Se ve como el culo, lo normal en los precios que ponías. Hace no demasiado estuve mirando bastante este tema y viendo ejemplos reales de vídeos con diferentes dashcam y había que ir entre los 100 y 250 euros para obtener algo de calidad.
Lo de la suspensión no es así. Es un "mito".Tengo runflat y convencionales. Leo muchísimas quejas hablando de que son incómodos. No sé... para mí el confort con ellos es brutal. Se ha de tener en cuenta que la suspensión ha de estar tarada para ellos, no vale con cambiar de uno a otro tipo así a las bravas sin tenerlo en cuenta.
El mayor defecto que tienen es el flaneo cuándo comienzan a gastarse.
Yo he tenido dos reventones en toda mi vida. Una en coche que fue cuestión de contravolante y al arcén con tranquilidad. Y otra con la moto en plena curva de autovía a 110 por hora, la moto de repente hizo un extraño y la noté muy pesada de atrás. Al parar en el arcén vi una raja de 15 centimetros en el neumático trasero que no veas la cara que puse.Yo tengo cientos de miles de kilómetros en mi haber y nunca me ha reventado un neumático. Run flat... para quien los quiera.
No he dicho que no sea la misma, digo que está tarado para ir con RFT, que es distinto. Si a un coche convencional le pones ruedas RFT, salvo unos modelos nuevos que han aparecido hace relativamente poco, se ha de tener en cuenta que hasta la llanta ha de soportar ese tipo de ruedas.Lo de la suspensión no es así. Es un "mito".
Se utiliza la misma para run flat o no. De hecho en cualquier berlina de gama alta, puedes escoger si poner o no run flat y la suspensión es la misma.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Nope... en el Countryman que acabamos de pillar, pusimos unas llantas diferentes y cada llanta tiene 2 modelos, uno para neumáticos convencionales y otro para Runflat. Al menos en BMW/MiniPero eso era antes, y en condiciones muy específicas.
Hace mucho tiempo que las suspensiones y llantas son exactamente las mismas si montas RF o no.
Y en todo caso pasaba en los inicios del RF.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk