Han cambiado mucho las cosas en 10 años:

upload_2017-9-22_9-27-58.png


Que luego te la llevas por menos, obviamente, pero los precios... :sudor
 


El asistente para atascos es maravilloso. Adiós choques por despistes, etc.

Obligatorio YA! En lo que llevo viviendo donde vivo he tenido al menos 5-6 golpes, menos 1 todos choques por despiste (que he sufrido en la trasera del coche). Hay un tramo muy propenso a que la gente se despiste :sudor


:hola


Edito: En cuanto a precios...joder, cualquier "mierdecita" de inicio te vas fácil a 10.000, por menos de 30, a poco que le pongas algo de extra, no encuentras nada medio en condiciones que tenga un tamaño considerable :inaudito
 
No lo termino de ver...

Mi coche actual tiene control de crucero y, las pocas veces que lo he usado, no me he sentido cómodo. Siempre tenía el pie cerca del freno, no he llegado a relajarme y verdaderamente dejar hacer al coche, así que con este sistema, peor. Lo que si tiene la Touran que quiero es la frenada de emergencia. Si me despisto y me voy a comer al coche de delante, me avisa y prepara el freno para clavarlo a fondo.
 
No lo termino de ver...

Mi coche actual tiene control de crucero y, las pocas veces que lo he usado, no me he sentido cómodo. Siempre tenía el pie cerca del freno, no he llegado a relajarme y verdaderamente dejar hacer al coche, así que con este sistema, peor. Lo que si tiene la Touran que quiero es la frenada de emergencia. Si me despisto y me voy a comer al coche de delante, me avisa y prepara el freno para clavarlo a fondo.

Fundamental también. Va a ser obligatorio a partir de 2018. Eso sí, hay niveles y niveles. Concretamente la Touran lleva una frenada de emergencia de las mejores.
 
Se rumoreó desde hace meses. Hyundai/Kia compraría el grupo FCA pero Ferrari no entraría en el pack, o eso decían.

Era muy raro que Fiat estuviese parada en cuanto a modelos nuevos. Han sacado el Punto, restyling del 500 y 500L y ya.

Hyundai/Kia están de cuartos o así en la lista de fabricantes y subiendo. Se pondría el mercado de lo más interesante. E igual hasta le encuentran un futuro interesante a Fiat.

Por cierto, que coreanos pero todo el petardazo que han metido en los últimos años dirigido totalmente desde Alemania.
 
Era muy raro que Fiat estuviese parada en cuanto a modelos nuevos. Han sacado el Punto, restyling del 500 y 500L y ya.
En los últimos 2 años han sacado el Tipo, el 500X y el 124, más el restyling del 500 y 500L. Juraría que el único modelo sin novedades recientes es el Panda.
 
Tienes razón, no es aquí donde lo comentaban, aunque el hecho de que sea turbado hace que según ellos, pierda sensaciones vs el miata. Pero vamos, es un MX5 turbado y más caro.
 
Es un MX5 diferente. Más deportivo y con otro carácter. Mi duda estaría en el MX5 y el Abarth, no el 124. El 124 "normal" sí que está, en mi opinión, por debajo del japo.
 
A ver, one moment, que hay confusión. Yo hablo de la comparativa del Abarth 124 vs Miata que han hecho en el tercer episodio de la 24th temporada (la última). Es de las pocas veces que he visto a los tres presentadores estar de acuerdo y decían que el 124 es inferior al Mazda.
 
No, no hay ninguna confusión. Sé de lo que hablas, y estamos discutiendo sobre gustos. En mi opinión, el MX5 está por debajo del Abarth 124, pero no del Fiat 124.

Mi preferencia: Abarth / MX5 / Fiat 124. Pero claro, por el precio del Abarth ya se me ocurren otras cosas. Así que me quedaría con el MX5.

¡¡¡ MX5 forever !!!
 
Que no hablo de gustos! si jamás he visto un Abarth 124 en persona, mucho menos probarlo. El miata (actual) solo lo vi una vez que me lo encontré aparcado al lado del mío:

37213803686_3a3e10829a_o.jpg


De hecho ni siquiera me he planteado cual me gusta más, hay otros roadster que elegiría mucho antes que cualquiera de esos dos. Comentaba que el 124 no es realmente de Fiat, tiene mucho más de Mazda y que en Top Gear prefirieron el japo auténtico al 124.
 
Arriba Pie