- Reacciones
- 141
Por cierto, insisto si no lo habeis hecho ya. Probad el Kia. Es un poco "particular" en cuanto a suspensiones.
Pa suspension. El i3. Como ir en bici oyga....
Por cierto, insisto si no lo habeis hecho ya. Probad el Kia. Es un poco "particular" en cuanto a suspensiones.
También influirá el tamaño de los ruedines esos de carro de supermercado que lleva, ¿no?Por cierto, insisto si no lo habeis hecho ya. Probad el Kia. Es un poco "particular" en cuanto a suspensiones.
Pa suspension. El i3. Como ir en bici oyga....
También influirá el tamaño de los ruedines esos de carro de supermercado que lleva, ¿no?
Esto si que le hace daño a Tesla. Y si pusieran a la venta un modelo "downsizing" con un solo motor en el eje trasero y 15.000€ menos, arrasaban.
También influirá el tamaño de los ruedines esos de carro de supermercado que lleva, ¿no?
No creo.
Los neumaticos son muy interesantes. 155/70R19 y 175/75R19. La huella efectiva es igual o casi mayor que un neumatico convencional. Pero en vez de ser a lo ancho es a lo largo.
A nivel de agarre, ouedo asegurar que no he notado jamas ninguna diferencia con vehiculos convecionales. Es mas las baterias al estar en el suelo, proporcionan un centro de gravedad muy bajo. Y a nivel de conduccion, a pesar de ser un coche alto va muy bien.
Esto si que le hace daño a Tesla. Y si pusieran a la venta un modelo "downsizing" con un solo motor en el eje trasero y 15.000€ menos, arrasaban.
Te refieres a competir contra el Tesla 3?
Mmmmm como fan total de los Mini ya me has dado algo que verTienen un vídeo-resumen del proceso de restauración completo de un Mini que es canela fina. Pensé que se me haría largo y lo disfrute de principio a fin como un niño.
El color... en blanco no mola.Entregas el Alfa, y a cambio pillas el Kia y el Fiat pagando un poquejo...¿correcto?
¿Qué tienes que pensar?
Mola muchísimo en directo y es un coche que apenas se ve. En BCN solo lo vi en un concesionario, por la calle aún ninguno.El color... en blanco no mola.
Tienen un vídeo-resumen del proceso de restauración completo de un Mini que es canela fina. Pensé que se me haría largo y lo disfrute de principio a fin como un niño.
Es lo malo de los biplazas. No tengo el Z3 precisamente por ese factor.A mi el 124 me parece precioso. Biplaza, descapotable, etc... Pero claro, es difícil de Wat aproval como segundo coche con la peque de por medio.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk