Vaya. La semana pasada mi WAT sufrió un accidente, un camión golpeó el coche por la parte trasera izquierda cuando éste salía de la autovía y se incorporaba al lateral mientras ella circulaba a unos 80-100.

Afortunadamente no fue herida de gravedad, aunque sí leve (cervicales, espalda).
 
Vaya. La semana pasada mi WAT sufrió un accidente, un camión golpeó el coche por la parte trasera izquierda cuando éste salía de la autovía y se incorporaba al lateral mientras ella circulaba a unos 80-100.

Afortunadamente no fue herida de gravedad, aunque sí leve (cervicales, espalda).

Un abrazo para los dos y mis mejores deseos para que tu mujer se recupere pronto.
Un saludo :ok
 
Mil gracias, la verdad es que fue un susto de narices el que se llevó, le hizo perder totalmente el control del coche por detrás y empezó a moverse a lo Ken Block.

Tuvo la fortuna de que no se salió de la carretera ni que los que venían detrás y en otros carriles no la golpearon.

Susto brutal, eso sí

8e4ed9d1bac5ce59afbbf252f9380806.jpg
 
Me alegro de que no haya sido nada :sudor

El pasado puente volviendo tenía que estar continuamente mirando hacia atrás por los frenazos. Fue tal la tensión (la gente incluso en frenazos en caravana no guarda la distancia de seguridad) que al final me salí a la nacional y tarde una hora más pero tranquilo
 
Yo estoy deseando que pongan de una vez esos radares que miden la distancia de seguridad. Pero que pongan uno en cada curva. Con lo animales que somos conduciendo en este país, pagaríamos toda la deuda sólo con las multas.
 
me alegro que esteis bien @TheReeler... A mi mujer le pasó algo parecido hace ya 3 años más o menos. Estaba parada en un ceda para entrar en una rotonda con otro coche delante y un subnormal en una furgoneta frenó literalmente en la parte trasera del coche. La ostia fue minina ( al tío le saltaron los airbags y todo). Se tiró con el cuello jodido casi un año.

Menuda putada @krell4u . Al menos ha sido en una rotonda con lo que el cuello no habrá sufrido mucho.
 
¿En 2018 no es obligatorio que los coches lleven sistema de frenado de emergencia? Los que no lo lleven meterán uno cutre, pero algo es algo. En el peor de los casos consigue reducir la velocidad, que aunque impacte ya no es lo mismo.
¿O en 2018 es lo del reconocimiento de peatones?
 
Es bastante barato, no creas. Una simple cámara y software que venderán Bosch y similares. Te ponen la versión 1.0 y a tirar millas.
 
Un sistema de frenada de emergencia son cuatro chorradas, tampoco nos pasemos. Otra cosa es que le quieras meter detección de peatones, cambio de carril etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que es seguro es que desde el 31 de marzo de 2018 todos los coches han de llevar la llamada de emergencia automática.
 
Vaya. La semana pasada mi WAT sufrió un accidente, un camión golpeó el coche por la parte trasera izquierda cuando éste salía de la autovía y se incorporaba al lateral mientras ella circulaba a unos 80-100.

Afortunadamente no fue herida de gravedad, aunque sí leve (cervicales, espalda).

Joder, espero que esté mejor...

Coche nuevo???
 
Mil gracias, la verdad es que fue un susto de narices el que se llevó, le hizo perder totalmente el control del coche por detrás y empezó a moverse a lo Ken Block.

Tuvo la fortuna de que no se salió de la carretera ni que los que venían detrás y en otros carriles no la golpearon.

Susto brutal, eso sí

8e4ed9d1bac5ce59afbbf252f9380806.jpg


Que se recupere pronto Reeler. Afortunadamente no fue mucho, pero el susto se lo lleva.
 
El coche apenas sufrió, es pura estética, estructuralmente al parecer está bien.

Ella iba por el lateral de la AP-7 por UAB hacia St Cugat. El camión venía por la AP-7, se salió hacia el lateral y calculó mal al incorporarse, pensó que el coche ya lo libraba y giró a la derecha, pillándola justo en los últimos centímetros del coche y haciendo que perdiera el control.

Teniendo en cuenta que ambos iban a unos 80-100 km/h, las consecuencias fueron leves. El camión apenas tenía un arañazo, en nuestro coche lo que más sufrió fue el paragolpes trasero y sobre todo la aleta trasera izquierda, en la foto no se aprecia bien, pero está arrugada de narices y la rueda trasera izquierda toca con ésta al mínimo bache.

El coche lo dejé en el taller la semana pasada y en teoría estará reparado en unos días (aleta, paragolpes, llanta y luces)

En el hospital nos dijeron que había tenido mucha suerte y que el coche había hecho su trabajo de forma excepcional manteniendo la trayectoria.
 
El coche apenas sufrió, es pura estética, estructuralmente al parecer está bien.

Ella iba por el lateral de la AP-7 por UAB hacia St Cugat. El camión venía por la AP-7, se salió hacia el lateral y calculó mal al incorporarse, pensó que el coche ya lo libraba y giró a la derecha, pillándola justo en los últimos centímetros del coche y haciendo que perdiera el control.

Teniendo en cuenta que ambos iban a unos 80-100 km/h, las consecuencias fueron leves. El camión apenas tenía un arañazo, en nuestro coche lo que más sufrió fue el paragolpes trasero y sobre todo la aleta trasera izquierda, en la foto no se aprecia bien, pero está arrugada de narices y la rueda trasera izquierda toca con ésta al mínimo bache.

El coche lo dejé en el taller la semana pasada y en teoría estará reparado en unos días (aleta, paragolpes, llanta y luces)

En el hospital nos dijeron que había tenido mucha suerte y que el coche había hecho su trabajo de forma excepcional manteniendo la trayectoria.
Joder, pues cuando te he leído he pensado que habría sido justamente ahi. Esa incorporación de los que vienen de la AP-7 y los que bajan de la C-58 es siempre un caos, los que se tienen que cambiar en los primeros 5m de la línea discontinua y los que lo hacen en los últimos...
 
Pues yo me estoy volviendo a plantear vender el Giulia...

En unos meses llevo rascazo en llanta, golpe en rotonda, picada en puerta... es uno de los males de usar el coche tanto por trabajo como por uso particular. Estoy negociando tema de rentings con la empresa y luego tener uno particular de segunda mano a capricho. Cagonto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues yo me estoy volviendo a plantear vender el Giulia...

En unos meses llevo rascazo en llanta, golpe en rotonda, picada en puerta... es uno de los males de usar el coche tanto por trabajo como por uso particular. Estoy negociando tema de rentings con la empresa y luego tener uno particular de segunda mano a capricho. Cagonto.
Mmmmm, hay algo más que te ronda en la cabeza que no estás contando. ¿Qué es?.
 
Arriba Pie