por Mazda.¿Delantera? Que yo sepa es trasera y la carrocería es totalmente distinta, para bien o para mal.
Iba con segundas...No hombre, no es delantera. Son clavaditos, sigue siendo propulsión.