parar el coche en un semáforo y coincidir con jesusito al lado no tiene precio. Y estaba guapo también el jodío, con su barbita y más crecidito. Debía llevar alzas en los zapatos o es que a mí me pesan los gitanales y he encogido. Comentamos intentar montar cenita para volver a vernos
 
Por cierto, insisto si no lo habeis hecho ya. Probad el Kia. Es un poco "particular" en cuanto a suspensiones.

Pa suspension. El i3. Como ir en bici oyga.... :cuniao
También influirá el tamaño de los ruedines esos de carro de supermercado que lleva, ¿no?

Por cierto:
El Jaguar I-Pace ya es una realidad, desde 79.100€ en España - Movilidad Eléctrica

400cv, con un motor en cada eje y un par de 696Nm, 480Km de autonomía en ciclo WLPT. 79.100€ de partida y parece ser que bastante equipado de serie.:babas:babas

Esto si que le hace daño a Tesla. Y si pusieran a la venta un modelo "downsizing" con un solo motor en el eje trasero y 15.000€ menos, arrasaban.
 
También influirá el tamaño de los ruedines esos de carro de supermercado que lleva, ¿no?

No creo.

Los neumaticos son muy interesantes. 155/70R19 y 175/75R19. La huella efectiva es igual o casi mayor que un neumatico convencional. Pero en vez de ser a lo ancho es a lo largo.

A nivel de agarre, ouedo asegurar que no he notado jamas ninguna diferencia con vehiculos convecionales. Es mas las baterias al estar en el suelo, proporcionan un centro de gravedad muy bajo. Y a nivel de conduccion, a pesar de ser un coche alto va muy bien.

Esto si que le hace daño a Tesla. Y si pusieran a la venta un modelo "downsizing" con un solo motor en el eje trasero y 15.000€ menos, arrasaban.

Te refieres a competir contra el Tesla 3?
 
También influirá el tamaño de los ruedines esos de carro de supermercado que lleva, ¿no?

No creo.

Los neumaticos son muy interesantes. 155/70R19 y 175/75R19. La huella efectiva es igual o casi mayor que un neumatico convencional. Pero en vez de ser a lo ancho es a lo largo.

A nivel de agarre, ouedo asegurar que no he notado jamas ninguna diferencia con vehiculos convecionales. Es mas las baterias al estar en el suelo, proporcionan un centro de gravedad muy bajo. Y a nivel de conduccion, a pesar de ser un coche alto va muy bien.

Esto si que le hace daño a Tesla. Y si pusieran a la venta un modelo "downsizing" con un solo motor en el eje trasero y 15.000€ menos, arrasaban.

Te refieres a competir contra el Tesla 3?

Este coche se pega con el Model S, con el Model X. El model 3 a fecha de hoy, no existe en Europa ( empezarán a entregar en Noruega este año alguna unidad).

No es un coche barato (79.000€ que con descuentos y tal se quedará en 69.000-70.000) pero más barato que un Model S o un Model X. Y el que quiera un coche eléctrico premium, pues ya no tiene que esperar a Tesla.

La rebaja a la que hago referencia luego es para competir con los SUV de tamaño medio que rondan los 45.000-50.000€ ( X3, Q5, etc...).
 
Pido opinión a los "egpertos"...
Estoy liado en la compra de un híbrido enchufable para compartir con la mujer, y me acaban de ofrecer entregar el Veloce, más un Kia Niro PHEV más el de la foto por un módico precio...aggggg

1150421.jpg
 
Es lo que digo yo. Con 200CV eléctricos iría igual, consumiría menos y venderían chorrocientas unidades. 400CV es prácticamente un superdeportivo.
 
A mi el 124 me parece precioso. Biplaza, descapotable, etc... Pero claro, es difícil de Wat aproval como segundo coche con la peque de por medio.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Pero esta noticia es viejales... De hecho Bosch anunciaba hoy que dejaba de producir baterías para coches eléctricos, no pudiendo competir con LG, Samsung, etc... No es su guerra.

Eso sí, dice el CEO de Bosch que el futuro inmediato y a largo plazo son las baterías en estado sólido y que la investigación avanza casi día a día.
 
Arriba Pie