Dandreemex
Tabernario
- Mensajes
- 9.450
- Reacciones
- 8.312
El acuerdo que tienen para la Gigafactory es con Panasonic.Pues yo pensaba que se las hacía Samsung...La baza de Tesla es que se las fabrican ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El acuerdo que tienen para la Gigafactory es con Panasonic.Pues yo pensaba que se las hacía Samsung...La baza de Tesla es que se las fabrican ellos
Nadie lo sabe, pero si jugamos a adivinos, dudo que los híbridos sean el futuro, pues tiene lo peor de ambos mundos y el resultado es un producto nefasto en la inmensa mayoría de los casos.El híbrido.
Litio hay para aburrir, lo que no hay es tanto vanadio y demás metales raros necesarios para la fabricación de las baterías de polímeros de litio.El litio no da para todos, y ahí está la guerra.
Vamos, ni de coña. Aquí es que pensamos que la tecnología de las baterías no va a evolucionar, y eso es un error. A parte, en cuanto se extienda la red de cargadores los problemas de los coches eléctricos serán menores.No.Estamos de acuerdo que el coche eléctrico es el futuro?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El híbrido.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Mercedes BMW y el grupo VAG tarde o temprano se enfrentarían a una escasez de baterías. La baza de Tesla es que se las fabrican ellos y su talón de Aquiles la producción en serie, que los Tesla a parte de salir con cuentagotas están teniendo unos acabados de utilitario coreano de hace 20 años.
A muy largo plazo es posible que el eléctrico sea el futuro. Pero los híbridos enchufables (por puntualizar) son el futuro a medio plazo largo.Litio hay para aburrir, lo que no hay es tanto vanadio y demás metales raros necesarios para la fabricación de las baterías de polímeros de litio.
Vamos, ni de coña. Aquí es que pensamos que la tecnología de las baterías no va a evolucionar, y eso es un error. A parte, en cuanto se extienda la red de cargadores los problemas de los coches eléctricos serán menores.
Me refería a los híbridos enchufables. En este caso tienen lo mejor de ambos mundos.Nadie lo sabe, pero si jugamos a adivinos, dudo que los híbridos sean el futuro, pues tiene lo peor de ambos mundos y el resultado es un producto nefasto en la inmensa mayoría de los casos.
Los eléctricos ya fueron el pasado también, así que a saber qué depara el futuro, pero mismamente si lo que pretenden es bajar la contaminación, el gas es una gran opción y tienes una autonomía similar a los eléctricos, pero con una recarga muchísimo más rápida.
Ni de coña, un coche no se diferencia únicamente por el motor. Aparte que existe multitud de tipos de motores eléctricos, y que la gestión que se realice del motor y las baterías pasa a ser clave. Ahora mismo te encuentras un montón de plataformas con el mismo motor, o con el mismo chasis, y no podrías decir que es el mismo coche. Es que hasta los comportamientos dinámicos son distintos. Con el coche eléctrico es igual. Hay decenas de factores que permitirían diferenciar el coche.Con un motor eléctrico, pierden esa diferenciación prácticamente
Como a la electricidad... ¿alguien lo duda?Cuando se popularicen le meterán impuesto al gas fijo.
Ya imagino los foros de coches: "busco pantógrafo deportivo"La solución llegará cuando los coches eléctricos puedan recargarse circulando o tomando directamente la alimentación eléctrica de la misma vía.
Todos con troles.
