Visto con calma, de un Citroen a un Jaguar/Audi/BMW hay cuatro puntos de diferencia. Teniendo en cuenta que en el peor de los casos un Citroen cuesta la mitad que el equivalente de las otras marcas (pero perfectamente te puedes ir a la tercera parte), Citroen es dios.

Normal que Mercedes cada vez monte más motores Renault. Si nos fiamos de esto, para el caso es lo mismo, jejeje.

que nadie diga nada de alfa romeo que a Krell le da un jamacuco.

Mi fold del que tanto se ríe, está por encima....Chúpate esa¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA, soy .....soy......soy...¿qué decía di caprio en la proa del titanic? (que no macuerdo)

que nadie diga nada de alfa romeo que a Krell le da un jamacuco.

Mi fold del que tanto se ríe, está por encima....Chúpate esa¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA, soy .....soy......soy...¿qué decía di caprio en la proa del titanic? (que no macuerdo)
¿El rey del mambo? o esa era otra?:pensativo

Jajajaja ...
Sin duda nada deacuerdo con la lista, sin duda ...
Me extrañan muchisimas de las posiciones de muchos de ellos pero bueno.
LandRover hasta el momento siempre ha sido de 10 para mi y eso que estoy teniendo problema ahora con el motor, pero sigue siendo mi referencia en fiabilidad.
BMW me encanta la conduccion pero en cuanto jubile el pequeñajo que tengo "creo" que nunca mas por todos los problemas que siempre me han dado, pero esto creo que ya es temas mas personales que otra cosa, aunque estoy muy convencido que el puesto de esa lista le sobran 20 puestos por lo menos :lol

En fin, que para gustos colores.

PD: Pero siempre molan estas listas porque saltan chispas por todos lados.

Esto de las listas de fiabilidad...bmw rompiendo culatas y sale en las primeras.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Esa solistas no sirven absolutamente para nada.

¿De que te sirve que un coche sea el más fiable si a tí se te rompe?

Si no se rompieran no tendrían talleres.
Los "Totoya" y los "lesus" son igual que todos.
¿Tienen tornillos, engranajes y trócolas?
¡Entonces se escacharran como todos!
¿Por qué Lexus dejó de fabricar motores diesel?
¡Porque el que montó en el IS 250 era una puta mierda del tamaño de Groenlandia!
:pota

Esas listas sólo sirven para hacer coñas con los colegas y echar el rato. :diablillo

Un saludo :ok

He estado leyendo un poco y parece que la vaina viene por la supuesta fiabilidad de los híbridos.
¿No será que ahora interesa vender híbridos?
Ahí lo dejo...
Un saludo :ok

"Electrificados" me suena a esto XD

Troxa_crystal_electrified.jpg

Lo que más me sorprende es: ¿Tienen 25 modelos de coches? ¿O cada variante es un coche? :cuniao

Berlinas/hatchback: Serie 1, Serie2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, Serie 7
Serie i: i3, i8
SUV: X1, X2, X3, X4, X5, X6

Pues actualmente, tienen 15 modelos de coche, sin contar variaciones como Touring o híbridos o sus modelos M que lo único que tienen en común con los modelos de donde derivan es el aspecto exterior y algo del interior. Si añades modelos nuevos que ya tenían pensado sacar como el iNext, que debería ser su berlina de representación eléctrica, pues cágate lorito.

Mmmmm, ahí faltan muchos. No es lo mismo un serie 3 que un serie 3 GT. Idem con el serie 5.
Después el serie 2 hay el coupé y por otro lado como coche distinto el AT y el GT, por mucho que todos sean "serie 2".

Y en breve, el X7. Será por modelos!

Ahora, lo de "electrificado" no significa "coche eléctrico", ojo. De momento los full solo son los "i", aunque tienen variantes de híbridos enchufables en varias series (la 5 seguro).

Cierto, pero bueno...se puede ver como variación.

Electrificados hace referencia tanto a eléctricos como a híbridos enchufables. BMW, actualmente, tiene todas sus berlinas de representación, más un SUV más un monovolumen ( o como quieras llamarlo, el serie 2) con modelos híbridos enchufables. SOn híbridos enchufables el serie 3, el serie 5, el serie 7 y el X5. Según el artículo, en 2020 sale el X3 como vehículo eléctrico puro, y las capacidades de las baterías y prestaciones de los serie 3, 5 y 7 aumentarán. 25 modelos en 7 años es una pasada. Lo tienen muy claro y también está claro que tienen muchas cosas guardadas en la manga. Hay que agotar otras tetas antes.

Arriba Pie