A mi más que la comunicación entre vehículos me apetece más la comunicación entre ocupantes...

- ¡¡¡ Mujer tenías que ser !!!
- ¡¡¡ Ánde vas, joputa !!!
- ¡¡¡ Ese intermitente, mamonazo !!!
 
¿Cuál de las que salen en el artículo quieres?. El HUD ya existe y lleva años en el mercado.
No hablan de hud. Hablan de superhud. Eso es otro nivel.
He visto el vídeo y hablan de poner un muñequito para que el pasajero no se aburra, o hacer que estás viajando por Río de Janeiro, o escribir mensajes en la ventana a otro coche con pasajero aburrido.... :mmmh ¿En serio? ¿Esto es lo que aspira GM a poner en un coche? :facepalm
 
Hyundai ha presentado en el Detroit Auto Show el nuevo Veloster turbo 2019 y la sorpresa de un Veloster N,este último no saldrá de USA veremos si se comercializa en europa el nuevo turbo.


Turn10 saca un dlc gratuito (Huyndai car pack) de los dos modelos para Forza motorsport 7 disponible desde hoy mismo.
 
Del anterior vendieron media docena. A ver si con este venden alguno más.

Y sí, están vendiendo mucho, pero tengo varios compañeros que se han comprado el Tucson y están a varias generaciones del resto en acabados por ejemplo. Y no son precisamente baratos.
 
Pues hoy he vuelto de concesionarios, en abril cumple el renting de mí Passat, iba con plan de cambiar a un a4, pero he visto el Arteon y me he enamorado.

Además esta con campaña y descuentazos, así que creo que me va a entrar en cuota. La semana que viene lo pruebo
 
miré el arteon y es un coche espectacular. Salía más caro, con el mismo equipamiento o parecido, que el mondeo vignale y me quedé con este último por cuestiones personales y aunque me acabó gustando más, estaba empatado con el arteon. Vi en la feria de ocasión uno impresionante con muy pocos kilómetros a un precio brutal. No lo recuerdo ahora pero sí recuerdo que si no hubiera hecho la compra hace más de un mes.......no sé qué habría pasado.
 
Última edición:
iris
iris
iris


es mu gonito.....
 
A mí me parecen barcos todos estos coches, ¿dónde vas con esto? si es dificilísimo aparcarlo incluso en los centros comerciales.
Que son bonitos y tal, pero prácticos los veo poco.
 
Si viajas, la diferencia entre un coche de estos y un utilitario es la vida. Llevo un mes probando con un mini cooper y cuando subo en el X5 es como cambiar una silla de piedra por un sofá con masaje.

Para ciudad, la moto :juas
 
Los Mini Cooper no son representativos de la comodidad (o ausencia de) de los utilitarios ya que utilizan una suspensión muy dura. Es como decir que las berlinas no son demasiado cómodas porque conduces un M3.
 
Si viajas, la diferencia entre un coche de estos y un utilitario es la vida. Llevo un mes probando con un mini cooper y cuando subo en el X5 es como cambiar una silla de piedra por un sofá con masaje.

Para ciudad, la moto :juas


Vente con el X5 a ECI de Méndez Álvaro, verás tu la risa que te va a dar...
O aparcarlo por Madrid...
Pero bueno, cada uno sabe los usos que les da al coche.
 
Arriba Pie