Alguien se ha picado...

Hace una semana:


Esta semana:


Eso sí, en el primero Montoya poco menos que va con el brazo en la ventanilla mientras que en el segundo el piloto va con casco, mono y dodotis a juego.
 
Que bueno el programa de Paul Hollywood de viaje por Europa en netflix, en especial el episodio en Italia con Alfa Romeo y APEs está genial :juas
 
Yo creo que en los próximos meses aumentarán la producción. Lo que yo creo es que han pagado la novatada de tiempos de producción de un modelo nuevo. Cuando empiezas a producir algo, haces un trial de 30 unidades. Luego las compruebas, las desmontas, etc... Luego haces otra preproducción, etc... y me parece que en esos stages, no han cogido ritmo y el acopio de materiales les ha fallado.
Veremos.
 
Un poco de curiosidad de cómo y con quién funciona Tesla en España.

Kippel01 - Tesla ‘arma filas’ en España con talento de Oracle y Daimler a las puertas de abrir sus primeras tiendas en el país

Kippel01 - Tesla arma su equipo en España con talento de Desigual

Esto me ha parecido un poco curioso:
Baterías: la estrategia de Tesla en España

Más allá de la venta de vehículos electrónicos, Tesla ha decidido llevar su estrategia comercial en España a otro nivel. Tal y como señala El Confidencial, el grupo quiere aprovechar el potencial de la energía solar en el país para comercializar las baterías de autoconsumo y aliarse con promotores españolas para instalar la placa Powerwall 2. Los coches, de momento, quedarían en un papel secundario.

Con lo complicada que parece que está la legislación al respecto (lo que he oído, tampoco sé bien cómo está la cosa), a ver si hacen presión y se fomenta esto.
 
A ver si nos enteramos de una vez y dejamos la desinformación a un lado. En España no existe un "impuesto al sol", sino una tasa por utilizar para beneficio propio la red eléctrica, lo cual es bastante lógico. Pero nadie te va a cobrar un euro si pones una batería y te generas tu propia electricidad con placas solares. Eso sí... tu solito.

Así que si Tesla quiere que nos generemos nuestra propia electricidad... adelante.
 
Abarth 124 Spider vs. Mazda MX-5 2.0 | PistonHeads

With this budget to spend on one of these cars, our choice and recommendation would be an MX-5 2.0 with money then spent at BBR to energise that engine further and address the suspension. But that's not the test, obviously. Of the two roadsters you see here, the Abarth is the more satisfying and enjoyable car to drive thanks to its torque and more focused suspension. Just. However the MX-5 wins this test - bear with - because, as tested, it's £7K cheaper. And the 124's advantage is too slight to justify that sort of premium, despite what anybody says. Perhaps the cheerier verdict is to say that both offer a unique take on the two-seat roadster despite their shared components, and there's evidently potential to easily make each better still. Let's see what else the aftermarket can conjure up...
 
Un MX-5...:babas Qué cabrón. Lo que pasa es que yo metido en un MX-5... Parecería el coche de los payasos del circo.
 
Bueno, pues... esta tarde nos han llamado de Lexus para confirmar que a finales de mes nos entregan el coche y que vamos a ser de los primeros en tener la versión 2018 del NX 300h que se empezará a comercializar en España en enero-febrero.
La razón es que el modelo 2017 se dejó de fabricar en septiembre y lo mejor es que nos mantienen el precio (faltaría más). Así que a seguir esperando unos días más.
Un saludo :ok
 
Última edición:
El actual no, me monté en el modelo anterior (o el anterior, no se) y me rozaba la cabeza con el techo.
En los análisis dicen que el actual es aún más pequeño.
 
Arriba Pie