Se ve como el culo, lo normal en los precios que ponías. Hace no demasiado estuve mirando bastante este tema y viendo ejemplos reales de vídeos con diferentes dashcam y había que ir entre los 100 y 250 euros para obtener algo de calidad.
 
En larga distancia, no lo dudo. En media... así así. En reparto, eléctricos fijo.
 
Pues yo ya he dado el salto al futuro...

123319110-27e3215a-d258-4bef-a85c-667672250cb3.jpg
 
Eso mismo le pasó a mi mujer con el Saab en la N-II a la altura de Alcalá de Henares hace ya tiempo. ¿Ella se encuentra bien?
 
Teóricamente tiene 100km, más o menos dependiendo del modo de conducción (tiene 4 modos: eco, dinamic, sail y road). Se recarga en tres horas y pico, 80% en dos horas, y no puedes conducir nada más potente con el carné B, lo que me deja recorrido. Yo tengo 15 km al curro así que me sobra por ahora.

Mañana tarde la recojo, ya os contaré :amor
 
Yo llevo ahora run flat, y aún con sus ventajas no se si repetiré.

Son neumáticos extremadamente duros y hacen bastante incómodo el coche, pero sí que es cierto que tienen muchas ventajas. De hecho un día pillé un clavo y no me di cuenta hasta el día siguiente. Fui a pillar el coche y el sensor me avisó de tener la rueda pinchada. Sin necesidad de grúa pude ir al taller, y es un qué importante.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Son más incómodos, mas caros, pero he visto salir volando un coche en autopista por un reventón y no me arriesgo en algo así.
 
Por eso mismo la duda.

La verdad que si haces muchos km, es una inversión en seguridad.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo cientos de miles de kilómetros en mi haber y nunca me ha reventado un neumático. Run flat... para quien los quiera.
 
Tengo runflat y convencionales. Leo muchísimas quejas hablando de que son incómodos. No sé... para mí el confort con ellos es brutal. Se ha de tener en cuenta que la suspensión ha de estar tarada para ellos, no vale con cambiar de uno a otro tipo así a las bravas sin tenerlo en cuenta.

El mayor defecto que tienen es el flaneo cuándo comienzan a gastarse.
 
Tengo runflat y convencionales. Leo muchísimas quejas hablando de que son incómodos. No sé... para mí el confort con ellos es brutal. Se ha de tener en cuenta que la suspensión ha de estar tarada para ellos, no vale con cambiar de uno a otro tipo así a las bravas sin tenerlo en cuenta.

El mayor defecto que tienen es el flaneo cuándo comienzan a gastarse.
Lo de la suspensión no es así. Es un "mito".

Se utiliza la misma para run flat o no. De hecho en cualquier berlina de gama alta, puedes escoger si poner o no run flat y la suspensión es la misma.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo cientos de miles de kilómetros en mi haber y nunca me ha reventado un neumático. Run flat... para quien los quiera.
Yo he tenido dos reventones en toda mi vida. Una en coche que fue cuestión de contravolante y al arcén con tranquilidad. Y otra con la moto en plena curva de autovía a 110 por hora, la moto de repente hizo un extraño y la noté muy pesada de atrás. Al parar en el arcén vi una raja de 15 centimetros en el neumático trasero que no veas la cara que puse.

pd: los runflat para los comodones, total en pocos años fijo que habrán avances tecnológicos que los harán obsoletos.
 
Lo de la suspensión no es así. Es un "mito".

Se utiliza la misma para run flat o no. De hecho en cualquier berlina de gama alta, puedes escoger si poner o no run flat y la suspensión es la misma.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
No he dicho que no sea la misma, digo que está tarado para ir con RFT, que es distinto. Si a un coche convencional le pones ruedas RFT, salvo unos modelos nuevos que han aparecido hace relativamente poco, se ha de tener en cuenta que hasta la llanta ha de soportar ese tipo de ruedas.

Una rueda más dura debe llevar una suspensión más blanda o el conjunto será una pesadilla.

Los foro de BMW están llenos de cientos de hilos donde gente que cambia de RFT a convencionales empieza a sufrir problemas de flaneo y la solución es cambiar silentblock más duros o cambiar a amortiguadores/muelles más duros.

Un coche con RFT no es incómodo, es una rodadura algo distinta.

Personalmente no tengo claro que aporte ventajas suficientes para justificar el incremento de precio en un 50% o incluso más. En convencional unas Michelin Pilot Sport 4 de 225 en llanta 18" cuestan más o menos lo mismo que unas RFT Bridgestone Turanza ER300 de 205 en llanta de 16".
 
Pero eso era antes, y en condiciones muy específicas.

Hace mucho tiempo que las suspensiones y llantas son exactamente las mismas si montas RF o no.

Y en todo caso pasaba en los inicios del RF.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Hoy pasa menos, cierto, pero porque las llantas ya casi todas están preparadas y los neumáticos cada vez son menos piedras.

En los X1, X3... la gente se pega unos bailes de flaneo tremendos cuando pone convencionales.

La única aventaja que le veo al RFT es la de poder conducir incluso con las cuatro ruedas pinchadas, nada más.
 
Pero eso era antes, y en condiciones muy específicas.

Hace mucho tiempo que las suspensiones y llantas son exactamente las mismas si montas RF o no.

Y en todo caso pasaba en los inicios del RF.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Nope... en el Countryman que acabamos de pillar, pusimos unas llantas diferentes y cada llanta tiene 2 modelos, uno para neumáticos convencionales y otro para Runflat. Al menos en BMW/Mini
 
Arriba Pie