techo?, qué techo????. Bajas el asiento hasta la mínima altura, reclinado hacia atrás y no tocas. Y el techo solo cuando llueve y vas a menos de 100 km/h, si vas a más uno circula sin techo mientras llueve.
 
Es pequeño, coño, no es un comentario gratuito. Y estrecho, también. Fomenta la intimidad :juas

Me molaría "estrenarlo" esta primavera una semanilla por Italia. A ver si convenzo a la jefa.
 
Bajad el asiento, melones, que no es un SUV :diablillo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

coche-picapiedra.jpg
 
Ya es hora de cambiar de coche y por ahora tengo estas 3 opciones:

TUCSON
QASHQAI
ALTEA

Mi favorito el TUCSON, alguien que lo tenga? Gracias!:ok
 
Midiendo más de 1.85 puedes tener problemillas, es un coche pequeño.

Así es. Yo mido casi 1.88 y me rozaba el cogote. Y eso con el pelo recién cortado, que con greñas llego al metro noventa. :juas
¿El asiento estaba en su posición más baja y el respaldo bien inclinado para atrás?.

Uno de 2 metros sí que va algo encorvado...

VN9B3.jpg
 
OK. Voy a 120 sin techo y lloviendo, pero no me mojo por la velocidad y tal. ¿Y si tengo que reducir? ¿Quito y pongo el techo en marcha? ¿Llevo un chubasquero?
Si va a llover no lleves este coche, es para disfrutarlo sin techo el 99% de las veces.

No tengo por costumbre mirar la previsión meteorológica antes de salir de casa, fíjate tu...

A ver, que no, que este coche no es para determinadas estaturas. La opción sería un 350Z o su hermano mayor pero, vale más, es más difícil de llevar y no me gusta tanto. El MX-5 me encanta.
 
El MX5 tiene el mantenimiento de un mechero y ,pesando 1000Kg, los consumibles duran la hostia.
 
No tengo por costumbre mirar la previsión meteorológica antes de salir de casa, fíjate tu...
Con un miata o cualquier otro cabrio, ya te digo yo que sería lo primero que mirarías. Aún cuando uno es alto y cabe mal, los días que te pilla la lluvia son la excepción, en momentos así un poco de incomodidad no creo que nuble todas los disfrutes que tendrás en el resto de ocasiones.

La gracia de un roadster es llevarlo sin techo, excepto en horas de luz durante el verano. El resto del año, a disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya es hora de cambiar de coche y por ahora tengo estas 3 opciones:

TUCSON
QASHQAI
ALTEA

Mi favorito el TUCSON, alguien que lo tenga? Gracias!:ok

Imagino que habrás querido poner ATECA y no Altea.

Sobre los coches que preguntas:
- Son bastante diferentes uno de otro. Mira los tamaños:
upload_2017-10-17_14-14-4.png


- Tucson: Empieza en precios muy altos. Acaba de comprarlo una compañera en diésel, tendría que preguntarte motor, con un acabado no sé si del 25 aniversario o similar. No tiene techo panorámico. 27.000 eurazos. Entregando coche que en otros sitios le valoraban hasta en 7000€, con ofertas y no sé qué más, se lo dejan en 17.000€. En mi opinión: precios caros, acabados bastante justos. Pero es un coche bastante amplio. El maletero es muy grande. No mires para nada la capacidad en litros, es bastante más grande el del Tucson que el del Ateca. Ventaja del Tucson: la garantía.

- Qashaqi: recién modificado, motores Renault ya conocidos y con detalles un poco puñeteros. Como que a estas alturas no tiene CarPlay/Android Auto. Pero en acabados y equipamiento da mucho el pego.

- Ateca: estéticamente pasó de gustarme e ir a pedir precio dudando si comprarlo a directamente parecerme feo. Es todo líneas rectas, en cinco años veremos cómo lo apreciamos. Ahora, en equipamiento y acabados le da un repaso a los otros dos. Al Qashqai menos, pero al Tucson... El Seat tiene unos acabados impresionantes, tampoco es barato. Luego ves el Tucson y no vas a ver más que plástico.
 

Adjuntos

  • upload_2017-10-17_14-22-2.png
    upload_2017-10-17_14-22-2.png
    732,4 KB · Visitas: 207
Es pequeño, coño, no es un comentario gratuito. Y estrecho, también. Fomenta la intimidad :juas

Me molaría "estrenarlo" esta primavera una semanilla por Italia. A ver si convenzo a la jefa.
¿Por Italia en un Mazda? Anda y alquila un Spider :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ya es hora de cambiar de coche y por ahora tengo estas 3 opciones:

TUCSON
QASHQAI
ALTEA

Mi favorito el TUCSON, alguien que lo tenga? Gracias!:ok

Imagino que habrás querido poner ATECA y no Altea.

Sobre los coches que preguntas:
- Son bastante diferentes uno de otro. Mira los tamaños:
3930


- Tucson: Empieza en precios muy altos. Acaba de comprarlo una compañera en diésel, tendría que preguntarte motor, con un acabado no sé si del 25 aniversario o similar. No tiene techo panorámico. 27.000 eurazos. Entregando coche que en otros sitios le valoraban hasta en 7000€, con ofertas y no sé qué más, se lo dejan en 17.000€. En mi opinión: precios caros, acabados bastante justos. Pero es un coche bastante amplio. El maletero es muy grande. No mires para nada la capacidad en litros, es bastante más grande el del Tucson que el del Ateca. Ventaja del Tucson: la garantía.

- Qashaqi: recién modificado, motores Renault ya conocidos y con detalles un poco puñeteros. Como que a estas alturas no tiene CarPlay/Android Auto. Pero en acabados y equipamiento da mucho el pego.

- Ateca: estéticamente pasó de gustarme e ir a pedir precio dudando si comprarlo a directamente parecerme feo. Es todo líneas rectas, en cinco años veremos cómo lo apreciamos. Ahora, en equipamiento y acabados le da un repaso a los otros dos. Al Qashqai menos, pero al Tucson... El Seat tiene unos acabados impresionantes, tampoco es barato. Luego ves el Tucson y no vas a ver más que plástico.

Muchas gracias @Tim !!!

El TUCSON se me queda en unos 18400€, éste Sábado, voy al concesionario a preguntar precios, características, etc..Haber qué me cuentan.
 
Arriba Pie