A mi también me sorprendió, pero tienen dos códigos, con o sin Runflat. Nosotros queríamos neumáticos Runflat y tuvieron que cambiar el código de llanta al hacer el pedido a fábrica. Las suspensiones lo desconozco si las tocan. Imagino que si es un neumático más rígido, deberían tararla de manera diferente para evitar excesivos rebotes, pero como digo, lo desconozco.
 
Lo que dudo que cambien es la suspensión...pero la llanta...
La llanta te aseguro que es distinta, tienen más garganta o no podrían soportar el aro metálico que llevan las RFT.

La suspensión no es que la cambien, es que durante mucho tiempo las que ha traído han sido pensado para RFT. Lo dicho, googlea "flaneo BMW" y te saldrán la tira de casos de gente que ha decidido ponerle ruedas convencionales y ahí comienzan los problemas, y no hablo a velocidades bajas o en carreteras malas, incluso en autopista.

Cuando me sucede sé que es el momento de cambiar neumáticos y vuelvo a montar RFT. Con el que traía de origen los convencionales, ni aunque la rueda esté sin dibujo flanea, jamás.
 
Hecho :juas

Ahora lo leo, pero seguro que habla de la mierda de calidades de Tesla. Pero se le pasan por alto por ser Tesla.

Son Dacias con motor eléctrico :diablillo

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, pues ayer por la tarde, llamadita de la comercial de BMW/Mini para decirme que el coche ya está fabricado y ha pasado los controles de calidad sin problemas y está en espera de transporte a la península. Me ha dicho que probablemente se adelante la entrega pero que no obstante, la fecha estimada que le da el sistema es 12 de Marzo. Yo creo que si no hay temporales en el camino, etc, estará por aquí sobre 7-8 de Marzo. ¡Qué larga se nos está haciendo la espera! Cuando te dan un plazo largo de 4-5 meses, pues bueno, no esperas noticias cada semana, pero cuando te dan menos de 1 mes y medio, pues vives ansisoso :cuniao.
 
Ford GT Martini.

600.000 euros

bb8c344a167ef6747aaee76329aeee44.jpg
3c2b127ce7ef12cde7b8292a9a6adcc6.jpg
fa1196ec200b2122ed033f51d2377ca4.jpg
e1c1ec7c333c7b29ce09a878278ef5d1.jpg
5507cf79443d15ec8cb950725a18228e.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
El coche eléctrico es el futuro...lejano. Además del tedioso tema de la recarga y la infraestructura para la misma, está el asunto de la degradación de las baterías como les pasa a todas las baterías.

El gas es la mejor opción a día de hoy pero han de aumentar en número las "gasineras" especialmente las de GNC.

Recarga.
Hoy en dia se puede recargar de 0%-80% en menos de 30 minutos. No es un problema hoy en dia. Por otro lado, el 90% de las recargas se hacen en casa durante la noche. Por lo tanto, lo unico que importa es que tengas autonomia para un dia.

Infraestructura.
La infraestructura. Pues poco a poco, es buenas noticias que Shell o BP ya tengan puntos de recargas en gasolineras convencionales.

Degradacion de la Bateria.

Me vale 240.000 Km....
Exclusive Interview With Steve Marsh As His Nissan LEAF Hits 150,000 Miles (Original Battery)

No obstante para vehiculos electricos, en general, es mejor hacer un leasing. Lo tienes por un periodo de tiempo y depues coges un modelo mas moderno y con mayor autonomia.

Para mi el gas, es exactamente igual que la gasolina. sigues emitiendo CO2.

Para gases, pues hidrogeno. Como esta haciendo toyota con su Mirai.
 
Les dio mucho problema la configuración del motor punto a punto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Otro...

FCA abandonará los motores diésel en 2022 - Ecomotor.es

Que duda cabe que esto es más un tema político que medioambiental...pero bueno, si de algo sirve, bienvenido sea.

De hecho estoy a punto de cerrar la compra de un Kia Niro enchufable :facepalm :juas
Hemos estado valorando el Mini PHEV, el Golf GTE, el Audi e-tron, etc...pero el más racional creemos que es el Kia, a no ser que @PatBateman me haga cambiar de opinión :cuniao

De hecho, va a ser un cambio meditado porque nos vamos a desprender del Giulia :mutriste. Lo utilizaremos como coche a diario mi mujer y yo. Da una autonomía en 100% eléctrico de 58km...pero por lo que he visto, se queda en unos 40-45 km reales sin mirar el pie. Suficiente para nosotros. Del curro a casa hago 17 de ida y 17 de vuelta...y tengo enchufe en el parking del trabajo. Y para viajes más largos, pues es como un híbrido normal.

Y después...pues me toca empezar a buscar un V6 ó V8 para mi, para compensar y contaminar un poco :diablillo
 
Otra de baterias degradadas....482.000 Km con una pérdida del 6%

Esto demuestra que la tecnología va mejorando. El anterior nissan con una tecnología mas antigua tenia una degradación del 20%. Tesla un 6% es prácticamente inapreciable. Con esa cantidad de km, muchas otras cosas empiezan a ceder que la bateria.

https://jalopnik.com/this-is-what-happens-when-you-put-300-000-miles-on-a-te-1798662230
Me parece una pasada tan poca pérdida.

Si son datos reales, el problema que pensaba que existiría desparece de golpe.
 
Otro...

FCA abandonará los motores diésel en 2022 - Ecomotor.es

Que duda cabe que esto es más un tema político que medioambiental...pero bueno, si de algo sirve, bienvenido sea.

De hecho estoy a punto de cerrar la compra de un Kia Niro enchufable :facepalm :juas
Hemos estado valorando el Mini PHEV, el Golf GTE, el Audi e-tron, etc...pero el más racional creemos que es el Kia, a no ser que @PatBateman me haga cambiar de opinión :cuniao

De hecho, va a ser un cambio meditado porque nos vamos a desprender del Giulia :mutriste. Lo utilizaremos como coche a diario mi mujer y yo. Da una autonomía en 100% eléctrico de 58km...pero por lo que he visto, se queda en unos 40-45 km reales sin mirar el pie. Suficiente para nosotros. Del curro a casa hago 17 de ida y 17 de vuelta...y tengo enchufe en el parking del trabajo. Y para viajes más largos, pues es como un híbrido normal.

Y después...pues me toca empezar a buscar un V6 ó V8 para mi, para compensar y contaminar un poco :diablillo

Ya te contaré, truhán. :diablillo. En un mes te digo cómo va el tema. Ojo con el Kia, que si le empiezas a meter todo lo que lleva el Mini, tampoco hay tanta diferencia de precio.:juas:juas
 
Otro...

FCA abandonará los motores diésel en 2022 - Ecomotor.es

Que duda cabe que esto es más un tema político que medioambiental...pero bueno, si de algo sirve, bienvenido sea.

De hecho estoy a punto de cerrar la compra de un Kia Niro enchufable :facepalm :juas
Hemos estado valorando el Mini PHEV, el Golf GTE, el Audi e-tron, etc...pero el más racional creemos que es el Kia, a no ser que @PatBateman me haga cambiar de opinión :cuniao

De hecho, va a ser un cambio meditado porque nos vamos a desprender del Giulia :mutriste. Lo utilizaremos como coche a diario mi mujer y yo. Da una autonomía en 100% eléctrico de 58km...pero por lo que he visto, se queda en unos 40-45 km reales sin mirar el pie. Suficiente para nosotros. Del curro a casa hago 17 de ida y 17 de vuelta...y tengo enchufe en el parking del trabajo. Y para viajes más largos, pues es como un híbrido normal.

Y después...pues me toca empezar a buscar un V6 ó V8 para mi, para compensar y contaminar un poco :diablillo

Ya te contaré, truhán. :diablillo. En un mes te digo cómo va el tema. Ojo con el Kia, que si le empiezas a meter todo lo que lleva el Mini, tampoco hay tanta diferencia de precio.:juas:juas
El Mini con lo que lleva el Kia se va 6.000 € más por encima ...

Lo que me tira atrás del Mini es la menor autonomía, y que cuando se queda sin batería y pasa a híbrido...se dispara el consumo mucho más que el Kia.

El Mini mola más, sin duda.
 
Pues eso...casi lo mismo. :diablillo. Hablando en serio, esa diferencia de PVP, en mi caso particular se compensa en el valor de recompra del coche. El Niro creo recordar que se quedaba en unos 8000-9000€ mientras que el Mini eran unos 24.000€. Como es probable que lo cambiemos a los 4 años o incluso antes, pues ese dato es muy importante. Ahora bien, si vas a pagar el coche a tocateja o quedártelo, entonces la diferencia de PVP influye.

Luego claro, la diferencia de precio estás hablando de un coche de 105 cv+ 60cv contra otro de 136cv + 88cv y tracción en ambos ejes.

Y el factor "molonidad" of course.:juas
 
Sin duda sin mirar el precio pillaríamos el Mini.

A la jefa le molan los SUV, así que la cosa al final solo está entre el Mini y el Kia...pero si lo que nos planteamos es una compra algo racional, gana el Kia. Siempre teniendo en cuenta que un híbrido enchufable, por precio, tiene poco de racional.

Pero es que el Kia Niro telita con la de tecnología y pijadas que llevas. Tienes absolutamente de todo...y ponerlo en el Mini dispara mucho la factura. Y luego hablamos de una autonomía menor, y un consumo muy superior si enciende el térmico.

Nos sigue molando el Mini obviamente.
 
Yo al Mini le metí de todo, creo que no me he dejado nada excepto altavoces mejores o algún adornejo... si hasta el maletero se abre con la gilipollez esa del pie.

Qué ganazas de tenerlo. Subiré foticos....
 
Por cierto, insisto si no lo habeis hecho ya. Probad el Kia. Es un poco "particular" en cuanto a suspensiones.
 
Muuuuuucho ( al menos en la unidad que probamos nosotros ). Y si lo vas a usar tú, es posible que te pases despotricando del bicho más que usándolo.
 
Arriba Pie