Hinomura Krycek
Bayofilo
Cómo bien sabes... Si.ah, pero la mujer opina en la compra de un coche?
Cómo bien sabes... Si.ah, pero la mujer opina en la compra de un coche?
a mí mi mujer me dijo que podía elegir el que quisiera de la lista de uno que me dio.
Sois unos calzonazos
Como sino pasase eso ahora con los de combustión.Lo que va a finiquitar es el precio de los coches eléctricos pasados y presentes.
Pero el caso es que la Verso tiene un motor diésel problemático (BMW) que gasta y no anda
¿Qué motor es?. Hasta hoy no conozco ningún motor de BMW que tenga un análogo en potencia y cilindrada que consuma menos en coches de peso similar, aunque tampoco los conozco todosPero el caso es que la Verso tiene un motor diésel problemático (BMW) que gasta y no anda y dos gasolinas atmosféricos que lo mismo
Giulia diésel 180 cv (mi anterior coche). Reus París y viceversa... 4,9 litros de media de consumo real.¿Qué motor es?. Hasta hoy no conozco ningún motor de BMW que tenga un análogo en potencia y cilindrada que consuma menos en coches de peso similar, aunque tampoco los conozco todos
La gente no me cree cuando digo que haciendo autovía y autopista, a medias en los máximos de las velocidades legales de cada país (y tramo), con el coche cargado a lo bestia, los consumos que saco son entre 5.7 y 5.9 a los 100. Ni siquiera pillando los atascos en circunvalaciones de París o Amsterdam me subió la media a los 6 en los cómputos de los viajes.
Los motores diesel de BMW, otra cosa no sé, pero gastones no son, y si hundes el pie a fondo, pocos te siguen el rastro...