- Reacciones
- 7.346
Pues ojalá Renault haya aprendido la lección con los acabados...Decidido, nos compramos el Renault Grand Scenic con absolutamente todo y el motor 1.6 160CV EDC.
Enhorabuena por el coche!
Pues ojalá Renault haya aprendido la lección con los acabados...Decidido, nos compramos el Renault Grand Scenic con absolutamente todo y el motor 1.6 160CV EDC.
Define "tirar". Me gustaría ver un 60-100 de ese coche cargado con cuatro personas.
¿Y por qué no cambiar el concepto de ciudad?.
¿Y por qué no cambiar el concepto de ciudad?.
Cuando se intenta (Superilles) la gente se rebota
¿Y por qué no cambiar el concepto de ciudad?. Se pretende arreglar el problema cambiando unos coches por otros y eso dudo que sea la solución, de hecho va a empeorar el problema en otro sentido: donde antes necesitabas un coche, ahora necesitas dos. ¿Cómo van a solventar el problema del aparcamiento? En alguna parte debes dejar el coche de largo recorrido, digo yo.
El futuro deberia ser coches electricos sin conductor llevando a gente 24x7 en modo de pago por uso, que la propiedad de coches sea residual
donde antes necesitabas un coche, ahora necesitas dos. ¿Cómo van a solventar el problema del aparcamiento? En alguna parte debes dejar el coche de largo recorrido, digo yo.
Curiosamente hace unos días tuve una discusión sobre esto y ambos llegamos a la conclusión de que en ciudad el coche eléctrico debería ser masivo en pocos años.
El coche hay que eliminarlo de las ciudades.... pero seguimos dejando circular a camiones y maquinaria pesada.
¿Y por qué no cambiar el concepto de ciudad?
para todo aquel que su coche sea sólo eso, un coche
Me gustaría probar
Es mi coche y lo abrazo cuando quiero
Es mi coche y lo abrazo cuando quiero